Foro / Pareja

En medio de la naturaleza

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las :12
F
fedra_6107455
3/9/09 a las 20:47

toda mi vida he sido una chica de ciudad, la verdad adoro todo lo que tenga que ver con la naturaleza y los animales y uno de mis sueños era acampar.

Una semana despues de mi cumpleaños dos de mis primas con las que mejor me llevo, se dispusieron a darme la sorpresa de llevarme a acampar. al llegar el dia de nuestra aventura, yo estaba que no cabia de la emocion.
El viaje era exactamente lo que necesitaba, habia pasado un mal año despues de que me enrede con uno de mis superiores en la empresa que trabajaba, y por razones de habladurias decidi renunciar, asi que este viaje era como un escape de mi triste realidad.
Llegamos al lugar donde acampariamos, era un precioso bosque, a escasos metros de una pequeña laguna, casi desconocida para la civilizacion, yo lo descubriria como el perfecto paraiso, y eso que no habia pasado lo mejor,
Como ya dije nosotras tres somos chicas de ciudad y solamente Carol, mi prima mayor habia acampado un par de veces con la familia d su novio despues de una larga lucha con las tiendas de campaña terminamos exaustas, sudadas y a decir verdad un poco fastidiadas, empezo a atardecer y encendimos la fogata, aun me sentia muy sucia asi que propuse a las chicas ir a conocer la laguna, Carol dudo un poco pues ya casi no habia luz y era muy peligroso, pero Nadina y yo insistimos en ir, asi que nos cambiamos quedandonos en bañadores, el mio por cierto era super mono ya que era de dos piezas, color rosa y combinaba perfectamente con mi piel palida, y asentuaba mucho mi figura, nos dispusimos a ir, inclusive Carol, aun no muy convencida, al llegar el paisaje era esplendido, la tenue luz del sol se reflejaba en el agua asi como se veia una que otra luciernaga, me anime a entrar al agua yo primero, annnnnda dios!!!!!! que estaba fria, con valentia solo sonrei e invite a mis primas a que me acompañaran, Carol nos pidio que no nos alejaramos mucho de la orilla, ya que en esos lugares podrian haber remolinos o animales peligrosos, yo solamente pense que era una alarmista, empezamos a jugar con el agua a manera de que se nos quitara el frio, decidimos hacer una carrera nadando para ver quie cruzaba la laguna mas rapido, ya que Nadina y Carol eran excelentes nadadoras y muy competitivas sabia q no se resistirian.
Empezo la carrera y obviamente ellas llevaban la delantera, de pronto senti como ellas se alejaban mas y me era mas dificil avanzar, sentia como la corriente me arrastraba, de inmediato entre en panico e intente gritarles a mis primas pero ninguna me escucho, sentia que me estaba ahogando, una corriente me empujaba hacia abajo, cuando no podia mas y estaba a punto de perder el conocimiento, senti como unos grandes brazos me tomaban por la espalda y me jalaba a la orilla, ya incapaz de permanecer consiente alcanze a ver una figura grande y varonil que me preguntaba si me encontraba bien, desperte sintiendo como aire entraba a mis pulmones no entendia lo que ocurria, lentamente abri mis ojos y vi a esta figura nuevamente sobre mi, supuse que era algun abusador asi que grite desesperadamente mientras me intentava levantar, a un lado de mi obsrve a mis primas llorando con una cara de alivio, el chico me dijo no te preocupes todo esta bien, como te sientes?
Yo me di cuenta de inmediato que habia sido este mi salvador, un chico con cabello bastante claro, casi rubio, ojos grises y piel blanca aunque se notaba que solia broncearse, mis primas le agradecieron por salvarme, y el nos vio diciendo, chicas de ciudad no? creen que todo es como lo ven en las peliculas, se creen que lo pueden todo, pudiste haber muerto sabes? un poco molesta por lo que dijo, trate de ponerlo en su lugar, mas me di cuenta que lo que decia era cierto, aun exausta por mi pelea con el agua casi no podia caminar, asi que mi salvador misterioso se ofrecio a llevarme en su espalda a nuestro campamento.
Me llamo Joshua nos dijo, vengo aqui a vacacionar todos los años solo, pero es bueno tener compañia, mas si se trata de chicas tan lindas,
Gracias por salvarme le dije, muriendome de frio me cubri con una chaqueta tratando de entrar en calor, de nada me dijo el, hice lo que cualquiera hubiese hecho, hubiese sido una lastima que una chica tan hermosa como tu, tuviera una tragica muerte como esa, al momento que dijo eso senti como los colores de mi cara cambiaban
Pasaron las horas, y a la calor de la fogata fuimos charlando y conociendo, Joshua era una de esas personas que te agradan en instantes, hizo que me relajara despues de el gran susto que me lleve, cerca de la media noche Nadina se levanto y nos dijo que se sentia cansada, cosa que yo no creia pues al decirlo solamente me miro con una sonrisa muy picara, le dijo a Carol que la acompañara pues le daba miedo ir a dormir sola, Carol, inmediatamente se levanto y dijo que con mucho gusto,
Seguimos Charlando unos 15 min. mas, hasta que me dijo, sabes, tienes unas muy buenas primas, me cumplieron el deseo de dejarnos a solas, eres muy hermosa me dijo, mientras ponia su mano en mi pierna, haciendo un movimiento para acercarse a mi, quedando a escasos metros de mi, me permitirias besarte?....... obviamente accedi y ......
Si quieren saber el resto deben dejar sus comentarios, les aseguro que no se arrepentiran

Ver también

S
salua_9390078
3/9/09 a las 21:55

y luego que sigue no seas mala
me dejaste como en suspenso que mala onda eres eh.....
apurate que ya quiero leerte

bye besitos

N
naraya_9482636
4/9/09 a las :12
En respuesta a salua_9390078

y luego que sigue no seas mala
me dejaste como en suspenso que mala onda eres eh.....
apurate que ya quiero leerte

bye besitos

A mi tambien...

Me dejo con ganas de leer mas, es que ese tipo me lo imagine delicioso jeje
APURATE!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir