Foro / Pareja

¿en verdad le funciona a alguien las paginas de contacto?

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 5:09
A
akoala_b570ddz
26/1/15 a las 18:36

Por que a mi no. Y es que llevo ya 3 años intentando y solo hay fracaso tras fracaso.
Les cuento mi experiencia: me registre cuando tenia 18 años.. pocos meses despues de terminar con mi ex.. empece a chatear con varios chicos de mi edad y he quedado en persona con algunos, pero siempre me terminaban decepcionando..
fisicamente me gustaron todos pero como personas dejaban mucho que desear. Muchos eran demasiado superficiales.. la mayoria solo buscaban relaciones casuales.. (y no es que yo me niegue a hacerlo pero vamos.. para mi no es solo eso) y otros no eran malas personas pero se les notaba que estaban desesperados por una novia sin importar como fueran..
Conoci a un chico con el cual estuve enganchada todo un año.. es curioso por que lo vi en el verano 2 o 3 veces y luego se tuvo que ir de viaje, regresando el otro año.. mientras charlabamos por facebook y dmas , pero al regresar pensé que todo iba a cambiar y que la relacion iba a mejorar pero no, era el mismo sinverguenza que solo me mantenia en contacto por que ninguna otra chica le daba bola..
Luego tuve citas en las que conocia al tipo una vez y ya no me daban ganas de seguir saliendo.. o al reves.. me gustaban pero yo a ellos no..
Luego conoci otro mentiroso que me ilusiono diciendo que le interesaba yo como persona, y que para el lo importante era estar en pareja.. y a los dias me manda un mensaje diciendo " sere sincero como siempre, me interesa el sexo.. que pensas"? ni le conteste..
Ah y el ultimo con el que mas me ilusione fue uno que a la primera de verlo me parecio buena persona, al menos eso me hizo creer durante los 2 meses que estuvimos saliendo.. sin embargo lo pille hablando con otra chica por Badoo. (yo lo habia conocido por Tinder)
y desde entonces estuve husmeandole todas sus redes sociales para darme cuenta que todavia estaba ligando mientras tenia el descaro de decirme "te quiero" y que estaba enamorado de mi.. al tiempo me cortó y a la semana tenia novia nueva.. la cual luego el corta a él y él vuelve arrastrado a mi JUAJA pero yo le cerre todas las puertas..
A dia de hoy tengo 21 años y ninguno NINGUNO de los que he conocido me convencieron o resultaron ser buenas personas como para algo serio.. todos mentirosos, ocultaban cosas o era obvio que solo querian solo sexo..
y me pregunto.. realmente a alguien le funciona este tipo de paginas?
Yo realmente siento que no, aunque tengo conocidas que encontraron a sus novios allí, con los cuales ahora estan comprometidas y en pareja desde hace años.. y me dicen que solo lo han visto y en la primera ya se dieron cuenta de que eran su media naranja..
Mientras que a mi solo me aparecen desgraciados y mentirosos que hasta me buscan para pedirme dinero..
Sera posible que tenga tanta mala suerte?
Probe con Badoo,Wechat, Tinder,Lovoo, Amorelinea y Okcupid.. y nada de nada!! ni siquiera ni un amigo/a saque de alli...
los chicos de mi barrio no me gustan, ademas ellos tampoco me miran, paso caminando y siguen de largo, ademas son feos y pobres, que futuro puedo tener con alguien asi? asi que esa posibilidad la descarto, ya que ninguno zafa ...

Que consejo me darian? por que si a mi me preguntan.. si estas paginas funcionan,... diria: no!! para algo serio no.. para un revolcon si, pero si quieres conocer a alguien mas o menos normal, NI POR ASOMO.. no hay normales alli. solo degenerados y con problemas mentales...

Ver también

A
akoala_b570ddz
26/1/15 a las 18:54

Ah se me olvidaba algo mas..
No se a ustedes chicas pero a mi cada tipo que conocia, salia con migo y luego seguia conectado a badoo, por lo que asi, nunca podia avanzar la relacion, ni las posibilidades me daban , por que claro, necesitaban seguir ligando las 24 hs del dia todos los dias.. (enserio , les juro, entraba y estaban como 5 horas conectados a esa ... .)
Estas paginas son muy adictivas y con muchos usuarios.. por lo que las posibilidades de charlar y conocer nueva gente son infinitas.. y claro, a los mujeriegos les cae como anillo al dedo..
Hasta hoy.. no he encontrado todavia ni un tipo que me conozca y siga saliendo conmigo sin ligar con otras al mismo tiempo.. y de verdad me da mucha tristeza.. siento que jamas podre encontrar a alguien en quien confiar..

M
maryia_8049334
4/2/15 a las 19:02

Si funciona amiga...
mi forma personal de ver tu problema es que eres muy joven y obviamente buscas gente joven, y tal vez los hombres a esta edad no quieren compromisos serios, yo conocí hace un año a mi novio por internet, pero yo tenía 34 y él 36 y nuestros intereses son diferentes y obviamente los dos pensabamos similar.. pero a tu edad yo solo lo pasaba bien, y si hubiese existido una pagina para encontrar pareja hace 15 años yo me hubiese metido solo para pasarla bien...

M
melisa_9490223
19/2/15 a las 21:06

Hola
en tu presentacion d dixas paginas tienes q ser clara y concisa en plan kiero conocer hombres q valga la pena gastar mi tiempo si m vas hacer perderlo y buscas lo facil este perfil no es el indicado cosas asi. mira yo conoci a mi marido x ahi tardamos en quedar como 3 semanas kedamos un dia y al dia siguiente nos fuimos a vivir juntos ya q tngo piso propio no keria perder el tiempo en el sentido d verlo solo los finds xq asi no conocs a la persona hasta q cnvives al dia d hoy tenemos un nene precioso y seguimos juntos un saludo

L
levani_5841524
21/2/15 a las 17:03

A mi si
Te recomiendo POF yo encontré allí a mi chico y mira q yo era una excéptica de estas paginas,a mi m funcionó

D
dora_5295084
23/2/15 a las 22:51

Completamente de acuerdo.
A mi me pasa igual... ninguno merece la pena y van solo a lo que van. Hace poco conocí a un chico por red social y parecía lo más maravilloso del mundo, haciéndome ilusionarme y demás y resultó que todo era mentira. Mi consejo es que no te desesperes que en el momento que menos lo esperes llegará y sin buscarlo... y no en una red social que ya sabes todo lo que se mueve por ahí.

N
nihal_9091132
24/2/15 a las :10

A mi si me funciono
no se ke edad tienes pero como dijo una chica antes, se necesita saber cuales son tus intereses y a ke le tiras (osea ke objetivo tienes), si es encontrar amor, diversion, alguien ke te saque de tu pais o simplemente amigos.
Yo estuve en latinamericancupid e internationalcupid, hay muchos como los ke mencionas, mentirosos, y jugadores pero este tipo de hombres no solo hay en la red sino en nuestra misma sociedad con la ke tratamos diariamente. Entre esos montones de ese tipo de animales he encontrado gente buena y he hecho lindos amigos (especialmente europeos), en internationalcupid encontre a mi pareja actual, el es de suecia y yo mexicana, ya nos conocemos en realidad y tenemos una linda relacion, aun es a distancia pero esperemos pronto estar juntos y asi como nostros tengo un full de amigos ke tambien encontraron a sus parejas pero claro esta ke ellos ya sabian ke querian y ke buscaban, no se tu ke es lo ke deseas.....

A
airin_5825052
4/3/15 a las :43

Como en la vida misma
Internet es como la vida misma... hay que fracasar varias veces hasta encontrar a alguien que merezca la pena...ánimo eres muy joven!, ya verás como al final encuentras a esa persona, yo después de muchos años lo conocí por internet!

D
dailos_976354
4/3/15 a las 2:12

Todo depende
Hola, creo q algunos sí le funcionan y más aún cunado son mayores de 30... como dice titilia79, según me parece todavía eres jover, y buscas chicos jóvenes, los hombres a tu edad todavía están buscando diversión en sus vidas, salvo algunos tímidos q son lo contrario y muchas chicas lo obvian. Yo llegué a conocer a una chica francesa y una húngara por Badoo en distitnos tiempos, las dos me resultaron muy libertinas, a una le gustaba los trios y la otra bisexual, pero sin embargo conocí a otra chica q sí logró conocer a su pareja hasta llegaron al altar.
Creo es el modo como lo planteas conocer, recuerda q muchas chicas buscan un chico !muy buen parecido" a su tipo ideal o a un galán internacional, lamentablamente todas buscan lo mismo y cuando piensan encontrarlo se dan cuenta q hay muchas más q están detrás de él. Te cuento yo tengo ya más de 42 le propuse una relación seria a una chica de 26 pero ella decidió retirarse, así q igual sigo buscando todavía por cualquier medio.
Bueno, solo espero q logres tu onjetivo, si te cansas de buscar por internet, busca otros entornos; una reunión, discotecas, bibliotecas aunq ahora ya no van muchos por allí, pero sí encontrarás gente inteligente qse encuentra sola.... bodas, exposiciones culturales.... y mucho más
Suerte

S
salut_8299507
4/3/15 a las 21:16
En respuesta a akoala_b570ddz

Ah se me olvidaba algo mas..
No se a ustedes chicas pero a mi cada tipo que conocia, salia con migo y luego seguia conectado a badoo, por lo que asi, nunca podia avanzar la relacion, ni las posibilidades me daban , por que claro, necesitaban seguir ligando las 24 hs del dia todos los dias.. (enserio , les juro, entraba y estaban como 5 horas conectados a esa ... .)
Estas paginas son muy adictivas y con muchos usuarios.. por lo que las posibilidades de charlar y conocer nueva gente son infinitas.. y claro, a los mujeriegos les cae como anillo al dedo..
Hasta hoy.. no he encontrado todavia ni un tipo que me conozca y siga saliendo conmigo sin ligar con otras al mismo tiempo.. y de verdad me da mucha tristeza.. siento que jamas podre encontrar a alguien en quien confiar..

Si
hola. si al principio es logico q sigan buscando ahi hasta q se afianze un poco la relaciom contigo. la clave esta en q si les gustas d verdad no tendran ganas d quedar con nadie mas y dejara d usare la pagina pero no se puede evitar q sigan ahi al principio pk estan como a la expectativa d ver si tu eres su media naranja y al reves. q tambien puedes ser tu quien encuentre otra persona.. no te infravalores

N
nihal_9091132
18/3/15 a las :27
En respuesta a dailos_976354

Todo depende
Hola, creo q algunos sí le funcionan y más aún cunado son mayores de 30... como dice titilia79, según me parece todavía eres jover, y buscas chicos jóvenes, los hombres a tu edad todavía están buscando diversión en sus vidas, salvo algunos tímidos q son lo contrario y muchas chicas lo obvian. Yo llegué a conocer a una chica francesa y una húngara por Badoo en distitnos tiempos, las dos me resultaron muy libertinas, a una le gustaba los trios y la otra bisexual, pero sin embargo conocí a otra chica q sí logró conocer a su pareja hasta llegaron al altar.
Creo es el modo como lo planteas conocer, recuerda q muchas chicas buscan un chico !muy buen parecido" a su tipo ideal o a un galán internacional, lamentablamente todas buscan lo mismo y cuando piensan encontrarlo se dan cuenta q hay muchas más q están detrás de él. Te cuento yo tengo ya más de 42 le propuse una relación seria a una chica de 26 pero ella decidió retirarse, así q igual sigo buscando todavía por cualquier medio.
Bueno, solo espero q logres tu onjetivo, si te cansas de buscar por internet, busca otros entornos; una reunión, discotecas, bibliotecas aunq ahora ya no van muchos por allí, pero sí encontrarás gente inteligente qse encuentra sola.... bodas, exposiciones culturales.... y mucho más
Suerte

Ha dicho lo correcto
si, creo ke guille3 tiene razon, funcionan si se tiene mas de 30 años, cuando se es menor solo se encuentra diversion, pasatiempo y juego.
Yo si encontre el amor en internet (el de 36 y yo de 30), a pesar de ser europeo no me salio tan loco y raro como lo ke tu encontraste alli (aunque tambien tienes razon, los europeos son muy libertinos), tambien pienso ke previamente se debe conocer muy bien a esa persona como para arriesgar a algo mas, hay personas ke chatean por una semana con alguien y ya se sienten enamorados. Yo y mi novio fuimos ciberamigos por 3 años y despues de la buena quimica y atraccion decidio venir a mi pais, asi ke repito, no se emocionen tanto con alguien ke recien conocen, mucho menos porque les parece atractivo (a), todo a su tiempo.

A
akoala_b570ddz
21/3/15 a las :25
En respuesta a nihal_9091132

A mi si me funciono
no se ke edad tienes pero como dijo una chica antes, se necesita saber cuales son tus intereses y a ke le tiras (osea ke objetivo tienes), si es encontrar amor, diversion, alguien ke te saque de tu pais o simplemente amigos.
Yo estuve en latinamericancupid e internationalcupid, hay muchos como los ke mencionas, mentirosos, y jugadores pero este tipo de hombres no solo hay en la red sino en nuestra misma sociedad con la ke tratamos diariamente. Entre esos montones de ese tipo de animales he encontrado gente buena y he hecho lindos amigos (especialmente europeos), en internationalcupid encontre a mi pareja actual, el es de suecia y yo mexicana, ya nos conocemos en realidad y tenemos una linda relacion, aun es a distancia pero esperemos pronto estar juntos y asi como nostros tengo un full de amigos ke tambien encontraron a sus parejas pero claro esta ke ellos ya sabian ke querian y ke buscaban, no se tu ke es lo ke deseas.....

Hola
pues que suerte que encontraste a tu media naranja..
yo se muy bien lo que busco.. y se los hago saber a los demas.. pero pareciera siempre como que estan ahi echados y van a lo que van y no les interesa hacer nada mas, ni siquiera hablar.. no.. van a eso nomas..
yo quiero alguien normal con el que se pueda entablar alguna charla y salidas sin tener que meter al sexo de por medio, poder mirar a los ojos cuando hablo con alguien sin que me mire los pechos o de forma libidinosa.. confiar en el otro sin temor sin miedos a que me este mintiendo o el dia de mañana me deje por cualquier otra que conozca en esas paginas.. pero esta muy dificil.. aun asi valoro tu respuesta gracias por comentar!! seguire esperando

A
akoala_b570ddz
21/3/15 a las :27
En respuesta a levani_5841524

A mi si
Te recomiendo POF yo encontré allí a mi chico y mira q yo era una excéptica de estas paginas,a mi m funcionó

Pregunta
ese POF es gratis o de pago ? por que escuche que habia que pagar por mes y que era un timo
yo solo quiero paginas gratis

A
akoala_b570ddz
21/3/15 a las :29
En respuesta a akoala_b570ddz

Hola
pues que suerte que encontraste a tu media naranja..
yo se muy bien lo que busco.. y se los hago saber a los demas.. pero pareciera siempre como que estan ahi echados y van a lo que van y no les interesa hacer nada mas, ni siquiera hablar.. no.. van a eso nomas..
yo quiero alguien normal con el que se pueda entablar alguna charla y salidas sin tener que meter al sexo de por medio, poder mirar a los ojos cuando hablo con alguien sin que me mire los pechos o de forma libidinosa.. confiar en el otro sin temor sin miedos a que me este mintiendo o el dia de mañana me deje por cualquier otra que conozca en esas paginas.. pero esta muy dificil.. aun asi valoro tu respuesta gracias por comentar!! seguire esperando

Por cierto
tengo 21 años.

D
dailos_976354
23/3/15 a las 1:09
En respuesta a nihal_9091132

Ha dicho lo correcto
si, creo ke guille3 tiene razon, funcionan si se tiene mas de 30 años, cuando se es menor solo se encuentra diversion, pasatiempo y juego.
Yo si encontre el amor en internet (el de 36 y yo de 30), a pesar de ser europeo no me salio tan loco y raro como lo ke tu encontraste alli (aunque tambien tienes razon, los europeos son muy libertinos), tambien pienso ke previamente se debe conocer muy bien a esa persona como para arriesgar a algo mas, hay personas ke chatean por una semana con alguien y ya se sienten enamorados. Yo y mi novio fuimos ciberamigos por 3 años y despues de la buena quimica y atraccion decidio venir a mi pais, asi ke repito, no se emocionen tanto con alguien ke recien conocen, mucho menos porque les parece atractivo (a), todo a su tiempo.

Felicitaciones
Bien por tí haber encontrado a la pareja ideal, yo sigo intentando ojalá no se alargue el tiempo, sino, me oxidando de a poquito... jejeje
Saludos
Guillermo
P.D. si tienes una amiga soltera hazme promoción ¿si?... jeje

D
dailos_976354
23/3/15 a las 1:19

Depende
Todo depende de lo que buscas, en tu caso sólo buscas compañía temporalmente en el caso de clavelrojo4 me parece que algo más duradero

N
nihal_9091132
24/4/15 a las :38

Hola bruna!!!
te envio en privado la pagina ke yo use por si gustas probar aunque quiza la conoces, tambien te paso mi fb x si tienes alguna duda, el secreto es no ser desconfiada pero tampoco tan confiada como creer en alguien ke recien conoces.

A
akoala_b570ddz
14/5/15 a las 19:11


disculpa pero la verdad no lo encuentro como una desfachatez.. es decir, acaso a la hora de una pareja yo me tengo que conformar con lo primero que se me cruce?... claro que no
tenes razon en que me exprese mal, se que sonó feo y crudo, pero es que queria que se entendiera que por donde vivo tengo pocas, escasas posibilidades de encontrar a alguien medianamente normal para una relacion, por que los hay quienes NO quieren una relacion, y quienes si la quieren pero tienen otros problemas que impiden que eso se lleve a cabo (y no me refiero a lo material, al dinero..)
algunos si me han gustado tanto en lo fisico como en lo interior pero que pasa.. YO A ELLOS NO LES GUSTO!!
ya tienen novia, o no les interesa, o no me miran....

Para mi alguien que sea buen partido es alguien que me guste en todo su conjunto, que sea buena persona y me complemente.. que me quiera y sea atento... y podria seguir enumerando cualidades pero creo que se entendió..

I
idris_8063519
16/5/15 a las 6:33

Me funciono
Hola yo tengo la misma edad que tu y conoci a mi novio en tinder, la verdad es que yo no me descargue esa app para esa intención, estaba de viaje con amigas y nos la creamos para averiguar donde salir de fiesta y para vacilar un poco, cuando llegue a mi casa cai enferma y estuve varios dias de reposo sin poder levantarme de la cama asi que me aburria de no hacer nada y use tinder para distraerme, vacilaba a los chicos pero conoci a un chico que era diferente empece con la broma pero luego estuve como varios dias hablando sin parar con el cuando me recupere decidi borrarme tinder, ya que yo no buscana nada por ahi y ya podia salir a la calle no nevesitaba tinder para divertirme,0
Pero cuando fui a borrar elo me dio pena pensar que nunca mas iba. Saber de ese chico que tan bien me cayo a si que le pedi el movil y estuvimos varios meses habla do todos los dias, hasta que quedamos y hasta ahora, la verdad es que tuve muchisima suerte y menos mal que cai enferma ya que no me imagino mi vida sin el, asi que te recomiendo que no te desesperes y encontraras a un buen chico cuando menos te lo esperes pero la cosa es no buscarlo

M
maheen_8594984
16/5/15 a las 8:33

Si funcionan!
Las paginas que te dara morena si fubcionan! , osea almenos yo llevo unos dos dias y ya he encontrado buenas personas obvio no para enamorarme ya de ya! Janja pero si son buenas , al pareces a muchos les gustan las latinas! ( especialmente europeos jajaja) yo he conocido de suezia, alemania y de australia!! Inaginate! Jajaja

G
giedre_7901727
22/5/15 a las 7:59

A mi si
Bueno me ha pasado lo mismo he tenido muchas citas en internet y mas que nada me he encontrado con hombres muy simples , inmaduros , indecisos , raros xD , otros no he vuelto hablar jamas ... uno fue mi novio por dos años y medio . Ahora despues de un año soltera por badoo conoci a mi actual novio y la verdad no me arrepiento de nada de haber entrado ahi de nuevo , ya que esa pagina el 80% solo buscan algo casual , sexo y sexo y joda pero yo siempre he sido precavida y algo vueltera para conocer un chico y muy clara desde al principio , sino quieres que te busquen para rollo siempre se clara con lo que quieres .

M
murat_5955845
24/7/15 a las 19:17

Cosas que decir
En primer lugar me parece un poco inmaduro que busques a una persona por el físico o su nivel económico. Igual esas personas que tu denominas "feas y pobres" te pueden dan un futuro mas feliz que alguien física y económicamente superior...
Lo segundo si tu has entrado en paginas de esas, tu tampoco serias normal ya que, según tu tu no entra gente normal, cosa que me parece una falta de respeto a la gente que entra en esas páginas.
Lo tercero si has encontrado ese tipo de gente es porque no has dejado claro lo que buscas. Yo he buscado por esas paginas y llevo casi un año con un chico que conocí a través de una de las paginas que tu has nombrado y ni el ni yo somos unos perturbados ni tenemos problemas mentales.

A
akoala_b570ddz
24/7/15 a las 20:49
En respuesta a murat_5955845

Cosas que decir
En primer lugar me parece un poco inmaduro que busques a una persona por el físico o su nivel económico. Igual esas personas que tu denominas "feas y pobres" te pueden dan un futuro mas feliz que alguien física y económicamente superior...
Lo segundo si tu has entrado en paginas de esas, tu tampoco serias normal ya que, según tu tu no entra gente normal, cosa que me parece una falta de respeto a la gente que entra en esas páginas.
Lo tercero si has encontrado ese tipo de gente es porque no has dejado claro lo que buscas. Yo he buscado por esas paginas y llevo casi un año con un chico que conocí a través de una de las paginas que tu has nombrado y ni el ni yo somos unos perturbados ni tenemos problemas mentales.


aja, te parece inmaduro.. puede ser.. pero prefiero decir las cosas de forma directa a ser hipocrita como mucha gente que esta metida alli.. si alguien no me gusta ni fisicamente como esperas que este en pareja con esa persona??..
no seamos hipocritas.. por que si no importara lo fisico todos estariamos con pareja y felices.. y no es asi, hay mucha gente sola..
yo me considero normal , que yo considere no- normales a otros es por que ellos me lo demostraban con sus actitudes (hablarte todo un dia y al dia siguiente ignorar.. desaparecer de la nada, o ser una persona muy posesiva y celosa..etc)
con tener una sola charla con ellos ya me daban cuenta que a algunos no estaban en sus cabales..
yo siempre dejo en claro lo que busco pero son ellos los que andan con jugarretas de todo tipo. haciendose los enamorados, y despues resulta ser el lobo vestido de cordero, etc. el que seas la excepcion a la regla con tu chico no significa que TODOS sean asi en esas paginas.
De hecho hay mas gente rara que gente con cabeza alli.
Si decis que estabas en esa pagina sabras a que me refiero.

Y
yoni_6122989
26/7/15 a las 5:09

Entiendo
amiga no iport si lo conoces por internet o en persona, igual ya llegara y lo que te dicen que es inmaduro son personas que se creen superiores a los demas por que piensan que tienen las respuestas de la vida, pues no lo ses cada quien tiene una vida diferente y le pasan cosas diferentes tu sigue adelante, y tranquila ya llegara mucha suerte y saludos, y a los que te molesten mandalos al carajo y ya esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook