Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 5:32
Z
zayra_8329041
12/2/10 a las 4:26

Hola Que tal! Pues....mi titulo dice todo y nada a la vez.
Estoy estudiando medicina, el cuatrimestre pasado tome una materia que se llama alergologia...y ahi conoci a este doctor. Es un hombre muy simpatico y jovial, es muy educado y amable pero tambien es divertido y muy inteligente...y sobre todo muy muy humilde!! A pesar de ganar buen dinero y traer una caminoeta muy cara...es una persona muy sencilla, eso me hace admirarlo aun mas!!

La cosa que mas...me hizo claverme de el...es que una vez que mi novio y io necesitabamos un medico...pues fui con el y nos trato muy bien, ni sikiera nso kobro la konsulta y fue un gesto tan lindo...m konmovio muxo eso....y ahora kada vez k lo veo siento k el korazon se me sale, m pongo muy contenta...hago lo posible por verlo aun cuando ahora no me da clase...

El es divorsiado, con hijos -k no conosco- y pues...mucho MUCHO mayor ke yo. En mayo cumplo mis 21 primaveras, y el esta por cumplir los 50 años jejeje...

Ademas de todo este enredo, pues mi novio vive lejos, nos vemos muy poco...y el Doctor tiene una asistente k le caigo gorda :S kizas ella ya se dio cuenta que babeo por el...sera eso? andaran?...ella me lleva como 6 años de edad.

Le spido consejo...deberia seguir buskandolo? Siempre le hablo con respeto y el a mi...aunke pues si veo que le caigo bien xD y me saluda de beso y a veces me abraza o algo asi...la otra vez me akaricio el cabello xD kizas solo sea un gesto como paternal...

Que piensan??

Ver también

Y
yeneva_5760921
12/2/10 a las 14:32

Lo veo bien
es bueno enamorarse de tu profesor, él tiene la vida resuelta y por lo tanto la tuya,
yo estoy saliendo con mi profesor de inglés, tiene cuarenta y dos años, está casado, pero su mujer no le da caña, y él dice que ella tiene el pubis arrugado.