Hola a todos, cuando tenía 13 años me lié con una chica de 16 ya que yo tenía dudas sobre mi sexualidad. Luego dejé el tema atrás y salí con chicos, hasta actualmente que tengo 18 años llevo dos años con un hombre. El problema es que muchas veces me he preguntado cual es mi sexualidad. Después que ocurriera eso a los 13 años, yo siempre creí estar enamorada de mi mejor amiga, aun estando con chicos que de verdad me gustaban siempre supe que si ella algún día me decía que estaba enamorada de mi o algo, pues yo enseguida dejaría a cualquier chico por ella. Luego ella se mudó y perdimos el contacto, entonces yo empecé con mi actual novio. En la fase de enamoramiento todo iba genial, pero cuando empezamos a llevar bastante tiempo empecé a masturbarme pensando en mujeres o viendo fotos y así de mujeres. Ahora tengo serias dudas, tengo una amiga que es bisexual pero que nunca se lo había contado a nadie hasta este año, y la verdad es que a veces pienso en que me gustaría tener una relación con ella, o liarnos o algo. Una vez estando borracha le propuse que nos liaramos, pero ella me dijo "no, porque yo no te atraigo". ¿Que pensáis?