Foro / Pareja

ME GUSTA MI PROFESORA, (SERIO, ¿QUE PUEDO HACER?))

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 20:25
R
reem_18415165
21/6/19 a las 17:45

Bueno, para empezar les diré que soy hombre y actualmente tengo 18 años, salí este año que recién pasó del liceo (actualmente me estoy tomando un año para prepararme para luego entrar a la universidad), hace 4 años conocí a la profesora que me gusta, ella es (era) mi profesora jefe (la que está a cargo del curso) y pues desde el primer año siempre me llamó la atención, ella tiene actualmente alrededor de 30 años pero se ve muy joven, y pues a lo largo de los años me empezó a gustar, me quedaba conversando con ella cuando salía de clases, siempre la saludaba de beso (en la mejilla) o un abrazo, y pues en el primer año no pasó nada raro, pero en los 3 años siguientes ella se volvió muy cercana para mí, (me volví su alumno favorito) ya que era el más maduro de mi curso (en cuanto a mentalidad), poco a poco me fui dando cuenta (o al menos eso creo, tal vez me estoy equivocando) de que ella tenía algo diferente por mí que por los demás, nunca me regañaba a pesar de que a mis compañeros cuando hacían lo mismos sí los regañaba, (ella era muy seria y pesada con todos mis demás compañeros, exceptuando las mujeres con ellas era más cercana) poco a poco fuimos entrando en confianza, recuerdo que en el 2do año me enfermé por 2 semanas, ella me llamó 2-3 veces para preguntame como estaba y se preocupó bastante por mí, un día de ese año mis compañeros le preguntaron si encontraban lindo a algunos del el curso, y ella respondió que no, por que eran unos niños para ella, pero dijo que encontraba que yo tenía lindo de rostro, desde ese día mis compañeros me molestaron con ella, bueno siempre fui cercana a ella pero nunca eran cosas raras osea más allá de saludarla, hablar bastante con ella y preocuparme por ella, así como ella también lo hacía por mí pues perfecto, hasta que llegó el último año (4to), ella cambió, ahora era más "Mujer" cuando hablaba conmigo, quizás yo lo estoy malinterpretado pero recuerdo que varias veces me regañaba cuando me iba de la sala de clases sin despedirme de ella, recuerdo que a ella no le gustaba que la abrazaran pero a mi siempre me dejaba incluso ella me abrazaba, un día me la encontré por los pasillos, ella se veía agotada, yo la saludé de un abrazo y un beso en la mejilla, pero cuando me di cuenta ella me tenía bien sujeto y el abrazo se prolongó más que los comunes, este duro alrededor de 15-20 segundos, yo le pregunté: cómo está profe?, ella me respondió al oído que estaba cansada y que andaba triste ( ya que ella se separó de su marido por problemas, aparte de eso ella tiene 3 hijos y los cria con ayuda de su madre) bueno ella me abrazó fuerte y se apegó mucho a mi tanto que ( yo soy medio alto mido 1.83 o un poco más, y ella es baja mide 1.60 o máx 1.65) podía sentir sus pezones, y obviamente nuestros genitales estaban bastante cerca uno de otros incluso podía sentir el calor de sus genitales traspasando su pantalón y sintiéndolo cerca de mi miembro ( no tan cerca ya que no me quedaba justo ahí una vez que ella me respondió, intenté darle ánimos y ella no me soltaba, incluso me dijo; "Hueles bien" eso me lo dijo cerca del oído ya que intento levantarse y como me tenía abrazado yo intente bajar un poco para escucharla... yo la verdad me sentía incómodo, pensé en que me exitaría si me seguía rozando con sus pezones y hablando tan cerca al oído, y con mucha suerte justo aparece un compañero, y ella se separó de mí y me dijo que se tenía que ir, saludó a mi compañero, pero solo de palabra a él no abrazo ni le dio un beso, después de eso a mí un día se me escapó algo, estaba conversando con ella y llegamos a el punto de que los alumnos piensan de que los profesores no son humanos y ella me día que no le gustaba que pensaran eso, yo le respondí que yo a ella la estimaba y encontraba linda su forma de ser como profesora ya que la encontraba muy atenta y buena para enseñar , como mamá ( ya que sé que ella se ha sacrificado para criar a sus hijos ya que los tuvo cuando era joven, esto no se lo dije)e incluso como mujer ya que me parecía atractiva y linda y ella me miró con una mirada perdida, se puso nerviosa, su cara se comenzó a tomar un color muy rojo ( ella es muy blanca) y como vi que no sabía que responder le dije lo siento profesora si sonó feo lo que dije o le falte el respeto, a lo que ella me respondió no te preocupes si después de todo somos personas y esta bien que pensemos así, y me dijo que yo igual era un buen estudiante, buen compañero y que era lindo, bueno después de eso hablamos un poco más y terminé despidiéndome de ella pues que me tenía que ir, otra vez me pregunto si yo tenía y yo le dije que no, a lo que ella me dijo que estaba bien por que tenía que enfocarme en los estudios, yo la respondí que tenía razón pero que yo opinaba diferente y que creía que podía tener una novia y no perder el rumbo de los estudios, el problema es que no encuentra a ninguna mujer que piense como yo ( me refería que las chicas que conocía o que les gustaba eran muy inmaduras) ella me respondió:aah pero eso es por que ves a puras niñitas, tienes que buscarte a una mujer de verdad, una que sea madura y que te entienda, obviamente tuve ganas de decirle: ¿una mujer como usted? Pero me reí simplemente y cambié el tema, ese mismo año me empezó a gustar la hermana de mi profe, ( estaba un año más abajo que yo, yo estaba en 4to año medio y ella en 3ro) y bueno no llegué a nada pero recuerdo que le dije a mi profe un día de que me gustaba su hermana, y mi profe respondió: ya sabía que yo hablaba con mi hermana pero me dijo que su hermana no era como para mí, y que ella aún era una niña que andaba con uno y con otro (tenía razón), pero me sorprendió por que ella me dijo eso de su hermana menor, supongo que no cualquiera habla mal de su hermana en beneficio de un alumno, bueno aparte de eso pasaron más cosas similares pero la verdad es que no quiero alargar más el texto, pero siento se que ella tenía algo por mí, (en este año) por que un día puso un estado en wsp de que el día de los enamorados lo iba a pasar sola y que quería hacer una fiesta para tomar y/o fumar y yo en broma le dije: esa invitación es válida para un ex alumno? y ella me dijo que mientras que fuera mayor de edad no había problemas. Yo la verdad varias veces pensé que yo le gustaba o algo así siempre hablaba bien de mi con mi madre o con otros compañero. Ahora perdí el contacto con ella, pero como vivimos relativamente cerca es posible que algún día me le encuentre por la calle, y no sé, me gustaría tener algo con ella, el problema es que ella ya tiene hijos y yo ni siquiera he entrado a estudiar a la universidad todavía pero no sé me gustaría por lo menos tener una pequeña aventura con ella, que me recomiendan que si la veo la salud normal o que intente hablar con ella para llegar a algo más? Ayuda por favor llevo días pensando en esto 

Ver también

R
reem_18415165
21/6/19 a las 17:54

Hay varios errores, lo siento, no sé como editarlo para arreglarlo por ejemplo donde le dije de su hermana a la profe ella me dijo: ya sabía que tú hablabas con mi hermana* 

Si tienen alguna pregunta de que fue lo otro que pasó que no puse en el texto, pueden preguntarme, 2do creen de que la profesora sentía algo por mí? 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 19:27

No suelo hacer preguntas sobre pelis o cuentos.

R
reem_18415165
21/6/19 a las 20:25
En respuesta a suhail_8608228

No suelo hacer preguntas sobre pelis o cuentos.

Es enserio, no me daría el tiempo de escribir esto si no es verdad... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir