Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor?

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 6:42
O
omnia_9879589
22/2/14 a las 2:38

Bueno pues se que eesto no es algo nuevo y que muchas chavas de mi edad les ha pasado.
Lo que pasa es que tengo 16 próximamente 17 y me gusta muchísimo pero muchísimo mi profesor que tiene como de 24 a 25 tal vez 26 (no se bien), y pues hasta ahorita no ha pasado nada, aunque aveces se me queda viendo,pero dudo que se pueda fijar en alguien como yo , que además de todo no va muy bien en su materia :/ , así que puesno se que pensar, ¿podrían darme no se algún Consejo o algo? ¿Que opinan? , ¿o que puedo hacer? Muchas gracias

Ver también

A
an qi_6963954
24/2/14 a las 23:06

Respuesta
hola que tal, soy un maestro de telesecundaria y casualmente tengo 26 años, mi consejo primero decirte es verdad que no existe edad para el amor, pero en este caso si es un asunto delicado que no compete al amor del todo. si tu le dices al maestro que te gusta lo que podria pensar es mejor alejarse de ti, yo al menos en mi trabajo nunca me quedo solo con alguna alumna xq se puede llegar a mal interpretar y si realmente te gusta, piensa que lo q menos quieres es meterlo en problemas... digo si es un maestro honesto, aunque le gustaras no haria nada por etica. tal vez despues de unos años jejejeje, mas que nada por que el querria evitar problemas a futuro

B
belkis_5800659
2/3/14 a las 7:23

Igualmente enamorada de mi profesor
Hola, estamos igual, yo desde hace menos de un año me enamore de mi profesor.
Bueno, quisiera que alguien me "iluminara" al respecto.
Realmente no se aun como llego a suceder, y sigo sin entender.