Foro / Pareja

Estuve/estoy enamorada de mi profesor y soñe que teniamos sexo

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 1:15
N
nellie_9127854
9/3/12 a las :45

Holaa, creo que al categoria no es la adecuada pero disculpenme soy nueva en foro femenino.Me hice esta cuenta solo para solicitar su ayuda.Tengo 13 años, y voy a 2 año de secundarai.Cuando iba a 5 de primaria tenia un profesor de 34.A mitad de año me empezó a gustar y no podia dejar de pensar en el. Esto hizo que todos mis compañeros parezcan mas inmaduros de lo que eran. En 6 grado lo volvi a tener y me seguia gustando, no habia minuto que no pensara en el. Tenía 2 hijos uno bebe y otro de 4 años. Al año siguiente empecé 1 de secundaria y lo veia algunas veces en la escuela ya que la secundaria es a la mañana y primaria a la tarde en el mismo edificio, a veces nosotros teniamos doble turno y lo veia. En 6 me enamoró mucho mas ya que yo era timida y todo el curso me molestaba y el era el unico profesor que me defendia, y me trataba super bien. Algunas veces que habiamos hablado solos de eso que me moleestaban y lo tenia tan cerca mio me ponia muy nerviosa. todavia lo veo algunas veces ya que mi hermanito va a 1 grado y su hijito tmb. Hace como un mes soñe con el y que teniamos sexoo. Sinceramente me siento una tarada, y no se que hacer para sacarmelo de la cabeza :l

Ver también

Z
zihang_6164148
9/3/12 a las 1:15

No te agobies!
las fantasias eroticas, e incluso el enamoramiento platonico con profesores es algo muy comun, la mayoria por no decir casi todos lo hemos tenido, ahora como sacartelo de la cabeza... la gran pregunta, evitalo, trata de no estar a solas con el, sal mas y dedicale mas tiempo a tus amigos, que seguro un enamorado tendras por ahi y te pueda ayudar a olvidarlo

besos y suerte guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook