Foro / Pareja

¿en verdad le funciona a alguien las paginas de contacto?

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 5:09
A
akoala_b570ddz
26/1/15 a las 18:36

Por que a mi no. Y es que llevo ya 3 años intentando y solo hay fracaso tras fracaso.
Les cuento mi experiencia: me registre cuando tenia 18 años.. pocos meses despues de terminar con mi ex.. empece a chatear con varios chicos de mi edad y he quedado en persona con algunos, pero siempre me terminaban decepcionando..
fisicamente me gustaron todos pero como personas dejaban mucho que desear. Muchos eran demasiado superficiales.. la mayoria solo buscaban relaciones casuales.. (y no es que yo me niegue a hacerlo pero vamos.. para mi no es solo eso) y otros no eran malas personas pero se les notaba que estaban desesperados por una novia sin importar como fueran..
Conoci a un chico con el cual estuve enganchada todo un año.. es curioso por que lo vi en el verano 2 o 3 veces y luego se tuvo que ir de viaje, regresando el otro año.. mientras charlabamos por facebook y dmas , pero al regresar pensé que todo iba a cambiar y que la relacion iba a mejorar pero no, era el mismo sinverguenza que solo me mantenia en contacto por que ninguna otra chica le daba bola..
Luego tuve citas en las que conocia al tipo una vez y ya no me daban ganas de seguir saliendo.. o al reves.. me gustaban pero yo a ellos no..
Luego conoci otro mentiroso que me ilusiono diciendo que le interesaba yo como persona, y que para el lo importante era estar en pareja.. y a los dias me manda un mensaje diciendo " sere sincero como siempre, me interesa el sexo.. que pensas"? ni le conteste..
Ah y el ultimo con el que mas me ilusione fue uno que a la primera de verlo me parecio buena persona, al menos eso me hizo creer durante los 2 meses que estuvimos saliendo.. sin embargo lo pille hablando con otra chica por Badoo. (yo lo habia conocido por Tinder)