Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 5:32
Z
zayra_8329041
12/2/10 a las 4:26

Hola Que tal! Pues....mi titulo dice todo y nada a la vez.
Estoy estudiando medicina, el cuatrimestre pasado tome una materia que se llama alergologia...y ahi conoci a este doctor. Es un hombre muy simpatico y jovial, es muy educado y amable pero tambien es divertido y muy inteligente...y sobre todo muy muy humilde!! A pesar de ganar buen dinero y traer una caminoeta muy cara...es una persona muy sencilla, eso me hace admirarlo aun mas!!

La cosa que mas...me hizo claverme de el...es que una vez que mi novio y io necesitabamos un medico...pues fui con el y nos trato muy bien, ni sikiera nso kobro la konsulta y fue un gesto tan lindo...m konmovio muxo eso....y ahora kada vez k lo veo siento k el korazon se me sale, m pongo muy contenta...hago lo posible por verlo aun cuando ahora no me da clase...

El es divorsiado, con hijos -k no conosco- y pues...mucho MUCHO mayor ke yo. En mayo cumplo mis 21 primaveras, y el esta por cumplir los 50 años jejeje...

Ademas de todo este enredo, pues mi novio vive lejos, nos vemos muy poco...y el Doctor tiene una asistente k le caigo gorda :S kizas ella ya se dio cuenta que babeo por el...sera eso? andaran?...ella me lleva como 6 años de edad.

Le spido consejo...deberia seguir buskandolo? Siempre le hablo con respeto y el a mi...aunke pues si veo que le caigo bien xD y me saluda de beso y a veces me abraza o algo asi...la otra vez me akaricio el cabello xD kizas solo sea un gesto como paternal...

Que piensan??

Ver también

Y
yeneva_5760921
12/2/10 a las 14:32

Lo veo bien
es bueno enamorarse de tu profesor, él tiene la vida resuelta y por lo tanto la tuya,
yo estoy saliendo con mi profesor de inglés, tiene cuarenta y dos años, está casado, pero su mujer no le da caña, y él dice que ella tiene el pubis arrugado.

yo le gusto mas que tengo dieciocho añitos, el chochete fresco, y me lame la vulva, eso sí, cada año por mi cumple me regala un BMW, no te pienses que hago de ... y pongo la cama
me gustan los tios mayores con grandes penes y sin operar de fimosis
con los huevos colgando como perros!!!

M
meihua_6111304
2/3/10 a las 5:32

Yo tengo 16 y el como 57
hay mira pues yo creo que no se deberias coquetearle jejej n_n y ya despues incinuarle que te gusta
y ya c lo dices
pero te cuento mi experiencia
ami al principio mi profe me cai bn mal pero con el tiempo me empeso a atraer y hasta que me di cuenta de que me gustaba mucho pero yo tambien creo que le cai un poco mal jejejeje y bueno me fui a un curso para regularisarme en su materia entonces pues le empese a coquetear y bueno el me sonreia y eso entonces pues ya nos hablabamos bn y hasta que un dia me decidi y le dije lo que sentia y pues me agradecio por averme fijado en el y me dijo que iba a tratar de corresponderme por k el tenia esposa e hijos
y ya pues las clases que siguieron con el me sonreia y c me qudaba viendo y yo me sonrojaba
y bueno otro dia le dije que se queria salir con migo a algun lado a pasear y me dijo que no tambien me dijo que hasta que tuviera 18 y pues ese dia si me puse a llorar y ya ni siquiera lo podia mirar a los ojos y pues como que se preocupo por mi y pues paso los dias y ahorita ya le hablo bn y todo eso como el me dijo alumna maestro sin embargo sigue este sentimiento haaaaaaaay no c k hacer ayudenme que le digo es que enverdad quiero besarlo jejejejjeeje y esas cosas jejjejejje
pero bueno
no me hagas mucho caso a lo que digo apenas soy una niñata que no sabe del amor pero si me pudieran dar un consejo c los agradeceria muchisimo ok
aiios
cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir