ENAMORADA DE UN CHICO 15 AÑOS MENOR
Hace ya dos años que el monitor de mi hija y yo empezamos a tontear desde el móvil... Empezamos con mensajes, después fotos hasta que un día nos enrollamos. Fueron besos y la cosa es que se paró pero hubo mucha pasión y deseo. Él quiere a su novia lleva desde niño con ella y yo cadasda con tres hijas. Decidió no volver a escribirnos, sólo para temas que conciernen a las niñas. Me dijo que jugó conmigo y que siente haberme hecho daño. Yo, por mi parte sigo pensando mucho en el, me hacía reír, soñar y estar alegre. Él, simplemente, ya no quiere estar a mi lado pese a que estuvo durante dos años... Le extraño tanto... Realmente puedo querer a alguien que demostró tanto sin sentir nada!? O realmente sí sintió algo pero le da miedo?
Ver también
Y , porqué piensas sólo en ti , y no piensas en el tremendo daño que has hecho a tu despistado marido.
Te usó el otro y ¿aún piensas que le importas algo.?. Hay que tener ni dos dedos de frente para pensar así.
Hace ya dos años que el monitor de mi hija y yo empezamos a tontear desde el móvil... Empezamos con mensajes, después fotos hasta que un día nos enrollamos. Fueron besos y la cosa es que se paró pero hubo mucha pasión y deseo. Él quiere a su novia lleva desde niño con ella y yo cadasda con tres hijas. Decidió no volver a escribirnos, sólo para temas que conciernen a las niñas. Me dijo que jugó conmigo y que siente haberme hecho daño. Yo, por mi parte sigo pensando mucho en el, me hacía reír, soñar y estar alegre. Él, simplemente, ya no quiere estar a mi lado pese a que estuvo durante dos años... Le extraño tanto... Realmente puedo querer a alguien que demostró tanto sin sentir nada!? O realmente sí sintió algo pero le da miedo?
Yo me preocuparía más de la posición de tu hija y dejar que la gente se de cuenta que su madre tiene relaciones extramatrimoniales con alguien que le da clases a ella. Vamos, es que desaparezco.
Jamás le haría algo ni similar a una hija mía.
en lugar de andar pensando en andar de facil,preocupate por tu matrimonio y el bienestar de tus hijas,si no eres feliz,busca una separacion,no eres una niña,supuestamente ya eres una mujer madura,centrada,actuas peor que adolecente,y sobre todo dejar de joder a tu marido con tus "ilusiones" echale ganas al matrimonio o separate.
Por Dios lo que hay que leer y aún así esta preocupada por el otro y eso que ya le aclaro aclaró que sólo la utilizo y nada más... tiene más dignidad y amor propio una roca que está... fueron 2 años de engaños y traición a tu esposo... si no lo amas pues separate y listo... ahora no salgas que por tus hijas pues ellas siempre serán las hojas de ambos y él segura respondiendo por ellas o es que eres una mantenida y ese es ru miedo a quedarte sin nada y que te toque trabajar...
hablar de querer alguien que nunca sintió nada por ti y eso es lo mismo que le estas haciendo a tu esposo... pero bueno ahora ya sabes que se siente ser utilizada como baño para él descargar sus necesidades...
O sea, el chicuelo de 15 años menor, te dió la lección de tu vida. Fuistes un juguete , una novedad, no se iba a enrollar contigo, casada y con tres hijas, aquí , el problema lo tienes tú, él lo tenía claro.......
O sea, el chicuelo de 15 años menor, te dió la lección de tu vida. Fuistes un juguete , una novedad, no se iba a enrollar contigo, casada y con tres hijas, aquí , el problema lo tienes tú, él lo tenía claro.......
osea una mujer "madura" y muy "centrada" con 3 hijas,un matrimonio establecido,esposo jugando la quinceañera,ilusionada como niña de secundaria,como dices el otro lo tenia bien claro,era pasarla bien un rato y listo...mujeres mientras mas grandes mas pendejas se ponen (sin generalizar)
osea una mujer "madura" y muy "centrada" con 3 hijas,un matrimonio establecido,esposo jugando la quinceañera,ilusionada como niña de secundaria,como dices el otro lo tenia bien claro,era pasarla bien un rato y listo...mujeres mientras mas grandes mas pendejas se ponen (sin generalizar)
Todo por la novedad de alguien de 24 años y ella se 39 y le dio sopa y seco, como decimos en mi país... sólo fue un juguetico y ya le perdió el gusto y no se va a meter en problemas por una mujer que se nota de lejos que no vale la pena... como dices "entre más viejas, más pendejas" eso si no son todas, pero si hay muchas...
Todo por la novedad de alguien de 24 años y ella se 39 y le dio sopa y seco, como decimos en mi país... sólo fue un juguetico y ya le perdió el gusto y no se va a meter en problemas por una mujer que se nota de lejos que no vale la pena... como dices "entre más viejas, más pendejas" eso si no son todas, pero si hay muchas...
jaja que gana de arruinar sus matrimonios...despues lloran cuando se quedan solas o el marido se vuelve frio e indiferente por no saber usar la cabeza,piensan con la vagina.
jaja que gana de arruinar sus matrimonios...despues lloran cuando se quedan solas o el marido se vuelve frio e indiferente por no saber usar la cabeza,piensan con la vagina.
Son las personas que le dan más importancia al sexo que a los sentimientos...
Alguien por sexo, sólo te busca y te quiere para eso sólo sexo... pero alguien que en verdad ama, haría hasta lo imposible por que el otro sea feliz...
muchos/as creen que el buen sexo es amor... que equivocados están...
Son las personas que le dan más importancia al sexo que a los sentimientos...
Alguien por sexo, sólo te busca y te quiere para eso sólo sexo... pero alguien que en verdad ama, haría hasta lo imposible por que el otro sea feliz...
muchos/as creen que el buen sexo es amor... que equivocados están...
si jajaja cada dia hay mas descerebradas y descerebrados..
si jajaja cada dia hay mas descerebradas y descerebrados..
Y vendrán tiempos peores dice la Biblia...
Creo que más que amor, es el apego a un sueño, a una fantasía, a algo que nos hace huir de nuestra realidad y asomarnos a una ventana hacia un paisaje nuevo.
De alguna manera con ese tonteo ambos jugabais a tener una vida distinta durante un rato y os evadiais de los problemas, las rutinas, el aburrimiento con vuestras familias y parejas.
¿Hasta qué punto lo echas de menos a él o simplemente te falta amar y valorar tu propia vida?
Creo que más que amor, es el apego a un sueño, a una fantasía, a algo que nos hace huir de nuestra realidad y asomarnos a una ventana hacia un paisaje nuevo.
De alguna manera con ese tonteo ambos jugabais a tener una vida distinta durante un rato y os evadiais de los problemas, las rutinas, el aburrimiento con vuestras familias y parejas.
¿Hasta qué punto lo echas de menos a él o simplemente te falta amar y valorar tu propia vida?
parece puberta de escuela publica esperando poder tener su primero noviecillo..
Yo creo que más bien te encaprichaste de el. Te gustó que estuviera pendiente de ti un tío mucho más joven y atractivo que un señor como es tu marido. El mismo te lo dijo, que fuiste una de tantas. No le des más vueltas, porque el no parece corresponderte.