Foro / Pareja

Que haríais si un chico de 15 años quisiese sexo con vosotras????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 8:29
B
bowen_8643150
17/9/05 a las 21:40

Es que siempre te dicen que por qué te gustan las pequeñas que por qué no se que.

A ver, poneos en situación; estais en un bar y llega un chavalillo de 15 años, muy guapo, con una carita de niño enternecedora, os mira mientras bailais, tiene una erección notable, se os acerca y dice que os quiere comer el c0ñ0.

Le diríais que no, sabiendo q está libre de enfermedades y que os desea¿¿¿???

Yo no lo tengo tan claro que dijeseis que no.

A mí lo mismo con las deliciosas niñitas salidas de 15.16,17,18 etc.

Ver también

E
emilse_8617933
17/9/05 a las 22:01

Oye, una pregunta técnica
¿A partir de que edad te libras de la carcel si .... con un chaval?.
Es que una es muy legal.

A
arles_9683750
17/9/05 a las 22:02

Vale, por qué no,
si es guapito y todo lo que dices pretendemos que tenga 16

jejejejejejejejejejejejejejeeeeee

B
bowen_8643150
17/9/05 a las 22:23
En respuesta a emilse_8617933

Oye, una pregunta técnica
¿A partir de que edad te libras de la carcel si .... con un chaval?.
Es que una es muy legal.

Pues
A partir de los 13 años cualquier persona en España puede mantener relaciones sexuales consentidas por sus padres.

jajaja

Es la verdad, lo estipula el código penal español. 13 AÑOS. Siempre y cuando esa persona en cuestión no sea retenida fuera de casa más de lo debido, etc. Si son consentidas pro la chica,no hay problema. Una de 12 aunque consistiese no podría, e incurriríamos en delito.

E
emilse_8617933
17/9/05 a las 23:58
En respuesta a bowen_8643150

Pues
A partir de los 13 años cualquier persona en España puede mantener relaciones sexuales consentidas por sus padres.

jajaja

Es la verdad, lo estipula el código penal español. 13 AÑOS. Siempre y cuando esa persona en cuestión no sea retenida fuera de casa más de lo debido, etc. Si son consentidas pro la chica,no hay problema. Una de 12 aunque consistiese no podría, e incurriríamos en delito.

Bien, pues aclarado
Grasias.

De todas maneras prefiero no tener que llamar a los papis para pedir permiso, menuda conversación más surrealista.

Supongo que habrá una edad a partir de la cual se pase de los ellos. Bueno, pues eso.


M
minmin_698425
18/9/05 a las :12

Joeeeee
YO la verdad no se q pensar, la verdad esq me imagino a mis primos de 15 y como q no. NO se, realmente no hay tanta diferencia de edad contando q tu tengas 24 pero mira, no sería muy inocente cuando va con esas frases tan directas (me refiero a lo del chico x ejemplo y x lo q dices: Le diríais que no, sabiendo q está libre de enfermedades y que os desea¿¿¿??? vamos, con esa frase no pongo la mano en el fuego porq no lo haya probao ya y quien sabe lo q pudiera coger, hoy en dia los niños son muy precoces) NO obstante es algo delicado y mas si no la conoces, quien no te dice q luego vaya con el cuento de q la has violao aun habiendo sido con consentimiento de ella??? hoy en dia y a muy pesar mio algunas mujeres se aprovechan de como estan las leyes con nosotras (aveces cuando veo q se cometen injusticias en lo q respecta a los hijos o malos tratos aun habiendose demostrao q la mujer miente, uff me quedo hecha polvo)..... bueno pues yo ahi no te voy a aconsejar pero solo te digo q te pienses mucho y q tu veras lo q debes hacer, tb piensa si merece la pena x muy facil q te lo haya puesto, aveces los hombres solo pensais con otras cosas sin pensar en las consecuencias. un saludo

S
satoko_8003951
18/9/05 a las :27

....
rome, suenate la nariz...

Z
zenab_9071115
18/9/05 a las 1:02

Hombre..."tas pasao"
De 15 años... pues lo sentiría mucho por él pero lo envío al water a aliviarse por no enviarlo a la mierda.
Tío, que de 18 puede que haya algún hombre pero de 15.... son niños....

A
an0N_807239799z
18/9/05 a las 8:29

Sucede
que a esa edad, solo despiertan el instinto maternal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram