Foro / Pareja

Mi esposo se mensajeaba con una mayor

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 6:01
L
lai_6389520
17/6/18 a las 4:45

Hola amigas, queria contarles que llevo dos años de matrimonio. Y tengo un hijo . Resulta que mi matrimonio funcionaba de maravilla. Hasta que un dia mi marido comenzó actuar raro ... comenzó a tratarme de floja que yo lo tenia aburrido de pedirle favores cuando el llegaba de su trabajo . Y me trato mal un dia me levanto la voz diciendome que yo era floja . Que no hacia nada en casa que practicamente nuestro hijo de 9 meses se cuidaba solo. Me dieron unas ganas de llorar ! Osea me trataba como su empleada . Al dia siguiente le reviso los mensajes y le encontre conversaciones con una señora ya de edad como 20 años mas que el. Las conversaciones eran subidas de tono todo girando en el sexo . Y la tipa esta practicamente se le eataba ofreciendo en bandeja. Y el no decia que no. El tema fue que lo encare y quedo la escoba! Y hoy en dia han pasado 7 dias de la diacusion y la verdad siento mucho odio hacia el. Me siento podrida por dentro, angustiada, con ganas de llorar todo el tiempo y mi autoestima quedo por el suelo ya que la tipa esa era bien horrible .... entonces mi autoestima quedo muy muy abajo.... a alguien mas le ha pasado???? Volvere amarlo como antes ?

Ver también

A
adiela_989684
17/6/18 a las 6:01

¡Ninguna autoestima baja mujer! Que eso no tiene absolutamente nada que ver con tigo ¡QUE EL HABLE CON UNA ANCIANA FEA NO QUIERE DECIR QUE TU SEAS FEA O QUE ELLA SEA MEJOR QUE TÚ! 
Trabaja en tu autoestima, quierete a ti misma hasta que no te importen las porquerías que el te dice. Y si fuera tú, lo mando al carajo desde ahora mismo. Hombrecitos como ese no valen la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir