Foro / Pareja

Tengo trece y me gusta un chico de 15

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 13:49
P
peggy_9098926
16/11/14 a las 21:27

E conocido a un chico de 15 y me gusta mucho nose que hacer porque hablamos mucho y somos muy amigos tenemos confianza y estamos todo el dia juntos y dandonos abrazos y tal pero nose si le gusto y deverdad que a mi el si me gusta

Ver también

S
shuqin_9435409
4/12/14 a las 11:01

Hola
Hola tengo 15 años si kieres ablamos

H
housni_6104632
4/12/14 a las 18:48

13 años..
Con esa edad vete a jugar, sal, lee y disfruta y déjate de pamplinas.

S
stoil_6296798
5/12/14 a las :59

Si te gusta ve tras el
Si son buenos amigos y se gustan no tiene nada de malo

A
an0N_538264099z
7/12/14 a las 13:44

No es malo que te enamores de alguien ,pero eres joven para esas cosas " :')
Mira yo tengo 14 ,soy mujer ,y soy bonita y buen cuerpo ,pero aun no me interesa tener novio ,aun que si ya tuve uno ,y no me agrado como para volver a tener otro ,yo en lo personal me la paso so*ando ,ejem: Quiero ser escritora ,de hecho ahora estoy creando una historia de supervivencia de una ni*a de Isrrael similar a la del libro de Clan del oso cabernario" y de verdad ,de corazon aun no te figes en tener novio ,no porque sea malo si no porque vales mucho y tienes una vida por delante, aprovecha ahora que puedes ,disfruta ,rie ,crea ,destruye ,imagina etc ,todo a su tiempo ,Suerte chica de corazon (Y) ,por cierto toma este comentario como un consejo y recuerda tienes 13 y yo 14 Aun hay una vida por delante adios

A
an0N_538264099z
7/12/14 a las 13:49
En respuesta a an0N_538264099z

No es malo que te enamores de alguien ,pero eres joven para esas cosas " :')
Mira yo tengo 14 ,soy mujer ,y soy bonita y buen cuerpo ,pero aun no me interesa tener novio ,aun que si ya tuve uno ,y no me agrado como para volver a tener otro ,yo en lo personal me la paso so*ando ,ejem: Quiero ser escritora ,de hecho ahora estoy creando una historia de supervivencia de una ni*a de Isrrael similar a la del libro de Clan del oso cabernario" y de verdad ,de corazon aun no te figes en tener novio ,no porque sea malo si no porque vales mucho y tienes una vida por delante, aprovecha ahora que puedes ,disfruta ,rie ,crea ,destruye ,imagina etc ,todo a su tiempo ,Suerte chica de corazon (Y) ,por cierto toma este comentario como un consejo y recuerda tienes 13 y yo 14 Aun hay una vida por delante adios

Y soy skate
Por cierto mi otro sue*o es ser skate profesional ,y se que tu igual tienes sue*os ,solo es cuestion de que luche por ellos ,recuerda nada es facil en la vida pero tampoco imposible lucha y escucha a tu CORAZON bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook