Busco consejo, mi situación es la siguiente, tengo una pareja desde hace cinco años con la que comparto dos hijos uno de tres años y otro de un añito. He conocido a un chico hace unos tres meses con el que no he tenido nada, solo complicidad, confianza y conversación, tenemos muy buen filing. Yo he intentado negar la evidencia, hasta que no lo he podido negar más, estoy enamorada de este chico, si. Yo hace una semana le he dicho a mi actual pareja que quiero separarme que no estoy enamorada de el y que considero que no estoy en situación de hacerle feliz. El no acepta mis motivos para querer separarme el es de pensar que... se me fue la cabeza que no entiende que me quiera separar, que tenemos dos hijos... bla, bla... Yo soy incapaz de decirle el verdadero motivo, que no echo nada malo, solo enamorarme de una tercera persona, creo que es muy humano y le puede pasar a cualquiera. Claro que tengo miedo a equivocarme pero me niego a engañarlo xq no me gustaría que me lo hiciesen a mi. Que puede ser una locura lo que quiero hacer, puede, pero no quiero renunciar a ser feliz o como mínimo intentarlo. Que hago? creo que soy sincera conmigo misma. Pero no se que hacer.
Gracias