Foro / Pareja

En estas navidades...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 21:42
N
nekane_8076013
21/12/09 a las 14:44

...en vez del consabido Turrón, Glühwein (vino caliente, bueno, más que caliente, a punto de ebullición) y algún que otro Kuchen, que caerá, y que seguirá cayendo.

Resulta que además de las depresiones leves, severas, post-parto y todo ese abanico insospechado, se encuentran las cartilleras.
Sip, mi ánimo flúctua según las cantidades indicadas . Incomprensible !!!

Bien, también descubro que lamentablemente me considero demasiado buena, inteligente y dispuesta para la mayoría de los cutre-empleos.
Mi paciencia es finita ante los malos modos y se que tan sólo es cuestión de tiempo, que aparezca un Richard Gere (arquitecto, escritor, médico, da igual...) rendido ante mis más que obvios encantos con un ramo de flores.

Y yo le diré con voz gallarda:

déjate de ramitos, que yo lo quiero TODO!!!!!!!

¿Qué? ¿cómo que imposible?!? Si a ELLA la sacó del arroyo, la secó, la vistió y etc... YO NO VOY A SER MENOS!!!

En fin, que FELICES FIESTAS Y RUMBOSO AÑO NUEVOOOO QUE POR PEDIR NO SE QUEDEEEE !!!!!!!

La humildad es sólo para gente que no se atreve a desear

Ah!! y como confundir a Quijote con el otro, XXD!! Besos Don y deja que ladren...

Ver también

N
nekane_8076013
21/12/09 a las 21:34


..jo GRACIAS !!!! Me ha dado un subidón leerte

goxoki ?

Seas quien seas, felices fiestas y besote

N
nekane_8076013
21/12/09 a las 21:42


...que desilusión. Yo que me creía que no sólo cumplía con el papel que le habían dado, si no que realmente eras así:

guapo, millonario, buena gente y amante finíssimo. Ah!! y generoso, que se me olvidaba. Me has dejado partía..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir