Foro / Pareja

Enamorada de alguien mayor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 17:47
B
betsy_7245613
29/10/06 a las 14:15

Hola:
Lo k me pasa es que estoy muy enamorada de un hombre mayor,mas concretamente de mi profesor.El tiene basatante mas edad que yo (45 años)yo tengo 17.El caso es que yo siento y lo noto k yo tambien le gusto mucho a el pero no me atrevo a decirle nada puesto k como es mayor no se lo k me va a decir ni nada.Por favor yo no kiero que me contesteis como una persona que le dice a una niña"olvidate de el porque no te conviene"solo quiero k me digais porfavor k opinais y si creeis k por una vez en la vida el amor puede triunfar(aunk esot parezca muy cursi).Por ultimo me gustaria dejar muy claro k:1-no soy la tipica niñata k hoy dice una cosa y mañana otra porque me gusta desde hace dos años casi,2-tampoco el es para nada el tipico salido k se va con las niñas ni nada de eso,pero os puedo jurar k siente algo por mi,de verdad,se le nota mucho y no soy yo la unica k lo a notado y 3-si puede ser k la gente no me vuelva a repetir lo k tanta gente me a dicho ya"olvidalo" porque no puedo,llevo intentando olvidarlo casi dos años y tambien pedir k alguien me de consejos sobre lo k deberia de hacer para decirle la verdad y k la gente no nos pillara si salimos.Muchas gracias.Estoy muy enamorada poneos en mi lugar.Adios.

Ver también

A
an0N_859076299z
29/10/06 a las 14:19

Aaaaaaaaaaah
NO INVENTES, NO CREO QUE EL PROFESOR QUIERA ANDAR CAMBIANDO PAÑALES, A MENOS QUE SEA PEDOFILO. MEJOR ESTUDIA NIÑA!

RAISITA

B
betsy_7245613
29/10/06 a las 14:24

Lo k me enamora de el
Lo k me enamora de el es su madurez,su serenidad,su experiencia...en fin,muchisimas cosas k nunca podre encontrar en alguien de mi edad.No esta casado,esta divorciado.

B
betsy_7245613
29/10/06 a las 14:59

No invento
no invento,yo solo estoy diciendo la verdad y si me vas a desanimar y a hacerme pensar algo k no es verdad pues mejor no me digas nada porque me pones peor.

B
betsy_7245613
29/10/06 a las 15:27

Terry y tardi
Muchas gracias por ser tan comprensivos e intentarme dar consejos tan buenos como los k me habeis dado,espero k asi lo siga haciendo mucha gente aunque opinen de manera diferente a la vuestras.Gracias.

L
lizi_5753439
29/10/06 a las 15:30

Edades
el unico hombre que AMÉ y aun hoy despues de muchos años de haberlo perdido, haria que de la vida por el, me lleva mas de 20 años, y puedo asegurarte que los años mas felices de mi vida los vivi a su lado.
hoy, estando con otra persona, a la que me acerque en un vano intento de calmar mi dolor, no he conseguido amarlo, solo quererlo, o estar acostumbrada a su compañia.
no ejes pasar la oportunidad de ser feliz, a quien le importa cuantos años tengas tu o tu amor.

A
an0N_903991899z
29/10/06 a las 15:48

Leelo bien
Hola, la verdad es que cuando leí tu mensaje me acorde de mi cuando a tu edad me enamore de un hombre que era 25 años mayor que yo, puedo imaginar tus sentimientos y la admiración que sientes por él, pero no es la realidad, yo me case con 18 años y duramos 10 años, todo termino y creo que el responsable fue el proceso de maduración que yo como persona iba sufriendo al pasar de los años y sus celos obsesivos, bueno te voy a contar lo que a mi me sucedió, al principio todo era muy bonito, pero cuando se te pasa ese transe de enamoramiento vas viendo la realidad vas madurando y te das cuenta de que hay muchos hombres tan expertos y maduros como él que tiene tu misma edad, a mi me empezó a dar vergüenza salir con él y presentárselo a mis amigos, todo el mundo me miraba.. es que podía ser mi padre,, es mas.. yo lo quiero y lo aprecio hoy en dia como a alguien de mi familia.. la verdad es que te lo pienses bien.. Intenta vivir la aventura.. pero no pienses en tener algo con él a largo plazo.. es muy complicado.. sobre todo por los años que cada uno tiene.. mi consejo es que vivas el momento, vive tu ilusión y si le tienes q decir lo que sientes hazlo.. yo creo que las mujeres podemos intuir cuando le gustamos a alguien.. vívelo y quédate con el bonito recuerdo de lo que te pudo hacer sentir como persona.. pero no te plantees tener algo muy serio con él.. mucha suerte

B
betsy_7245613
29/10/06 a las 16:12

Sonia,sandra y femi
Muchas gracias por todos vuestros consejos,de verdad me ayudan mucho y os juro k sacando un pokito de todos esos consejos y experiencias k me contais al final hare lo correcto.

B
betsy_7245613
29/10/06 a las 16:42

Yuemu
tambien te lo agradezco a ti k ya e leido tu privado un beso y gracias xao

B
betsy_7245613
29/10/06 a las 16:48

De mi padre????
Como k ablame de tu padre????k kieres decir con eso????

B
betsy_7245613
29/10/06 a las 16:57

Mi padre
mi padre y yo no nos llevamos muy bien y tampoco es k no sllevemos mucho,el esta siempre trabajando y la verdad es k las pocas veces k nos vemos discutimos.Tenemos caracteres muy chocantes el uno con el otro.

B
betsy_7245613
29/10/06 a las 17:34

Edadmoderna
muchas gracias por escribirme un privado,claro k si pasa algo te lo contare!!!!!espero k tu tmb tengas mucha suerte pues nos pasa a las dos un poco lo mismo.Un besazo y suerte cariño.

B
betsy_7245613
29/10/06 a las 17:47

No tiene nada k ver
No creo k tenga nada k ver tu relacion con los padres la verdad,pero weno k cada uno opine lo k kiera...

C
charo_7830146
29/10/06 a las 19:56

Nena
Ojala quede solo en eso,sueños, ilusiones de ovencitas.
Tan solo tienes 17 años, se vale soñar, pero por tu bien, dejalo en eso, solo un sueño.

B
betsy_7245613
29/10/06 a las 21:13

Seguid dandome consejos
Bueno ya veo k hay gente k no entiende nada de nada pero me da igual seguid dandome consejos k yo los tendre en cuenta,bye.

B
betsy_7245613
30/10/06 a las 7:17

Adasd
ertetret

T
thaisa_5606910
30/10/06 a las 11:38

Mira
Hola karoltkf, mira, yo no te conozco ni le conozco a el, Pero yo he estado en la misma situación que tu. Solo hay alguna diferencia, en mi caso, yo tengo 23 y él 43. El caso es que yo me armé de valor y se lo dije....y él jugó con mis sentimientos, No me utilizó pero me dijo que se sentia muy alagado y que mientras fueramos profesor-alumna no podría haber nada entre nosotros....que me esperara a acabar el curso y asi hice. Pero cuando acabo el curso me dijo que no podia haber nada ni siquiera una amistad...el mundo se me vino abajo, sentia impotencia, rabia...dolor por no tenerle pero a la vez me sentia y aun me siento ridicula. Ahora ya le he perdonado. Aunque he conocio a otros, en el fondo creo que siempre le voy a amar. Cuando pienso en el aun lloro, y lo peor, me duele porque ya ni si quiera le tengo en clase, ya no le veo como el año pasado... Asi que nada. mi consejo es que te olvides de él, se que no vas a poder y me vas a decir que no es lo mismo y tal y cual pero con el tiempo veras que no es para ti.

Yo lo amo tanto, que, reconozco que no soy su mujer. Que él merece a alguien mucho mejor que yo, alguien como el. Nuestros mundos son totalmente diferentes y opuesto. Y el jamas estaria con una cria como yo. No digo que yo me considere cria pero en el fondo es lo que sé que él piensa.

Y no se puede mandar en el corazon de los demas.

Yo me resigné y si de verdad lo amas, al final tu tambien lo haras.

Un besito y ya me contaras


T
thaisa_5606910
30/10/06 a las 12:52

Ya
es cierto...no tiene nada que ver que sea profesor...Pero al menos en mi caso si fue por eso...él me dijo en una ocasion (porque nosotros hemos hablado del tema mas de una vez) que yo si que le atraia pero que lo nuestro no podia ser. A el le para mucho la diferencia de edad y ya no tanto eso, sino todo lo que eso conlleva. Nos separan muchas cosas.
Pero bueno, lo importante es que uno no se obsesione con ese amor imposible. Yo lo hice pero enseguida me di cuenta de que habia sido una imbecil.Actualmente tenemos una relacion "cordial" y yo sé que aun siento por el, pero soy consciente de que no puede haber nada mas alla.
Asi que bueno, ese es mi consejo. Yo sinceramente, ahora pienso que ha sido muy bueno conmigo pues podria haberme utilizado y no lo ha hecho. En su momento me dolio q me dijera q cuando acabe el curso podria haber algo y luego q no fuera verdad, pero tambien le entiendo y no se lo echo en cara.

L
lidong_7188343
30/10/06 a las 13:04

Es mejor
que vivas el tema ahora y que cierres o abras totalmente puerta a esa relacion, si es importante para ti debes hacerlo o la vida te pasara factura al cabo de los anos. sera algo que quedara colgado en el tiempo... que hubiera pasado si...y si el es importante en tu vida, volvera al cabo de los anos y tendras que vivir algo con el.. entonces..

A
an0N_851154399z
30/10/06 a las 15:17

De verdad,olvídale
Hola maja!
Mira he leído tu mensaje con interés y desde luego en tu caso se puede aplicar literalmente el dicho de "nadie escarmienta en cabeza ajena", es decir, que lógicamente y en tu situación lo que quieres oìr son buenas palabras ypalabras de aliento y de que sigas "pa" lante y no te desanimes y que a lo mejor es el hombre de tu vida y etc etc etcc y bla bla bla pero creo que toda esta gente te da estos consejos por tu bien ( y no tiene nada que ver que tengas 17 años como si tienes 80) aqui la edad no influye.
No nos dices un dato superimportante, al menos a mi me lo parece: su estado civil, porque si está soltero o divorciado todavía pero alma de Dios como esté casado.. entonces ya sí que le puedes ir olvidando a marchar forzadas yotra cosa, cuéntanos detalles, pero detalles concretos, de por que piensas que él también siente algo por ti ( ! y cuidado que no lo niego ni descofio de ti) simplemente te pido detalles, situaciones concretas, que te dijo en alguna ocasión o es que son sólo miradas, o no sé os habeis ido alguan vez a tomar algo fuera de las clases, en fin. no temas aburrir al persona,a mi no me aburres ycuenta y cuenta y luego yo te daré mi opinión. Besitos y no te tomes a mal los consejos porfa..

A
an0N_851154399z
30/10/06 a las 15:20

Vale
Vale, vale, soy la de hace un minuto. Acabo de leer que está divorciado, vale, pero tiene hijos? y cuentame lo de los detalles vale? cuantos más mejor. Besos

B
betsy_7245613
30/10/06 a las 15:46

Detalles
A ver:muchas gracias a todos por los consejos.Piccota me pedia detalles sobre todo esto y tambien para ver si realmente el me corresponde.Pues bien,yo no tengo k explicar como una persona se da cuenta de k gusta a alguien.Son muchas cosas,miradas(Y K MIRADAS),gestos,ademas es lo k me dijo una amiga(k asta ella se dio cuenta)en la clase a lo mejor esta explicando y me mira y se keda pillado,ademas de todas las indirectas y todo eso(INDIRECTAS DIRECTAS la verdad)y muchas cosas,ademas el me llevo a su casa aunk tengo k decir k no intento nada ni yo tampco logicamente,pero con una excusa tonta me llevo a su casa.Asi k...opinad vosotros...
Aaaaaaaaaa,x cierto,tiene un hijo solo de 13 años.

T
thaisa_5606910
30/10/06 a las 16:53
En respuesta a betsy_7245613

Detalles
A ver:muchas gracias a todos por los consejos.Piccota me pedia detalles sobre todo esto y tambien para ver si realmente el me corresponde.Pues bien,yo no tengo k explicar como una persona se da cuenta de k gusta a alguien.Son muchas cosas,miradas(Y K MIRADAS),gestos,ademas es lo k me dijo una amiga(k asta ella se dio cuenta)en la clase a lo mejor esta explicando y me mira y se keda pillado,ademas de todas las indirectas y todo eso(INDIRECTAS DIRECTAS la verdad)y muchas cosas,ademas el me llevo a su casa aunk tengo k decir k no intento nada ni yo tampco logicamente,pero con una excusa tonta me llevo a su casa.Asi k...opinad vosotros...
Aaaaaaaaaa,x cierto,tiene un hijo solo de 13 años.

Mira
...yo cuando estaba en tu situcion tb entraba aki y contaba lo que pasaba esperando q me dijeran "pa lante" , yo misma me hacia ilusiones por cosas q yo creia q era pq él se interesaba en mi, pero no...Aya tu si kieres intentarlo, aya tu si crees q el esta interesado en ti pq, puede q lo este pero yo creo q no con intencion de enamorarse de ti... ¿kieres eso? pues....aya tu.Yo te digo que en mi caso, lo pase muy mal. No te imaginas cuanto.
No se trata de q lo ames o no, no se trata de q el lo haga o no...se trata de q es un mundo totalmente diferente y mas si es un profesor cualificado. Te digo esto , no pq sea profesor, si fuera medico, politico...lo q sea, te diria lo mismo.

B
betsy_7245613
30/10/06 a las 17:19

Lornesa
Entiendo todo lo k me dices y la verdad es k yo no solo kiero escuchar consejos de "pa lante" kiero escuchar tmb historias como la tuya k me ayuden a ver la realidad,pero es muy dificil kerer a alguien y sentir k a el le gustas y k por otra parte te esten diciendo"k no tekiere,no seas tonta,seguro k no le gustas,como le va a gustar una niñita como tu",etc etc.Si kieres cuenta tu historia y dime realmente todo lo k te paso.Un beso xao

B
betsy_7245613
30/10/06 a las 20:39

23132
kjlkjljm

B
betsy_7245613
31/10/06 a las 6:46

Kjlkjl
kljkghj

T
thaisa_5606910
31/10/06 a las 8:59
En respuesta a betsy_7245613

Lornesa
Entiendo todo lo k me dices y la verdad es k yo no solo kiero escuchar consejos de "pa lante" kiero escuchar tmb historias como la tuya k me ayuden a ver la realidad,pero es muy dificil kerer a alguien y sentir k a el le gustas y k por otra parte te esten diciendo"k no tekiere,no seas tonta,seguro k no le gustas,como le va a gustar una niñita como tu",etc etc.Si kieres cuenta tu historia y dime realmente todo lo k te paso.Un beso xao

Pues
...como te dije. Yo me armé de valor y se lo dije. Me daba igual luego la verguenza q pasara al verle en clase todos los dias. Se lo dije y él me dijo que me esperara a q acabara el curso, q una vez acabara podriamos conocernos y ver q pasa. A mi me daba igual, yo sabia q probablemente al acabar el curso tampoco lograria estar con el, pero esperaba q al menos me diera una relacion de amistad. Él durante el curso tuvo gestos "raros" q me hacian ilusionarme. Por ejemplo si me veia con otro profesor indagaba para saber de que hablaba con el, y al dia siguiente (solo ocurrio una vez) me hizo la burla en clase, como para hacerme daño por haber hablado con otro....es decir: "celos".... o un dia ni me miraba y otro venia a hablarme por cualkier tonteria. O me sonreia en clase, o tiraba indirectas sobre el amor, etc.....

Cuando acabó el curso llegó el momento de "hablar" y fue él kien tomó la iniciativa.... me dijo q no podia haber nada entre nosotros pq, aunq yo si q le atraia sexualmente, no podia ni "debia" verme como algo mas q una "hija"...me dijo q esas relaciones no salen bien y que, a pesar de ser una propuesta muy tentadora, alguien tenia q tener la cabeza fria.

Hay veces q pienso q eso , lo dijo solo por kedar bien y q enrealidad pasaba mas de mi como de la mierda, otras, realmente pienso q si le gustaba pero....su trabajo es lo mas importante para el. Y hay veces q los prejuicios no dejan q las cosas fluyan.
Sea por lo q sea, si no kiso ni intentarlo, si no kiso ni ofrecerme su amistad....pues es q no era él mi hombre. Aunq sigo pensando q es mi hombre ideal...

Ahora, simplemente a veces nos escribimos, o si nos vemos nos saludamos y sonreimos los dos..como una sonrisa complice. Le tengo mucho cariño pero ya me di cuenta hace tiempo qno puede ser.
A veces me entra añoranza pq ya no le veo como antes, no le veo en clase todos los dias..........................le echo de menos
Pero en fin.

Mi consejo: intenta olvidarle ya. Yo pase un curso entero colgadita por el y con ilusiones...El batacazo es peor.
besitos

Pero, ¿se lo has dicho?

B
betsy_7245613
31/10/06 a las 13:04

Para loernesa
No,no se lo he dicho.El caso es k me duele mucho ver k las "indirectas" k tu creias k eran ciertas pues no lo eran.¿y si a mi me pasa lo mismo y no son indirectas y solo son casualidades o yo k se...pero esk por otra parte me pregunto:¿y si me olvido de el y luego resulta k si me keria????...en fin,k no se k acer...¿algun consejo mas??Lornesa a mi me llevo a su casa,no se si lo as leido...

T
thaisa_5606910
31/10/06 a las 16:13
En respuesta a betsy_7245613

Para loernesa
No,no se lo he dicho.El caso es k me duele mucho ver k las "indirectas" k tu creias k eran ciertas pues no lo eran.¿y si a mi me pasa lo mismo y no son indirectas y solo son casualidades o yo k se...pero esk por otra parte me pregunto:¿y si me olvido de el y luego resulta k si me keria????...en fin,k no se k acer...¿algun consejo mas??Lornesa a mi me llevo a su casa,no se si lo as leido...

Si pero
te llevo a su casa para q??? con q motivo???
quiza si vaya detras de ti, no se. Se de casos en donde la cosa ha salido Bien... pero yo creo q es mejor q se lo digas, y q te diga realmente lo q siente. Sin rodeos , sin darle vueltas para alargar la cosa.
Ah y si te dice q te esperes hasta final de curso, buf, olvidate
besitos

B
betsy_7245613
1/11/06 a las 14:03

Torresana
A ver:el esta divorciado,yo soy virgen y sere mayor de edad el año k viene.k opinas entonces??????

B
betsy_7245613
2/11/06 a las 16:57

Jkj
hjklkjl

B
betsy_7245613
2/11/06 a las 18:20

Gracias
Gracias x tu consejo rotciv

B
betsy_7245613
3/11/06 a las 14:34

Kjlkjl
yuiyuiyu

T
thaisa_5606910
3/11/06 a las 21:31

-------importante--------
A ver, yo ya te dije lo que pensaba y lo que me paso a mi, pero, de todas formas, kiero dejar algo bien claro:
Creo que la diferencia de edad no es un impedimento. Yo, a pesar de lo que me pasó sigo creyendo que el amor no entiende de nada, ni de edad, ni de ningun tipo de distancia... Lo que tienes que ver en el, es si él estaria "dispuesto" o no...es decir, hay personas que tienen muchos prejuicios o no.... Eso pensando que si sintiera algo por ti......... porque si no es asi, da igual como sea el....pues en los sentimientos no se puede mandar.
Y sobre lo de si es casado o no...Mira, es él el q tiene q ir con cuidado en caso de q este...
Pero tb te digo, q es muy dificil llevar una relacion asi.
Pero eso es tu decision
Un besito

B
betsy_7245613
4/11/06 a las 17:24

Tghfg
jhhhjhg

R
rosy_6071250
4/11/06 a las 17:43

Mmm por dios
Y crees que el tiempo es importante y que seria un credito a tu favor?porfavor nina no te enganes,ni siquiera en esos dos anos que tu dices el te ha dicho algo,sabes cuando tiempo yo estuve con un porfesor que el solito se le salia la baba conmigo?pues te los digo 4 anos de mi vida y nada paso pk yo desde luego era menor de edad como tu y ademas sabia que no iva hacer,ahora presta mucha atencion,la mirada de un profesor no significa muchas cosas,sabes pk te mira?te mira pk lo miras de esa forma especial tu a el,no nos hagamos castillos en la cabeza por tu vida.Bueno,espero q entiendas bien y olvides esa situacion,ademas no es facil estar con un hombre mayor que tu que puede ser tu padre y al final tienes que estarle labando los panales,uf que horror por dios.En fin vive tu juventud y disfruta con los de tu edad,ya vendran tiempos mejores para que encuentres el amor de verdad.suerte.

Y
yanine_5158411
4/11/06 a las 18:42

Te cuento...
la diferencia de edad es brutal, pero me creo tus sentimientos hacia él, a mi tambien me pasó algo parecido, a los 19 años tenía un profe de filosofía que me gustaba mucho, lo peor de todo es que desde el primer día de clase me miraba más de lo normal, me lo encontraba "casualmente" por los pasillos cuando ya me iba a casa, yo sabía y todas mis amigas notaban que yo le gustaba también, era muy fuerte...durante los exámenes, cuando levantaba la vista, ahí lo tenía mirándome...jejeje...imagínate como terminó la cosa...jejej...claro que era un chico joven, tenía 28 años.Y se de mas casos parecidos al mío...pero claro ya sé que lo tuyo es diferente, creo que es un amor platónico.Te aconsejo q intentes fijarte en chicos de una edad similar a la tuya y no obsesionarte mucho con tu profesor.

B
betsy_7245613
5/11/06 a las 14:09

Hkljl
hjiko

N
nehad_8651954
5/11/06 a las 14:26

Vive tu juventud
mira yo pienso que para el amor no se necesita ninguna condición de ningun tipo, nisiquiera de edad, y que cuando el amor es fuerte y verdadero al final acaba triunfando si se lucha. pero por otra parte cariñet también opino que en este caso tu eres muy joven, todavía no has "probado" practicamente la juventud, si te "atas" a un amor así, perderas demasiado y dentro de un tiempo te darás cuenta de que te ha faltado algo: VIVIR TU JUVENTUD,
entiendo que estes enamorada porque eso es algo que no se puede evitar y los sentimientos no se pueden controlar, pero tambien en estos casos hay que intentar por muy dificil que sea usar la razon, y recapacitar si realmente te conviene seguir luchando por averiguar si sus sentimientos coinciden con los tuyos, o por el contrario intentar olvidarte de él y vivir tu vida sin complicartela con un amor dificil.
Tienes que pensar friamente que te conviene y que te hará realmente feliz el dia de mañana y a largo plazo...
un saludo

B
betsy_7245613
7/11/06 a las 15:53

Fdgfdg
vbytj

B
betsy_7245613
12/11/06 a las 17:47

Trhgh
gdhgfh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest