Tengo un gran problema. A ver como empiezo...
Tengo 15 años y voy a un instituto y desde hace 2 años aproximadamente mi profesora de INGLÉS me hace sentir que la vida tiene sentido. Como ven, no puedo decir que estoy ''loca'' por ella, porque lo que siento es mucho mas profundo y verdadero. La palabra es que estoy ''obsesionada'' con ella, pues estoy 24h. pensando en ella, todo lo hago por ella. Mi asignatura preferida es el INGLES, no sé si eso influirá pero he llegado al punto de leerme muchisimos libros en ingles, para cuando pregunte en clase ser la que responda, de hecho soy la mejor de la clase... La verdad que muchas veces la he impresionado. Ella tiene 48 años... Pero aparentea 35, enserio..Tiene mucho mucho dinero, siempre va vestida con lo ultimo y siempre diferente, tiene un descapotable, en fin...Pero lo que mas me gusta de ella es su forma de dar clase y por supuesto su forma de ser...
El hecho que me ha hecho contar este secreto es que hace 3 dias preparé una representacion en ingles para hacerla con unos compañeros de clase, y cuando la hicimos ella (mi teacher) se emocionó y lloró... Incluso dijo que no habia tenido unos alumnos tan buenos en muchos años... La verdad me entraron ganas de llorar en ese momento porque cada vez que me halaga con una frase suya es como si el mundo me hubiera guiñado un ojo...Y es que una palabra suya, una mirada, un toque en la espalda es maravilloso... Solo deseo abrazarla o darle un beso en la mejilla, pero no lo consigo... Imaginense que tengo envidia de mis compañeros, porque cuando es el cumpleaños de alguno de ellos, ella le da un beso y un abrazo, y bueno, mi cumpleaños es en verano, y no tengo clases... Dios, ya no sé que hacer, y es que cada vez que pide voluntarios para algo ahí estoy yo... (tengo que decir que soy la ''empollona'' de la clase, pero no me enorgullezco por ello, ya que creo que otros valores son mas importantes) y un simple ''gracias'' de su boca ya me alegra el dia...Sueño con ella, le escribo poemas que finalmente rompo para que nadie los encuentre por casualidad...
Ya no sé que hacer... Sufro mucho, pues sé que nunca va a pasar nada... Mi profesora es la típica '' guapa'' del insti, aunque tenga 48 años, y es que se conserva estupendamente, hay que decir que tambien es muy odiada porque dice que se las da de ''superior'' pero yo?? Jajaja yo estoy tan ciega que eso ni eso lo veo.
Señores llevo así casi un año, ya no puedo mas, aver que tengo 15 años y estoy OBSESIONADA con una mujer ya casada y con hijas.
Otra cosa, he llegado a buscar su numero de telefono y direccion por los apellidos... Tambien busque a sus hijas por internet por medio del ''tuenti'' (no sé si sabeis lo que es...) pero bueno el caso es que las veo por fotos y son guapisimas y estan en unos de los mejores colegios de aqui (ingles, claro) y me siento muy inferior, pues yo estoy en un instituto publico y de barrio...
Ademas, no suelo hablar mucho con ella, pues la quiero tanto que soy incapaz de decirle apenas nada y me impone...
Las clases que paso con ella se me hacen CORTISIMAS. La verdad ya no se que hacer, me estoy volviendo loca, pues odio los ''fines de semana'' pues no la veo, y la echo en falta... TE QUIERO. Y puede que sea un capricho, sé que lo podeis pensar, vamos que soy una adolescente con las hormonas desbaratadas, y sinceramente yo tambien lo creo, pero que se le va hacer, hasta que no se me pase seguiré sufriendo... Me da miedo irme del insti, a la universidad (dentro de 3 años) no me imagino mi vida sin sus clases, las adoro y ella por su puesto... Para aclarar tengo que decir que no soy ''lesbiana'', o sí, no lo sé, no me gustan las chicas solo ''ella'' tengo unas ganas de..., en fin estoy loca...
GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE TESTAMENTO, PERO LO NECESITABA, BESOS.