Foro / Pareja

en una noche de alcohol me quede embarazada

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 21:27
A
an0N_585530899z
17/3/10 a las 15:29

y lo mas precioso fue tener a mi hijo y bueno la responsabilidad de el de los dos se hizo notar con un matrimonio para guardar las apariencias bueno fueron pasando los años y me quede embarazada nuevamente pense que eso iba a reforzar mi matrimonio con amor pero resulta que no no lo amo pero si le tengo mucho cariño y por lo consiguiente me gusta otro chico y no tengo valor a contarle a mi marido o mas bien tengo miedo a empesar de cero con mis dos hijos a cuestas cuando con el yo reconstruyi se podria decir mi emperio me gustaria saber si alguno de vosotros piensa que por los hijos vale la pena hacer sacrificios o a lo mejor me separo y sigo mi vida luchando que es lo que estoy haciendo ahora estube a punto de ponerle los cuernos y me da ilusion pero tambien me da pena la actitud de el esque es muy bueno y me quiere pero que hago me gusta otro hombre que a lo mejor cuando se entere que stoy casada y que tengo dos hijos no me dirije la palabra nose que hacer.

Ver también

I
itaca_9924503
17/3/10 a las 19:12

Contestame xfaa
estoy desesperada xk no se si estoy embarazada y engo muxas ganas y me tenia k aver vajado la regla el dia 12 y aun no me a vajado...

A
an0N_939014799z
17/3/10 a las 21:27

...
Te diré que aparte de vivir tú una mentira se la estás haciendo vivir a tu marido y a tus hijos, rspétate y respeta alos demás, aveces no es facil , héchle valor y divorciaros, lo que pase con el otro chico no devería influir en tu decisión, por otra parte si deseas tener a tu familia como asta ahora, deja de ligotear por ahí y olvida esos sentimientos adolescentes ¿que te cres que si te casas con el "hombre de tu vida" va a ser todo perfecto y te vuelves ciega, sorda y mudam, pues no, hija no, siempre va a haber chicos muy guapetones, muy simpáticos y unos amores de hombres, y tu marido va a tener días buenos y malos y rachas también como todo el mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir