Un día en mi colegio teníamos una celebración ..el caso fue q yo le llevé a mi profesora una carta con un chocolate ......pero era un día muy normal,como cualquier otro ,yo tenía clase justo las dos horas antes de finalizar clase .
justo antes de salir de clase le dije que le tenía Algo para ella ...pensaba entregárselo en la aula de clase pero las cosas no se me dieron Gracias a que mis compañeros no salieron rápido primero salió mi profesora ....bno el punto es q entramos a esa sala de profesores .
Por suerte la sala estaba totalmente sola ...cuando se lo estaba dando le dije las siguientes palabras-:''mira, no me podía quedar sin darte esto''.Ellas se puso muy contenta a el momento de entregárselo le di un abrazo y un beso .....pero.... La verdad es q no se si fue por cuestión de cálculos o es por lo q yo estaba sintiendo en ese momento y cosa de la cuál no me arrepiento ...le di un beso en el cuello jajaja... La verdad me sorprendió su reacción. ..no me dijo absolutamente nd ..me miraba intensamente a los ojos y en otras ocasiones se dejaba coger la. Mano....etc..disculpen por escribir tanto... Por favor respuestas largas y claras con. Sus puntos de. Vista