Foro / Pareja

Embarazo sin eyaculacion??

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 1:44
N
nazmul_6122556
15/10/12 a las 4:46

Buenas noches, con mi novia jugando la intente penetrar por ambos lados por enfrente con mi mano y por atras pues ya saben con que, pero al momento en que sentia ella placer, jalo mi mano y mi organo la toco por detras un poco adelante, platicando ella se asuto por que no sabe que es lo que realmete sintio si fue mi mano por adelante o fue mi organo tacandola por detras, mi duda es que si aun que la haya tocado con mi organo sin penetracipon puede haber la posibilidad de que quede embarazada, yo no eyaucle en ningun momento lo que estoy seguro que sintito fue el preseminal y ella su lubricación lo que hizo que en convinacion dejaramos evidencia, por favor respondan mi novia esta muy espantada pero no me entiende que sin eyaculacion no pasa nada, la otra es que pasa si se toma la pildora sin que realmete haya pasado algo, que consecuencias puede tener para ella que lo haga?????????????

Ver también

N
nazmul_6122556
16/10/12 a las 1:40

¿que consecuencia tendria?
Muy buenas tardes quisiera ver si me podrian ayudar a quitarme mi duda que es la siguiente.....¿podrian decirme que consecuencias podria tendria mi novia si se tomara la pastilla del dia siguiente sin que este embarazada?...gracias

N
nazmul_6122556
16/10/12 a las 1:44

Pregunta
Es que si tengo duda, dices que a no ser que pase seguido en el mismo dia, es posible que quede embarazada, pero si solo la toque su vajina valla sin penetrala existe esta posibilidad???????
espero me lo puedas explicar asi de bien como el anterior, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook