Foro / Pareja

En referencia a la charla ¿que sienten los hombres casados...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 11:33
A
an0N_903773599z
17/9/03 a las 10:54

Estaba leyendo la charla "¿Que sienten ustedes los hombres casados cuando estan con su amante... " que ha abierto Ana y encuentro muy interesante la opinión que ha dejado Amcbeal.

¡¡Cuando las mujeres- vamos a empezar a abrir los ojos respecto a este tema!!
Por mucho que algunas crean que somos iguales que los hombres, hay que encontrarse en situaciones, por ejemplo, como estas para darse cuenta de que estamos a años luz de pensar como lo hacen ellos.

¿Ama un hombre casado a su amante? Por dios, dejemos de creernos ese cuento de hadas de una vez por todas, SEXO SEXO Y SEXO, como bien ha dicho Amcbeal en la charla, A DESCARGAR Y HALA, A CASITA con su mujer.

Cada un@ sabra el por que es infiel y el por que esta con alguien casado, ahí no entro, cada uno sabe lo que hace con su vida privada, pero lo que hay que tener pero que MUY CLARO cuando se entra en este mundo, son las reglas, solo hay SEXO, nada mas, y me vuelvo a referir a lo que ha dicho Amcbeal, en la cama todos nos queremos, nos deseamos con locura y desenfreno, seriamos capaces de hacer lo que fuera por la otra persona, pero hay que ver esa perspectiva fuera de la cama, ahí empieza a cambiar todo.

No veo del todo mal que alguien se busque fuera, lo que CREE (o quiere hacer creer) que en casa no tiene, el sexo es una de los placeres mas maravillosos que tenemos, pero hay quien se empeña en hacernos creer que, eso, su mujer (o su esposo, que mas da) no se lo puede dar. Bien, supongamos que es asi ¿qué es lo que se busca fuera que no tiene en casa? SEXO y punto. Disfrutar un par de horas, sin responsabilidades ni dolores de cabeza de ningun tipo, que para eso ya tiene a su mujer.

Es logico que en el siglo que vivimos, nosotras tambien nos empecemos a buscar la vida de esta manera, pero no nos cansemos de repetir esto y no lo neguemos, nosotras sentimos de otra forma, nosotras nos entregamos por algo mas. La primera noche todo va muy bien, ambos lo teneis todo muy claro, pero que no os coman el tarro, detrás de las palabras bonitas y dulces solo hay SEXO y eso a la larga, se paga muy caro. Con el tiempo, todo cambia, os lo aseguro. Los sentimientos empiezan a aflorar, pero no creais ni por un instante, que ellos sienten igual y que lo van a dejar todo por vosotras o que lo primero en su vida va a ser la amante antes que la familia.

Y para terminar, pues casi plagio lo que escribio Amcbeal Si te hace feliz y te compensa, ADELANTE pero para estar en un valle de lágrimas como que no.

¿No creeis?

Un beso a tod@s

Ver también

A
anthony4
17/9/03 a las 11:13

El sexo hay que disfrutaraaaaalo!!!
Qué hay de malo si se sabe lo que se quiere??NADA!!!!Yo creo que los hombres que están casados y buscan amantes ,fundamentalmente quieren algo que no tienen, quieren hacer algo que no pueden o no tienen en casa y no tener que preocuparse por nada.Terminan y a dormir como un niño...je,je...La verdad es que tener sexo sin ningún freno y luego quedarte dormido como si nada es una gozada,sin compromiso,sabiendo que la otra persona solamente quiere pasar un buen rato....Qué ganas!!!!Pero claro ,como esperes algo más ....se convierte en un suplicio!!!

K
kaled_6745975
19/9/03 a las 11:33

Siempre hay excepciones....
Si por algunos aspectos estoy de acuerdo no por todos. Ademas no hay que olvidar que a veces hay excepciones.
Estoy de acuerdo que los hombres y las mujeres son muy diferentes y hasta en el sexo. No buscan la misma cosa, y hasta las mismas palabras no tienen el mismo significado. Estoy de acuerdo que en una relacion solamanente de sexo la mujer se entrega mas. Pero no todos los hombres buscan en las aventuras solamente sexo aunque es la gran mayoria.
Yo que soy casado y que desde poco estoy buscando fuera de casa y aunque no dire la razones; no puedo acostarme con una mujer solamente por sexo, necesito mas, aunque sea solamente ternura, pero necesito estar atraido, y para eso necesito conocerla hablar con ella. Y despues de la cama me encanta envitarla a tomar un cafe. Tambien reconozco que no le voy a ofrecer mucho mas. Pero este poco que para mi es mucho y no puede ser menos es muy importante, que alla un intercambio de algo mas que sexo.

No se si entenderas lo que te he dicho o que lo relacionaras a todos los hombres pero yo lo veo mucho mas que diferente.

Un beso
rv36es@enfemenino.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir