Foro / Pareja

En el caso de las lesbianas¿que busca una mujer en otra mujer?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 4:20
P
penda_9726243
3/9/03 a las :47

SIEMPRE ME HE HECHO ESA PREGUNTA, no niego que en ocaciones he sentido sierta atraccion por mi mismo sexo, POR ELLO LA PREGUNTA......¿QUE BUSCA UNA MUJER EN OTRA MUJER PARA SENTIRSE ATRAIDA?

ESPERO SUS RESPUSTAS , CHAO

Ver también

S
simone_6493929
11/12/03 a las 5:30

De mujer a mujer
una mujer generalmente no tiene nada que buscar en otra mujer, son circunstancias, o son gustos que posiblemente llevas contigo, personalmente pienso que es encontrar esa diferencia en una caricia, poder establecer la valiosa diferencia entre esa calidez y esa suavidad que existe cuando una mujer te abraza, o ese estremecimiento cuando otra mujer toca tus labios y te besa.
Una mujer lesbiana sabe al ciento por cien qué significa ser mujer y comprende toda la magnitud de lo que siente y de lo que desea sentir, simplemente elige su manera de vivir y de ser feliz, elige sentir ternura en una mirada, en la caricia más sutil, elige a alguien que más allá de comprender lo que ella desea como mujer en la relacion sentimental y el la sexual, comparta con ella cada sensación y tenga interés en conocerla.

No haré un discurso de que los hombres no saben hacerlo, no hay verdades absolutas así que sería un total error ser tan radical en tal afirmación, se trata de algo muy propio que muy a mi parecer está en cada mujer, esa parte que ama su feminidad, que desea enaltecerla y multiplicarla.

M
marame_735474
12/12/03 a las 2:07
En respuesta a simone_6493929

De mujer a mujer
una mujer generalmente no tiene nada que buscar en otra mujer, son circunstancias, o son gustos que posiblemente llevas contigo, personalmente pienso que es encontrar esa diferencia en una caricia, poder establecer la valiosa diferencia entre esa calidez y esa suavidad que existe cuando una mujer te abraza, o ese estremecimiento cuando otra mujer toca tus labios y te besa.
Una mujer lesbiana sabe al ciento por cien qué significa ser mujer y comprende toda la magnitud de lo que siente y de lo que desea sentir, simplemente elige su manera de vivir y de ser feliz, elige sentir ternura en una mirada, en la caricia más sutil, elige a alguien que más allá de comprender lo que ella desea como mujer en la relacion sentimental y el la sexual, comparta con ella cada sensación y tenga interés en conocerla.

No haré un discurso de que los hombres no saben hacerlo, no hay verdades absolutas así que sería un total error ser tan radical en tal afirmación, se trata de algo muy propio que muy a mi parecer está en cada mujer, esa parte que ama su feminidad, que desea enaltecerla y multiplicarla.

Mi opinion
Pues pues pues una vez yo estaba con mi novio y me hizo esa miiisma pregunta y yo le dije q nunca haria eso sin embargo..no me parece mala idea...y m dijo q lo q pasaba es q como nosotras las mujeres sabemos todo lo q han hecho los hombres con nosotras pues a las mujeres les tenemos mucha mas confianza pero demasiada mas confianza sabemos lo q nos gusta y lo q no asi q es la pareja perfecta etar con otra mujer....pon tu q le das un beso mal dado..a mi la vdd no m importaria pero con un hombre como q si..no se por ke extraña razon pero bueno...!
aclaro q no soy lesbiana!
es lo q pienso...cuidense!

S
salina_5427962
24/10/12 a las 3:57

Secreto... solo una mujer es sensual...
Mi solicitud por decirlo así, es que deseo muchissimo conocer por lo menos a una amiga o incluso amigo con quien podamos conversar, compartir momentos agradables sin que se piense en sexo porque estoy segura que cuando se comienza con sexo nada vale la pena ni la amistad ni el amor ni siquiera ningún tipo de acercamiento... estoy segura que a nada lleva momentos vacíos y tontos si no hay profundidad en cualquier tipo de relación.Busco entablar amistad con una mujer mayor que porque tengo 57 o de repente alguien que tenga la curiosidad de conocer sensaciones diferentes. me gustaría me respondan anamarialozano22@hotmail.com y dejo mi correo porque me parece más seguro que face... yo reviso mi correo diariamente, espero poder comunicarme solo con quien llegue a comprender este mensaje

S
saroa_6959899
3/11/12 a las 3:15

Sutileza
NIÑA LO QUE BUSCA UNA MUJER EN OTRA MUJER ES ESO PRECISAMENTE.......SOLO UNA MUJER SABE LO QUE LE GUSTA A OTRA Y TE VA A TRATAR COMO A ELLA LE GUSTARÍA QUE LA TRATARAN Y CREO QUE TOOOOODASSSS QUEREMOS LO MISMO..........

S
saroa_6959899
5/11/12 a las 22:42

?????
No aclares que oscureces...

S
saroa_6959899
6/11/12 a las 22:16

¿?¿?¿?
Atacada o Intolerante??? No me respondas... Analizalo..

S
saroa_6959899
7/11/12 a las 4:20

¿?¿?¿?¿
jajajajajajaja....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook