Foro / Pareja

Enamorada de tu mejor amiga?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 2:18
A
antima_4871437
5/3/09 a las 6:51

Hola a todas las chicas del foro.
Primero que nada quiero decirles que soy nueva, hace tiempo leia vuestros mensajes pero nunca habia comentado, mi nombre es Jessica y tengo 19. Bueno chicas queria que me dieran sus opiniones o si alguna ha tenido alguna experiencia en la que ha creido estar enamorada de su mejor amiga, es que no se que pasa conmigo, yo siempre me he considerado heterosexual, he tenido muchos novios pero de hace un tiempo hacia aca siento cosas diferentes por mi mejor amiga, pero es que nos llevamos como hermanas y desde que he empezado a fantasear con ella vamos que a la vez me siento fatal, porque siento como si la estuviese traicionando con estos sentimientos a veces creo que es que lo he confundido todo, y tal vez solo porque se porta tan linda conmigo y somos tan unidas e inseparables, nos decimos todo el tiempo que nos amamos y cosas asi, por eso va y he confundido los sentimientos, de veras no se, si alguien me pudiera ayudar, o alguien que haya pasado por lo mismo a veces pienso que soy una mala amiga por esto pero es algo que no controlo a veces, creen que sea bi ??? estoy hecha un lio, gracias por leerme de veras les agradeceria muchisimo a alguien que me pueda ayudar con esto, es que estoy muy confundida.
Un beso a todas wapas.
Bye

Ver también

L
lihua_9411111
5/3/09 a las 14:48

A mi también
Hola
Primero decirte que yo tengo 17 años y que al igual que tú siempre he tenido novios y siempre me he considerado hetero,pero siempre había sentido cosas especiales con algunas amigas,sin llegarle a dar importancía...pensaba que eran cosas de la amistad...pero ahora me estoy dando cuenta de que lo más seguro es que sea bi,tú también puedes serlo y eso no es malo.
Yo todavía no lo he probado con ninguna chica....así que supongo que hasta que no lo pruebas eso no se sabe de seguro.
Respecto a lo de tu amiga...a mi me está pasando exactamente lo mismo....y no se que hacer...estoy como tú echa un lio....pero piensa que quizás ella también sienta lo mismo pero que no te lo dice por miedo...como tú a ella.
Creo que deberías decirle que crees que eres bi,pero que no estás segura(ya que dices que es tu mejor amiga y que os quereís mucho),pero por si acaso tienes miedo de perderla preguntale primero hacerca de la homosexualidad...que que piensa sobre ello.
Lo que te he contado es lo que yo voy a hacer con mi mejor amiga....así que espero que mi ayuda te haya servido!
un beso!!

H
heide_9717133
5/3/09 a las 21:10

Yo estoy enamorada de mi mejor amiga !!
Hola jessy! yo siento las mismas cosas por mi amiga! nos tratamos con mucho cariño! no nos vemos seguido por que vivimos en distintas ciudades pero mantenemos contacto fluido por msn y sms!
Siempre he tenido relaciones con chicos! nunca he estado con una mujer! pero empeze a fantasear con mi amiga! me atrae sexualmente , la veo o leo un sms suyo y solo con eso se me eriza la piel! así fueron pasando los meses y ahora siento que la amo!! esto lo tengo en secreto ella no sabe! aunque siempre le dejo la duda! en alguna notita o algo! esperando a que ella tome la iniciativa! prescisamente hoy en un sms me dijo que me AMA! me alegro y tb me dejo la duda!! ves???? yo creo que a nuestras amigas les debe pasar lo mismo! porque si sentimos esto es porque hay algo en el aire " hay QUMICA!! lo comprobamos porque no nos pasa con otras cierto???? es solo con ellas!!!

Bueno mi consejo es este ! que es lo que yo pienso hacer cuando la vea! le voy a decir que tengo un SECRETO y voy a contarle una historia pasada en la cual me enamore de una mujer y que eso quedo superado! pero hare eso para proteger nuestra amistad y poner a prueba su criterio y opinión sobre este tema! !! lo que llegue a pasar despúes ..ella será 50% responsable depende de su reacción!! SUEÑO con que me diga!! SIIIIII A MI ME PASA AHORA ESO CON VOS!! wowwww !
espero que estes bién SUERTE! y no te preocupes sintamos lo que sintamos no dejamos de ser MUJERES y esa naturaleza nadie nos la quita!!

A
antima_4871437
6/3/09 a las 1:07

Mil gracias a las tres !!!
Hola chicas !!!
de veras mil gracias a ustedes tres por darme sus opiniones y por contarme vuestras experiencias, me siento super identificada con cada una, vaya !! ya estaba creyendome un bicho raro o algo asi jejeje, chicas gracias por entenderme pues bueno, a mi tambien me pasa algo parecido porque mi mejor amiga se esta quedando mas tiempo en casa de su abuelita que vive en otra ciudad por lo que ya tampoco no nos vemos mucho pero siempre nos enviamos mensajes al cell y chateamos todas las noches por msn, tambien platicamos por telefono, y creo que esta distancia ha hecho que todo lo que siento por ella se incremente y es que me confunde tambien porque nos decimos que nos amamos con todo nuestro ser y que lo que sentimos jamas lo sentiremos por nadie mas, cosas asi como que una es lo unico importante para la otra, y ella me dice que solo me puede amar a mi y que no puede sentir nada por nadie mas, o sea en otras palabras es como si yo fuera lo unico importante en el mundo para ella y ella para mi, y las 2 nos celamos muchisimo cuando salimos o hablamos con otras personas, ay de veras a veces creo que ella siente igual porque me ha dicho varias cosas que me hacen dudar pero tambien tengo miedo de que yo me este haciendo ilusiones por esto mismo que siento, por ejemplo hace poco me dijo que no sabia como actuar porque jamas habia sentido por nadie lo que siente por mi. Y pues chicas la verdad es que no creo que me atreveria a decirle lo que siento o tengo que pensarlo mejor, tengo la esperanza que con esta distancia pueda aclarar lo que siento y ojala todo sea como antes, tengo tanto miedo y es que siento que estoy enamorada de ella, ay dios jamas pense que podria decir esto sobre una chica jeje, tengo muchos amigos gays pero no crei que algun dia pudiera estar en la duda de si soy bi, pero si al final lo soy creo que merecere el mismo respeto, todos somos iguales sea cual sea nuestra preferencia sexual. Y lapeque05 pues tienes razon, tal vez se aleje de mi cuando le cuente y ese es mi miedo mas porque se que no puedo vivir sin ella y obvio que no se puede obligar a nadie a sentir lo que uno quiere jejeje, pelyshei tu idea es bastante buena amiga creo que podria intentarlo de la manera que lo piensas hacer, por cierto mucha suerte, y youw pues tambien tu idea es genial suerte a ti tambien jeje, ya sabes michica tambien esta relativamente lejos, de veras mil gracias, me ha servido mucho todo lo que me han dicho, ojala y corramos al final con la suerte de lapeque05 jejeje, seria al menos mi sueño, si eso pasara no importa nada mas. Y es que tambien ella y yo hemos hablado de que nos gustaria mudarnos juntas ahora que terminemos los estudios porque queremos vivir juntas jejeje. Bueno chicas si pueden me podrian dar su opinion sobre las cosas que ella me ha dicho, que me ama con la vida y solo a mi, que soy todo para ella y solo de ella jajajaja, si porque dice que soy solo de ella y que prefiere morir a estar sin mi, no se cosas asi, es que no se si son cosas normales de amiga, es que al menos a mi jamas me habia pasado con otra amiga.
Besos a todas wapas y una vez mas gracias.
Jessy

L
lihua_9411111
7/3/09 a las 13:07
En respuesta a antima_4871437

Mil gracias a las tres !!!
Hola chicas !!!
de veras mil gracias a ustedes tres por darme sus opiniones y por contarme vuestras experiencias, me siento super identificada con cada una, vaya !! ya estaba creyendome un bicho raro o algo asi jejeje, chicas gracias por entenderme pues bueno, a mi tambien me pasa algo parecido porque mi mejor amiga se esta quedando mas tiempo en casa de su abuelita que vive en otra ciudad por lo que ya tampoco no nos vemos mucho pero siempre nos enviamos mensajes al cell y chateamos todas las noches por msn, tambien platicamos por telefono, y creo que esta distancia ha hecho que todo lo que siento por ella se incremente y es que me confunde tambien porque nos decimos que nos amamos con todo nuestro ser y que lo que sentimos jamas lo sentiremos por nadie mas, cosas asi como que una es lo unico importante para la otra, y ella me dice que solo me puede amar a mi y que no puede sentir nada por nadie mas, o sea en otras palabras es como si yo fuera lo unico importante en el mundo para ella y ella para mi, y las 2 nos celamos muchisimo cuando salimos o hablamos con otras personas, ay de veras a veces creo que ella siente igual porque me ha dicho varias cosas que me hacen dudar pero tambien tengo miedo de que yo me este haciendo ilusiones por esto mismo que siento, por ejemplo hace poco me dijo que no sabia como actuar porque jamas habia sentido por nadie lo que siente por mi. Y pues chicas la verdad es que no creo que me atreveria a decirle lo que siento o tengo que pensarlo mejor, tengo la esperanza que con esta distancia pueda aclarar lo que siento y ojala todo sea como antes, tengo tanto miedo y es que siento que estoy enamorada de ella, ay dios jamas pense que podria decir esto sobre una chica jeje, tengo muchos amigos gays pero no crei que algun dia pudiera estar en la duda de si soy bi, pero si al final lo soy creo que merecere el mismo respeto, todos somos iguales sea cual sea nuestra preferencia sexual. Y lapeque05 pues tienes razon, tal vez se aleje de mi cuando le cuente y ese es mi miedo mas porque se que no puedo vivir sin ella y obvio que no se puede obligar a nadie a sentir lo que uno quiere jejeje, pelyshei tu idea es bastante buena amiga creo que podria intentarlo de la manera que lo piensas hacer, por cierto mucha suerte, y youw pues tambien tu idea es genial suerte a ti tambien jeje, ya sabes michica tambien esta relativamente lejos, de veras mil gracias, me ha servido mucho todo lo que me han dicho, ojala y corramos al final con la suerte de lapeque05 jejeje, seria al menos mi sueño, si eso pasara no importa nada mas. Y es que tambien ella y yo hemos hablado de que nos gustaria mudarnos juntas ahora que terminemos los estudios porque queremos vivir juntas jejeje. Bueno chicas si pueden me podrian dar su opinion sobre las cosas que ella me ha dicho, que me ama con la vida y solo a mi, que soy todo para ella y solo de ella jajajaja, si porque dice que soy solo de ella y que prefiere morir a estar sin mi, no se cosas asi, es que no se si son cosas normales de amiga, es que al menos a mi jamas me habia pasado con otra amiga.
Besos a todas wapas y una vez mas gracias.
Jessy

Lo que pienso
HOla!!
bueno ....a la pregunta que quieres eu te demos consejo,yo creo que si te ha dicho tal cual eso que has puesto....yo creo que está pasando por lo mismo que tú pero que ninguna de las dos se atreve a dar el paso,deberías hablarlo,explicale lo que siente,o dila que no sabes si también te pueden gustar las chicas y que lla te aconseje para ver que te contesta....Pero cuanto antes mejor así te quitas ese peso de encima....
Sea lo que sea lo que hagas suerte!!!
un beso!

A
antima_4871437
12/3/09 a las 5:15

Suerte !!!!
hola youw !!!
bueno primero que nada espero que tu y las demas chavas esten bien. Gracias por tu animo amiga y que te puedo decir jejeje, espero que estes en lo cierto y que ella sienta igual que yo.
Te entiendo y debe ser fatal quedarse con la duda si la amiga que tuvistes a los 17 sentia igual por ti, aun no se si yo tambien me quedare con la duda porque a pesar de todo no estoy 100 por ciento convencida de decirle o como llevarla a ese tema mas teniendola temporalmente lejos pero sabes? cuando la vuelva a tener en frente hare tambien todo lo posible porque se de el momento y confesarle mi amor y por ahi lo que se de.
Te deseo muchisisisimaaaa suerte este sabado !!! tu veras que todo te va a salir como esperas, de todo corazon deseo que asi sea amiga.
Bueno besitos para todas y siii que muy pronto se nos cumpla lo que tanto anhelamos !!!!!
XOXO
Jessy

K
karmen_5756182
11/4/09 a las 4:17


me pasa lo mismo y a mi mejor amiga tambien
dejame tu msn para comprartir experiencias va?

A
antima_4871437
13/4/09 a las 5:49
En respuesta a karmen_5756182


me pasa lo mismo y a mi mejor amiga tambien
dejame tu msn para comprartir experiencias va?

Claro
Hola ojitosaxulesgirl gracias, te envie mi msn en un privado. espero que podamos platicar pronto.
Un beso. Cuidate
Bye

B
brit_10024127
20/4/09 a las 2:18

Enamorada de tu mejor amiga
hola yo tambien estoy empezando a enamorarme de una amiga pero no se como decirlo el problema es que ella es menor que yo , ella tiene 23 años y yo 29, me ha invitado a salir solas ya que somo un grupo de amigas como de 5 integrantes las cuales no llevamos super bien pero, elle y yo tenemos una conexion muy especial, y es mi amiga me busca mucho porque trabajabamos en le mismo lugar,pero a mi me cambiaron a otra sucursal pero matenemos contacto, entonces ella me dice que ama,el problema es que me cela mucho con las otras chicas que son nuestras amigas, cuando salimos todas juntas quiere toda mi atencion para ella,se supone que las dos somos hetero porque yo tengo novio y ella no tiene en este momento es que me hace dudar sobre loque tenemos, ella mi atrai sexualmente pero en relidad no se que quiera ella de mi con respecto a todo estono se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook