Foro / Pareja

Enamorada de alguien imposible. estoy sufriendo desde hace tiempo

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 21:37
Z
zintia_7277772
1/10/15 a las 23:47

Buenas. Mi nombre es Kira y me he creado esta cuenta porque necesito consejo sobre esto y no puedo pedirle a nadie. Tengo 20 años y estoy estudiando. Hace un tiempo descubrí que soy bisexual y cada vez tengo más debilidad por las mujeres (aún me siguen atrayendo también los hombres pero soy más complicada con eso). Hace 2 años me enamoré de una chica a la que veo algunas veces. Ella no me conoce, simplemente de haberme visto un par de veces y de haber hablado conmigo alguna vez por las redes sociales. Es una chica inteligente y sensible y también muy popular. Casi tanto que yo diría que roza la fama jajaja. La cuestión es que pensé que esto era algo pasajero y ya se iría con el tiempo, pero sigue ahí. Yo estudio en una ciudad que no es la mía y vivo en un piso pequeño un poco alejado de donde vive ella (una zona bastante rica) y soy capaz de ir en metro hasta donde ella vive y esperar horas allí solo por verla pasar un momento. Incluso los días de vacaciones que regresé a mi ciudad natal a casa de mis padres fui capaz de regresar un fin de semana a la otra ciudad solo por verla! No puedo hablar con mis padres porque no me aceptarían y a mis amigos los pocos que saben esto, pero no saben que responderme. Ya es una obsesión la que tengo, siento que ella da sentido a mi vida, que quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero verla cada día, despertarme a su lado cada mañana, decirle lo mucho que la quiero e incluso hacerle el amor cada noche para demostrar lo que siento por ella. Se que no se fijará en mi porque tiene pareja y va muy en serio, pero no puedo olvidarla. No me la quito de la cabeza y tampoco puedo enamorarme de nadie más, porque la quiero a ella.

Ver también

N
nasira_6983716
2/10/15 a las 3:07

Gosh!! la tienes difícil