Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 20:50
G
guo_8582219
16/3/17 a las 19:30

Chicas algun consejo, simplemente estoy enamora de mi profesor de algebra tengo 23 años y el algunos 28, la verdad no quiero causarle ningun problema en su carrera como profesor solo pensaba decirselo porque si, porque quiero que lo sepa y quien sabe en una de esas se anima  pero lo busque en redes sociales resulta que aunque no tiene hijos tiene una relacion de casi 8 años eso me hizo hacer alto total a mis intenciones. Se lo digo o no????? si despues le caigo mal por mi atrevimiento como debo tomarlo?

Ver también

I
iliane_9704161
16/3/17 a las 19:32
En respuesta a guo_8582219

Chicas algun consejo, simplemente estoy enamora de mi profesor de algebra tengo 23 años y el algunos 28, la verdad no quiero causarle ningun problema en su carrera como profesor solo pensaba decirselo porque si, porque quiero que lo sepa y quien sabe en una de esas se anima  pero lo busque en redes sociales resulta que aunque no tiene hijos tiene una relacion de casi 8 años eso me hizo hacer alto total a mis intenciones. Se lo digo o no????? si despues le caigo mal por mi atrevimiento como debo tomarlo?

Lo mejor es que te dejes de tontadas y me digas quien es ese profesor

S
selenesehacomidootroban
16/3/17 a las 20:50

Ahora a todo el mundo le ha dado por enamorarse de los profesores? 
No le digas nada, porque te va a rechazar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook