Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor?

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 6:42
O
omnia_9879589
22/2/14 a las 2:38

Bueno pues se que eesto no es algo nuevo y que muchas chavas de mi edad les ha pasado.
Lo que pasa es que tengo 16 próximamente 17 y me gusta muchísimo pero muchísimo mi profesor que tiene como de 24 a 25 tal vez 26 (no se bien), y pues hasta ahorita no ha pasado nada, aunque aveces se me queda viendo,pero dudo que se pueda fijar en alguien como yo , que además de todo no va muy bien en su materia :/ , así que puesno se que pensar, ¿podrían darme no se algún Consejo o algo? ¿Que opinan? , ¿o que puedo hacer? Muchas gracias

Ver también

A
an qi_6963954
24/2/14 a las 23:06

Respuesta
hola que tal, soy un maestro de telesecundaria y casualmente tengo 26 años, mi consejo primero decirte es verdad que no existe edad para el amor, pero en este caso si es un asunto delicado que no compete al amor del todo. si tu le dices al maestro que te gusta lo que podria pensar es mejor alejarse de ti, yo al menos en mi trabajo nunca me quedo solo con alguna alumna xq se puede llegar a mal interpretar y si realmente te gusta, piensa que lo q menos quieres es meterlo en problemas... digo si es un maestro honesto, aunque le gustaras no haria nada por etica. tal vez despues de unos años jejejeje, mas que nada por que el querria evitar problemas a futuro

B
belkis_5800659
2/3/14 a las 7:23

Igualmente enamorada de mi profesor
Hola, estamos igual, yo desde hace menos de un año me enamore de mi profesor.
Bueno, quisiera que alguien me "iluminara" al respecto.
Realmente no se aun como llego a suceder, y sigo sin entender.
Verán, al principio todo normal, es mi profesor y como siempre los respeto y soy taciturna en clases, pero fueron pasando los meses y me quedaba viéndolo inconscientemente, después pensé que me "gustaría", pero no le vi el sentido a aquello pues no me agradaba, de hecho sus clases no me gustaban (y siguen sin gustarme), no quería ir a su clase, el me da una materia que nunca a sido de mi agrado y el tiene una personalidad bastante extraña, es como si siempre estuviera desanimado o cansado, por ello creo que todos los de mi grupo no le quieren, y yo estaba igual.
Pero realmente he notado que es agradable, lo que mas me ha llamado la atención es su sonrisa, rara vez sonríe pero cuando la vi por primera vez me fascino, es similar a la de mi padre.
Él, además de tener esa personalidad realmente y debo decir no es agraciado como otros, pero me resulta "lindo".
Y tambien debo decir que creo que el se ha dado cuenta de que me gusta pues meses atrás antes de salir de vacaciones navideñas, siempre trataba de verlo pues me entristecía el hecho de no verlo y cuando lo miraba él igual lo hacía.
Ahora que regresamos, desde un tiempo se nos queda viendo a mi amiga y a mí seriamente cuando nos cruzamos con el, y lo que me resulta extraño es el hecho de que rara vez me mira, quiero decir, cuando estoy frente a el digamos revisando algún trabajo no me voltea a ver como lo hace con mis compañeros, ni cuando hice el examen, estábamos a centímetros y veía a otro lado mientras me hacia las preguntas y cuando me equivoqué en un trabajo y él me explicaba el error miraba hacia otro lado y cuando nuestras miradas se cruzan me pongo nerviosa pero no la quito, el solo dura un momento y la quita.
Al principio pensé que era un capricho, pero ya duro demasiado, luego físico pero hay un profesor mas atractivo; luego apareció la admiración pero realmente no le admiro. No se porqué me tiene asi.
Lamentablemente es mayor que yo, mi edad es de 16, próximo a 17 mientras que él ronda quizás en los 32, y antes de que digan algo debo añadir que es soltero y sin hijos, el mismo nos ha dicho, ademas de que no le ha ido bien en el amor y según igual pretendía a alguien pero no funcionó.
Seguí aquel consejo de relacionarme con alguien de mi edad, y lo estoy haciendo, hay un chico al cual le gusto y me agrada, no somos novios pero el lo desea. Pero cada vez que veo a mi profesor, no se, es algo extraño.
¿Qué puedo hacer?

J
jia le_9561014
2/3/14 a las 20:41

Respuesta.
yo te entiendo, tambien me enamore de mi profesor. mi caso es mas facil que el tuyo. yo tengo 20 años y me enamore de mi profesor de una asignatura en la universidad.
el tiene 32 años y habia el tipico coqueteo en clase, de lanzar indirectas y frases con doble sentido...
yo, me acerque a el y le confese que me gustaba... llevamos 5 meses juntos.
pero tu caso es diferente, eres menor de edad y le puedes buscar un problema legal muy grande. yo te recomiendo que si realmente le quieres, podras esperar un año
cuando tengas la mayoria de edad sera todo mas facil.


A
aliu_6445098
17/3/14 a las 17:08

A mi también me pasó
Yo también me enamoré de mi profesor cuando estaba en el instituto.
Aunque yo ya era mayor de edad y él estaba casado y con hijos. Hubo algún tonteo en las cenas de clase y casi llegó a pasar algo pero finalmente creo que ambos tomamos la decisión sensata de dejar las cosas como estaban mientras fuese mi profesor.
Mi consejo es que lo dejes estar, sobretodo porque si pasase algo te puedes buscar problemas a tí y sobretodo a él.
De verdad, cuando pase el curso y ya no te de clases en seguida lo vas a olvidar (te lo digo por experiencia). Lo pasas mal una temporadita y ya está.
Y quien sabe, si os volveréis a encontrar cuando tú ya no seas su alumna y entonces puedes intentar que pase algo.

Saludos

O
oihan_9489549
23/3/14 a las 6:42
En respuesta a belkis_5800659

Igualmente enamorada de mi profesor
Hola, estamos igual, yo desde hace menos de un año me enamore de mi profesor.
Bueno, quisiera que alguien me "iluminara" al respecto.
Realmente no se aun como llego a suceder, y sigo sin entender.
Verán, al principio todo normal, es mi profesor y como siempre los respeto y soy taciturna en clases, pero fueron pasando los meses y me quedaba viéndolo inconscientemente, después pensé que me "gustaría", pero no le vi el sentido a aquello pues no me agradaba, de hecho sus clases no me gustaban (y siguen sin gustarme), no quería ir a su clase, el me da una materia que nunca a sido de mi agrado y el tiene una personalidad bastante extraña, es como si siempre estuviera desanimado o cansado, por ello creo que todos los de mi grupo no le quieren, y yo estaba igual.
Pero realmente he notado que es agradable, lo que mas me ha llamado la atención es su sonrisa, rara vez sonríe pero cuando la vi por primera vez me fascino, es similar a la de mi padre.
Él, además de tener esa personalidad realmente y debo decir no es agraciado como otros, pero me resulta "lindo".
Y tambien debo decir que creo que el se ha dado cuenta de que me gusta pues meses atrás antes de salir de vacaciones navideñas, siempre trataba de verlo pues me entristecía el hecho de no verlo y cuando lo miraba él igual lo hacía.
Ahora que regresamos, desde un tiempo se nos queda viendo a mi amiga y a mí seriamente cuando nos cruzamos con el, y lo que me resulta extraño es el hecho de que rara vez me mira, quiero decir, cuando estoy frente a el digamos revisando algún trabajo no me voltea a ver como lo hace con mis compañeros, ni cuando hice el examen, estábamos a centímetros y veía a otro lado mientras me hacia las preguntas y cuando me equivoqué en un trabajo y él me explicaba el error miraba hacia otro lado y cuando nuestras miradas se cruzan me pongo nerviosa pero no la quito, el solo dura un momento y la quita.
Al principio pensé que era un capricho, pero ya duro demasiado, luego físico pero hay un profesor mas atractivo; luego apareció la admiración pero realmente no le admiro. No se porqué me tiene asi.
Lamentablemente es mayor que yo, mi edad es de 16, próximo a 17 mientras que él ronda quizás en los 32, y antes de que digan algo debo añadir que es soltero y sin hijos, el mismo nos ha dicho, ademas de que no le ha ido bien en el amor y según igual pretendía a alguien pero no funcionó.
Seguí aquel consejo de relacionarme con alguien de mi edad, y lo estoy haciendo, hay un chico al cual le gusto y me agrada, no somos novios pero el lo desea. Pero cada vez que veo a mi profesor, no se, es algo extraño.
¿Qué puedo hacer?

Me pasa algo similiar
yo tambien me enamore de mi profe tengo 14 y el 33 pero el si me tira onda me sostiene la mirada fija y trata de decirme cosas lindas no puedo responder a tus dudas pero tal ves vos si a las mias hace un tiempo parecia que habia algo asta que nos besamos pero el tubo miedo y nada nunca mas se hablo del tema pero el sigue siendo muy dulce y tiene detalles con migo que con otras no no se que hacer un consejo nesesito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir