Foro / Pareja

En definitiva no me quiere verdad

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 3:13
A
an0N_610723499z
12/11/08 a las 6:37

Pues bien hace tiempo que estoy de novia , y bien por una u otra cosa no podiamos vernos por cosas de su trabajo pero estabamos comunicados por sms segun el decia que me queria que pensaba en mi cosas realmente bonitas pero puff pues uno no es tonta sabe cuando el chavo esta loco por nosotras y cuando no??? y bueno esto ya lo estaba sospechando desde hace tiempo por que aveces quedabamos y al ultimo me plantaba o aveces me decia que tenia demasiado trabajo pero que ya mero me veria y saben cuanto tiempo lo espere asi.....un mes..... se soprende agrenguenle ahora soportar su caracter que aveces si me lastimaba por pequeñas cosas que hasta ustedes se sacarian de onda....pero bueno de mi parte yo creo que recibio todo por que si que me esforse por que surgiera algo muy sincero cuando cumplimos meses no se imaginan queria que fuera el mejor dia para que entro en detalles si ustedes ya saben que se le demuestra a un novio cuando es un dia especial...pero ahi les va el final ya despues del rollote que les eh contado de lo que paso me ha dicho que por razones de su trabajo se ira a vivir a otro lado pero es algo que no es seguro..... ustedes que opinan de todo esto que les cuento!

Ver también

X
xia_5868577
12/12/08 a las :55

La verdad duele
pero es obvio que tu chico no quiere saber nada contigo,Primero que no hay peros cuando una persona quiere estar con la otra , no hay excusas que valgan ya que es mucho mas fuerte el amor y si se quiere de verdad cualquiera sea la barrera se cruza para estar con el ser amado.
En fin hay miles de hombres, vos tenes la conciencia tranquila si no pudo ser por algo sera, VEndran tiempos mejores!!!!!!!besos

Z
zinnia_5430404
13/12/08 a las 3:13

Obligale a que hable claro
creo que tu te estas esforzando mucho que le estas demostrando que te importa y el solo hace que poner excusas a mi esto me parece muy raro y creo que deberias hablar personalmente con el y decirle que estas mal y que por favor necesitas que sea sincero contigo que es lo minimo no crees?tu no puedes estar asi dile lo que sientes todos los proyectos que tenias para los dos y si despues de todo eso no te hace ni caso es que no le importabas nada pero es de la unica manera que lo puedes averiguar suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram