Foro / Pareja

En un bar..

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 2:47
A
amaia_8595402
8/2/10 a las 18:41

era dia viernes y quedamos de salir con un grupo de amigas.. somos 5 q salimos siempre todas solteras, pero nuestra motivacion siempre es pasar un increible rato. LLegamos a un bar q frecuentamos en el centro de la cuidad... al entrar sentimos de inmendiato las miradas de los hombres que estaban dentro, pero nosotras preferimos ir directamente en busca de una mesa desocupada para pedir un trago. El ambiente era excelente, los tragos tambien y poco a poco se fue prendiendo el ambiente unos chicos nos invitaron a bailar y claramante les dijimos q si.
Yo baile con un tipo increible.. q al momento me dijo: te estaba mirando desde hace rato.. eres preciosa! a lo q yo coquetamente solo atine a reir.. seguimos bailando y yo sentia q poco a poco el se acercaba mas a mi cuerpo.. me buscaba la boca.. y me tomaba la cintura. Yo me dejaba querer! tenia unos labios carnosos a los que una mujer no puede decir q no.. nos besamos! uf! un beso increible metio toda su lengua dentro de mi boca y me agarro fuerte de la cintura.. me apreto a su cuerpo y senti su miembro rosando mi cuerpo.. seguiamos besandonos apasionadamente.. y su miembro poco a poco se iba poniendo mas duro.. yo estaba excitadisima! de pronto me dice.. vamos al baño? yo entendi de inmediato el mensaje.. estaba tan caliente q no dude en decirle q si.. pero los baños estaban divididos hombres y mujeres.. le pregunte y como lo hacemos? y me dice.. no preguntes solo sigueme.. me tomo de la mano y me llevo al baño de hombres.. con la suerte q nadie nos vio entrar.. era un espacio muy reducido.. pero daba lo mismo!
Me tomo la cara con su mano y me llevo directo a su boca.. creo q nunca nadie me habia besado de ese modo.. poco a poco fue a mi cuello pasaba su lengua por todo mi cuello.. lo q me producia una sensacion increible.. yo lo abrazaba y le tocaba la espalda hasta llegar a sus nalgas ricas y duritas.. de pronto me sienta en el estanque del baño.. me pide q me baje los pantalones.. lo hice de inmediato.. empezo a tocar mi conchita sobre mi tanguita.. yo estaba mojadita y poco a poco fue bajando la tanga.. y empezo a lamer como loco mi conchita.. de arriba a abajo.. yo no podia estar mas cachonda.. besaba mi clitoris increiblemente.. y ohh.. uhhh! yo no podia dejar de gemir.. y tuve mi primer orgasmo! como chupaba ese hombre... empezo a meter sus dedos y yo me sentia en las nubes..! yo lo unico q queria era q me penetrara enterita! asi q empece a tocar su miembro q estaba durisimo.. yo lo tocaba y lo sentia grande.. comence a desabrochar el boton de su pantalon... le baje el calzoncillo y me encontre con ese pene gigante.. parado y durito esperando por mi.. lo acaricie varias veces con mi mano y lo lleve directo a mi conchita.. estaba tan mojada q no necesitaba mas lubricacion asi q el glande entro enseguida.. poco a poco arriba de el fui metiendolo dentro de mi.. hasta q me dilete lo suficiente y entro todo..! q rica sensacion! era lo mejor me sentia en las nubes..! el me pedia q fuera mas rapido.. y yo le hacia caso.. sentia ese pene dentro mio calientito.. senti ese escalofrio y supe q ya estabamos en el climax.. me bombardeo de tal forma q senti cuando su semen salio de su pene directo a mi conchita.. uhhhh ohhh... ahhh..! q orgasmo tuvimos..! nos besabamos apasionadamente.. el comenzo a levantar mi polera y descubrio mis pezones q estaban hace rato erecto.. los comenzo a chupar y a morder.. haciendolos mas duritos.. me tocaba mis senos y jugaba con ellos.. me encantaba! de pronto le dije q se parara y comence a chuparseloo entero..! con la ayuda de mis manos tocaba sus testiculos mientras fortaba de arriba a abajo su pene.. lo besaba estaba calientito y lubricado.. muy rico! el gozaba de lo lindo! y me tomaba la cabeza para introducirlo mas adentro de mi boca.. era tan grande q me costaba un poco! cuando ya estaba listo para correrse.. sentimos q tocaban la puerta =/ eso lo excito mas y se corrio en mi boca ! senti el sabor de su semen.. estaba de maravilla! no podia pedir mas! seguian tocando la puerta! yo estaba tan en otra q descaradamente salimos del baño de la mano, sin importarnos q otros hombres estuvieran haciendo fila para entra al baño.. fue el justo momento ya q mis amigas se iban.. yo estaba muy feliz y complacida en mi 100%.. me dijo: q era increible y q nos vieramos de nuevo! estoy segura q lo voy a llamar un dia de estos para hacerme sentir tan caliente.. si de solo pensar me empiezo a mojar.

espero les haya gustado y comenten

Ver también

E
eliu_8686165
9/2/10 a las 1:40

Exelente mujer
sabes me probocas un gran placer ya que no he tenido esas experiencias y gracias a ti ciento esas ganas soy nutriahambrienta@hotmail.com
para que me narres mas gracias por esto cuidate mucho y un beso

K
kaixin_5163718
12/2/10 a las 2:47


ke riko relato... bien hecho chica... disfruta al máximo¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook