Foro / Pareja

Enamorada de quien no debo, necesito algun consejo por favor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 10:02
A
an0N_814471499z
13/10/08 a las :53

como tod@s vosotr@s yo tambien he tenido mi historia de desamor el me dejo por otra...pero no es de el de quien quiero hablaros. han pasado tres años desde que me dejo por otra y yo pensaba que nunca me lo iba a quitar de la cabeza...hasta que aparecio el otro(al que voy a llamar x). x es un buen amigo que me hace reir y me escucha cuando tengo un mal dia. me ayudo a superar lo del otro chico pero...sin darme cuenta me fui enamorando poco a poco. pero el no me pertenece. esta enamorado de otra y...como no sabe lo que siento por el, me habla de ella constantemente. me pide consejos sobre su relacion(por supuesto estan juntos), lo que deberia regalarle, me dice lo mucho que la quiere, cuando tienen una pequeña discusion acude a mi para que le aconseje y le diga lo que debe hacer. y a mi me duele mucho muchisimo, siempre me enamoro de quien no debo, el no me pertenece y yo jamas romperia una relacion. ellos se quieren muchisimo y he decidido alejarme lo maximo posible pero...que puedo hacer para olvidarme de el?? no quiero pasar por otros tres años hasta que venga otro que...o me parte el corazon o no me pertenece. por favor ayuda.

Ver también

H
hilde_9182021
29/10/08 a las 15:08

Re trizte
me parece re trizte tu historia, me da re pena, hace lo correcto habla con el, decile lo que paso en todo este tiempo y que por esa razon debes alejarte el lo va a entender y lo vas a poner a pensar, algo va salir, te va a dejar ir , o te va a considerar, pero cuando un hombre quiere a una chica como amiga , no hay que hacer. te deceo tengas mucha suerte con esto , pero por favor , no hagas algo para que se separen, todos tenemos derecho a estar con alguien , pero no de quitarselo a otras personas.. no dejes de contar lo que pasa besos fer

A
an0N_814471499z
7/11/08 a las 10:02
En respuesta a hilde_9182021

Re trizte
me parece re trizte tu historia, me da re pena, hace lo correcto habla con el, decile lo que paso en todo este tiempo y que por esa razon debes alejarte el lo va a entender y lo vas a poner a pensar, algo va salir, te va a dejar ir , o te va a considerar, pero cuando un hombre quiere a una chica como amiga , no hay que hacer. te deceo tengas mucha suerte con esto , pero por favor , no hagas algo para que se separen, todos tenemos derecho a estar con alguien , pero no de quitarselo a otras personas.. no dejes de contar lo que pasa besos fer

Gracias por tu consejo
ha pasado un tiempo y me he ido alejando de el. yo jamas le quitaria el novio a nadie, ademas ella es una muy buena amiga y no se lo merece. cada vez hablo menos con el y por algun motivo k desconozco el se a alejado de mi pero me da igual. el no sabe nada de k me empece a enamorar de el y no kiero k lo sepa nunca, es mejor asi. gracias muchos besistos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir