Foro / Pareja

Tengo una novia muy mayor a mi, y estoy enamorado

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las :47
S
serhiy_7111179
14/4/15 a las 7:31

Hola, tengo un problema que me desvela demasiado y me hace llorar. Resulta que tengo 19 años y estoy enamorado de mi novia que tiene 37; sé que hay muchos años de diferencia, pero la verdad eso no me importa. Ahora para mi lo importante es que la amo, y se que ella también a mi. Ella ya tiene su carrera, su trabajo, no tiene hijos, y es el amor de mi vida. Pero he aquí el problema, ella siempre me dice que esto no va para ninguna parte, que me ama y que por eso quiere que siga con mi vida. Me da mucha tristeza que ella me diga eso. Yo he experimentado relaciones con muchas mujeres, me he enamorado, pero ahora es muy diferente, por ella siento muchas más cosas que por nadie había sentido, he llorado como nunca. Yo quisiera seguir con ella por el resto de mi vida :'( . Amigos, denme una respuesta o una experiencia propia que resuelva esto... Muchas gracias.

Ver también

S
serhiy_7111179
14/4/15 a las 14:15

Ayuda
Necesito una respuesta

Y
yaret_9900939
14/4/15 a las 14:35

No veo problema alguno
La edad no es, en principio, un problema. Cierto es que eres muy joven y ella ya tiene un estatus al que tu llegarás dentro de unos años (estudios y trabajo), pero eso solo son trabas sociales que no deben afectaros si os amáis de verdad.

Tal vez ella tema que, por tu juventud, tengas necesidades que ella ya rebasó, pero esto son aspectos que depende más de la madurez de cada uno, más que de vuestra edad.

La mayoría de mis relaciones han sido con mujeres mayores que yo (hasta 10 años más), y no tuve problema por ese lado, ya que siempre he tendido a ser más maduro de lo que se suponía que debía ser por mi edad.

En toda relación, la comunicación es un pilar fundamental. Así que mi consejo es que habláis abiertamente del tema, trata de que te diga cuales son sus miedos o dudas, si las tiene, y explícale como te sientes ante ellas.

Si ambos lo tenéis claro, no creo que debáis comeros la cabeza con el tema. Disfrutad de lo que tenis hoy, sin pensar demacrado en lo que pasará mañana. Al final, las relaciones 100% perfectas y seguras, no existen, así que vivirlo sin más.

S
serhiy_7111179
14/4/15 a las 20:09
En respuesta a yaret_9900939

No veo problema alguno
La edad no es, en principio, un problema. Cierto es que eres muy joven y ella ya tiene un estatus al que tu llegarás dentro de unos años (estudios y trabajo), pero eso solo son trabas sociales que no deben afectaros si os amáis de verdad.

Tal vez ella tema que, por tu juventud, tengas necesidades que ella ya rebasó, pero esto son aspectos que depende más de la madurez de cada uno, más que de vuestra edad.

La mayoría de mis relaciones han sido con mujeres mayores que yo (hasta 10 años más), y no tuve problema por ese lado, ya que siempre he tendido a ser más maduro de lo que se suponía que debía ser por mi edad.

En toda relación, la comunicación es un pilar fundamental. Así que mi consejo es que habláis abiertamente del tema, trata de que te diga cuales son sus miedos o dudas, si las tiene, y explícale como te sientes ante ellas.

Si ambos lo tenéis claro, no creo que debáis comeros la cabeza con el tema. Disfrutad de lo que tenis hoy, sin pensar demacrado en lo que pasará mañana. Al final, las relaciones 100% perfectas y seguras, no existen, así que vivirlo sin más.

Estoy agradecido
Sii, realmente voy a tomar muy encuentra tu respuesta... Muchas gracias! Ya no soy el único

X
xiana_8512008
15/4/15 a las :56
En respuesta a serhiy_7111179

Ayuda
Necesito una respuesta

Niño no te preocupes
Yo tengo 35. Si realmente os quereis tant o la edad no importa porque cuando se ama te lo pasas bien si o si tenga la edad que tenga. El amor te hace divertirte y pasarlo bien. Disfrutar y no penseis en nada y menos en el mañana al o mejor ni llega...Si ahora estais bien no le deis vueltas y dile a ella que lea este mensaje y no se complique la viada que es muy bonita

J
johnny_8283665
15/4/15 a las 2:00

Disfruta mientras puedas
Ella tiene razón en lo que te dice, eso no va a llegar a ningún lado, tu solo te darás cuenta de eso, sigue con ella y disfrútala porque al final a la que se le está yendo la vida es a ella, porque si no tiene hijos algún día los querrá y ya será tarde, no te pongas de loco en darle hijos, porque con eso no se juega y tu eres muy joven y todo tiene su tiempo, ahora piensas que ella es la mujer de tu vida es porque ella es experimentada y sabe como atraerte, pero ya después de que pase el tiempo verás como todo ese amor tuyo cambia, pero como te digo, disfruta por ahora mientras sientas ese amor... Suerte y saludos

L
lai_6513066
15/4/15 a las 6:39

Amigoo
amigo mi profesora de frances tiene 38 creo y me trae loco . NO HAGAS CASO A LAS CHICAS QUE TE DICEN QUE NO SIGAS Y QUE VIVAS TU VIDA , SON ENVIDIOSAS , MIRA SOLO DARA PARA ADELANTE Y DISFRUTEN DE SU AMOR , DILE Q LA AMAS Y QUE QUIERES ESTAR CON ELLA PASE LO QUE PASE . SUERTE

M
magina_6276669
15/4/15 a las 7:34

Sobre tu pregunta.....saludos
Hola como estas...Mira creo que tu situación es muy complicada, porque en el corazón no se manda y cuando decide fijar su mirada en alguien es difícil cambiar de curso...Sabes, cuando estas enamorado, no puedes apreciar muchas cosas que están alrededor de esa relación y que al final son muy importantes ya que de no considerarlas, pueden tener repercusiones negativas en el futuro. Ahorita dices una cosa, porque como dices, estás enamorado, pero amar a alguien es también pensar en el bienestar de esa persona dejando a un lado tu egoísmo... Puedes si, disfrutar ahorita, sin pensar en el futuro, pero sería como estar tirando de una cuerda que tarde o temprano, se va a romper ya que son mucho años de diferencia que tarde o temprano van a pesar en su relación....Tu como sea eres más joven para iniciar de nuevo, pero tu chica, esta en una edad en donde quizá le gustaría tener hijos, un matrimonio estable, etc., y si no lo hace en estos tiempos, pues más adelante si lo podría hacer, pero será más difícil para ella...En unos años, ella va a estar más grande, mientras tú estarás en plena juventud y desearas cosas que quizá ella no podrá darte o ya no le nazca hacer... Creo que si deberás la amas, también debes de pensar en ella y no solo en ti....Sabes aveces amar significa dejar ir aquello que mas tanto, para que pueda estar en el lugar y con la persona indicada... Dense un tiempo, pensando en ella, como ella lo hizo contigo...Por muy difícil que sea, piensa que a la mejor la vida nos puede dar otra oportunidad con alguien que se asemeje más a nosotros, en este caso, que sea de tu edad para que de esa forma, puedan crecer, caminar y vivir las experiencias de la vida a la par..."A lo que amas déjalo libre, si regresa a ti, es porque tuyo siempre fue, y si no, es porque nunca fue tuyo..."
Saludos. ErikaMimi.

J
johnny_8283665
15/4/15 a las 14:40

Sigue pensando así
Acaso la conoces? Se supone que se le está dando un consejo a este muchacho que esta empezando la vida la mujer tiene 37 Años y el 19 añitos, puede ser su mama, si ella no quiere hijos el quizás sí, no seas egoísta si te gustan los chamitos y no quieres hijos ese es tu problema, lo que yo quiero es que los niños no se dejen llevar por el momento porque después vienen los problemas, los amores a los 19 Años vienen y van, y las personas que yo he conocido que eligen no ser madres viven una vejez muy triste, conozco a una que tiene cáncer ahorita y nadie la ayuda nada más nosotras sus vecinas porque ella no tiene familia que la ayude sus sobrinos y todos están en lo suyo, trata de ayudar y no pensar en ti, saludos

J
johnny_8283665
16/4/15 a las :47

no me pasara
Si de verdad te metes en estos foros para opinar así yo lo que creo es que eres una resentida, aquí una se mete para ayudar y la próxima vez que te metas con mi hijo mándame un privado y dime si eres de Venezuela o Estados Unidos para ponernos de acuerdo y me lo digas en la cara.... Debes tener una vida muy triste y para hablar así la sola debes ser tu... Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram