Foro / Pareja

Enamorada de mi profesora...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 19:29
A
an0N_578484999z
6/12/08 a las 17:48

Tengo un gran problema. A ver como empiezo...
Tengo 15 años y voy a un instituto y desde hace 2 años aproximadamente mi profesora de INGLÉS me hace sentir que la vida tiene sentido. Como ven, no puedo decir que estoy ''loca'' por ella, porque lo que siento es mucho mas profundo y verdadero. La palabra es que estoy ''obsesionada'' con ella, pues estoy 24h. pensando en ella, todo lo hago por ella. Mi asignatura preferida es el INGLES, no sé si eso influirá pero he llegado al punto de leerme muchisimos libros en ingles, para cuando pregunte en clase ser la que responda, de hecho soy la mejor de la clase... La verdad que muchas veces la he impresionado. Ella tiene 48 años... Pero aparentea 35, enserio..Tiene mucho mucho dinero, siempre va vestida con lo ultimo y siempre diferente, tiene un descapotable, en fin...Pero lo que mas me gusta de ella es su forma de dar clase y por supuesto su forma de ser...
El hecho que me ha hecho contar este secreto es que hace 3 dias preparé una representacion en ingles para hacerla con unos compañeros de clase, y cuando la hicimos ella (mi teacher) se emocionó y lloró... Incluso dijo que no habia tenido unos alumnos tan buenos en muchos años... La verdad me entraron ganas de llorar en ese momento porque cada vez que me halaga con una frase suya es como si el mundo me hubiera guiñado un ojo...Y es que una palabra suya, una mirada, un toque en la espalda es maravilloso... Solo deseo abrazarla o darle un beso en la mejilla, pero no lo consigo... Imaginense que tengo envidia de mis compañeros, porque cuando es el cumpleaños de alguno de ellos, ella le da un beso y un abrazo, y bueno, mi cumpleaños es en verano, y no tengo clases... Dios, ya no sé que hacer, y es que cada vez que pide voluntarios para algo ahí estoy yo... (tengo que decir que soy la ''empollona'' de la clase, pero no me enorgullezco por ello, ya que creo que otros valores son mas importantes) y un simple ''gracias'' de su boca ya me alegra el dia...Sueño con ella, le escribo poemas que finalmente rompo para que nadie los encuentre por casualidad...
Ya no sé que hacer... Sufro mucho, pues sé que nunca va a pasar nada... Mi profesora es la típica '' guapa'' del insti, aunque tenga 48 años, y es que se conserva estupendamente, hay que decir que tambien es muy odiada porque dice que se las da de ''superior'' pero yo?? Jajaja yo estoy tan ciega que eso ni eso lo veo.
Señores llevo así casi un año, ya no puedo mas, aver que tengo 15 años y estoy OBSESIONADA con una mujer ya casada y con hijas.
Otra cosa, he llegado a buscar su numero de telefono y direccion por los apellidos... Tambien busque a sus hijas por internet por medio del ''tuenti'' (no sé si sabeis lo que es...) pero bueno el caso es que las veo por fotos y son guapisimas y estan en unos de los mejores colegios de aqui (ingles, claro) y me siento muy inferior, pues yo estoy en un instituto publico y de barrio...
Ademas, no suelo hablar mucho con ella, pues la quiero tanto que soy incapaz de decirle apenas nada y me impone...
Las clases que paso con ella se me hacen CORTISIMAS. La verdad ya no se que hacer, me estoy volviendo loca, pues odio los ''fines de semana'' pues no la veo, y la echo en falta... TE QUIERO. Y puede que sea un capricho, sé que lo podeis pensar, vamos que soy una adolescente con las hormonas desbaratadas, y sinceramente yo tambien lo creo, pero que se le va hacer, hasta que no se me pase seguiré sufriendo... Me da miedo irme del insti, a la universidad (dentro de 3 años) no me imagino mi vida sin sus clases, las adoro y ella por su puesto... Para aclarar tengo que decir que no soy ''lesbiana'', o sí, no lo sé, no me gustan las chicas solo ''ella'' tengo unas ganas de..., en fin estoy loca...
GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE TESTAMENTO, PERO LO NECESITABA, BESOS.

Ver también

E
ettore_6414235
6/12/08 a las 18:55

¡hola!
La verdad que me ha parecido un relato tremendamente sobrecogedor y bonito. No te preocupes, no estás loca ni muchísimo menos. Yo a tu edad también tuve mi primer amor fuerte, un amor platónico con el que no pasó nada de nada (también se trataba de una chica mayor que yo, aunque bueno, en mi caso era alumna como yo). Sé exactamente como te sientes y como te puede llegar a hacer sentir ella, es algo que las palabras no pueden siquiera explicar... Pero, para bien o para mal, es muy probable que sea algo pasajero, así que te aconsejaría que no te emparanoyes con ello, ni con el futuro venidero, tan sólo disfrútalo!

Quien sabe, tal vez dentro de unos años lo comentes con ella y os riáis las dos del tema.

¡¡Mucho ánimo!!

D
damary_9063149
7/12/08 a las 2:22

Yo también me enamoré de mi profesor
Aún lo recuerdo...yo con 13 y él pues unos 30 y muchos,pero...era lo más...

Leer tu historia me ha hecho recordar y la verdad,me sentía igual que tu...
Los fines de semana eran eternos...las vacaciones?? Uf! Un no acabar.
Me encantaba que me alagase cuando sacaba buenas notas (era mi tutor) y era super familiar,no se,nos aconsejaba,nos cuidaba. Ahora pienso que quizás fue eso lo que vi en él,una protección pero lo que viví esos 3 años en los que lo tuve no lo cambio por nada.
Cuando hicimos el viaje de fin de curso,sólo me sentía feliz cuando estaba junto a él...me tocaba simplemente y uffff...se me removia todito mi cuerpo,temblaba...

Esto nunca se lo conté a mis 2 amigas del alma del cole,de hecho no se lo conté a nadie,y por supuesto que a él tampoco.
Con esto te quiero decir,no lo hagas,ni se te ocurra,vive lo que te quede junto a ella,fantasea,mírala,admirala. ..y cuando pasen los años sabrás que fue lo mejor que hiciste.

Se te pasará,garantizado. El tiempo te ayudará.

Un saludo!

H
hanah_7054796
7/12/08 a las 4:26

Hola cefeme
Bueno, creo que estás con un montón de sensaciones.... Tienes 15 años y estás en una edad difícil... Veo que hay dos cuestiones muy claras, una es que amás el idioma INGLES....y otra es que ADMIRAS muchísimo a tu TEACHER, por ahí tendrías que pensar algunas cosas que te ayudarían a aclararte... Una cosa es que la ADMIRES, mucho ... podés querer mucho a quien admirás...pero no necesariamente eso que sentís tiene que ser AMOR de PAREJA... Por lo que contás es una hermosa mujer, que cuida su imagen y hasta despierta cierta "envidia" en su entorno por mostrarse TAN ESTUPENDA.... Esa atracción que sentís puede ser fruto de la admiración y de que talvez se parece a quien quieres ser cuando crezcas. No sé si eres lesbiana, es en esta edad donde las personas hacen su elección sexual, y se sienten atraídas hacia los dos sexos , y eso que te pasa es absolutamente normal, depende sólo de tí esta elección, que será válida porque será tuya, pero aunque sea un tema muy difícil de hablar para vos, te sugiero lo charles con alguien de tu entera confianza , ó con un terapeuta, ellos están entrenados para auxiliarte sin pre-juzgarte, sin influirte y sobre todo respetando al máximo tu privacidad. Mucha suerte , y ojalá me cuentes dentro de un tiempo cómo has resuelto todo, un abrazo, desde Argentina !

A
an0N_578484999z
7/12/08 a las 19:29

Gracias
Gracias a todos por los consejos, sois muy amables

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir