Foro / Pareja

le gusto a mi profesora???-soy mujer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 3:56
A
akitten_400f6dz
26/11/16 a las 3:22

Un día en mi colegio teníamos una celebración ..el caso fue q yo le llevé a mi profesora una carta con un chocolate ......pero era un día muy normal,como cualquier otro ,yo tenía clase  justo las dos horas antes de finalizar clase .
justo antes de salir de clase le dije que le tenía Algo para ella ...pensaba entregárselo en la aula de clase pero las cosas no se me dieron Gracias a que mis compañeros no salieron  rápido primero salió mi profesora ....bno el punto es q entramos a esa sala de profesores  .
Por suerte la sala estaba totalmente sola ...cuando se lo estaba dando le dije las siguientes palabras-:''mira, no me podía quedar sin darte esto''.Ellas se puso muy contenta a el momento de entregárselo le di un abrazo y un beso .....pero.... La verdad es q no se si fue por cuestión de cálculos  o es por lo q yo estaba sintiendo en ese momento y cosa de la cuál no me arrepiento ...le di un beso en el cuello jajaja... La verdad me sorprendió su reacción. ..no me dijo absolutamente nd  ..me miraba intensamente a los ojos y  en otras ocasiones se dejaba coger la. Mano....etc..disculpen por escribir tanto... Por favor respuestas largas y claras con. Sus puntos de. Vista



 

Ver también

N
niara_5168680
26/11/16 a las 3:54

Por lo que relatas no se donde sacas que le gustas, si por el besó en el cuello y que se deja tomar de la mano, ya sólo es tu enorme imaginación, ahora bien ella pueda pensar que eres lesbiana (quizás lo seas ya que te notó con entusiasmo que le gustes) y sólo te respeta.

I
irati_7199647
26/11/16 a las 3:56

Que lindo :3 talvez si le gustas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram