Foro / Pareja

Mi ex novia se embarazo de otro

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 19:31
Y
yaisa_6275684
19/8/18 a las 12:44

Bueno mi novia se fue de la cuidad como 7 semanas a ver a su mamá, las primeras semanas todo estaba bien hasta que yo un día hice un berrinche tonto, despues hablamos bien un par de días y al otro se puso indiferente decidimos terminar por mutuo acuerdo, pero hablamos todos los días, hasta que no me hablo en un par de días, después hablamos y el punto es que regreso ya la quería ver para hablar pero solo daba largas, al final nos vimos a las 2 semanas hablamos de lo que paso y me contó que conocio a alguien allá, pero en si no me dijo nada mas fuimos al cuarto y nos empezamos a besar al momento de tener sexo se puso a llorar y me dijo que se quería ir, solo se fue. El otro día me pidió vernos que me tenia que decir algo dijo que me ganaría todo su odio, nos vimos y me dijo que se hizo la prueba de sangre casera y que estaba embarazada me dijo que tuvo relaciones con esa persona una vez que se arrepentía por haberme dañado, solo la abrace no sabia que decirle y sabia que se sentía mal ese día fue como antes al otro día se hizo la prueba de sangre y llego a mi casa y vimos los resultados la prueba también arrojo positivo, me dijo que me amaba y se sentía mal por el daño que me hizo que nunca se había sentido tan mal ese día estuvimos todo el día abrazados y en la noche hablamos y recordamos que ella tuvo un tipo sangrado de implantación la ultima vez que le bajo, no se si ese hijo es mío, al final no se que hacer enserio creo que esta arrepentida y yo la amo y se que ella me ama, se que somos humanos y nos equivocamos, la quiero y quiero estar con ella pero no se si soportar la idea de ver al niño que me recuerde siempre lo que hizo o quizás el hijo es mio y no se todo es muy confuso

Ver también

I
iryna_730477
19/8/18 a las 13:51

Cuando haya avanzado un poco más el embarazo ya pueden hacer una prueba de adn y salir de las dudas. En caso de que sea tuyo puedes valorar si tu amor por ella se antepondra a reproches futuros por su "error". En caso de que no lo sea, valora si quieres seguir con ella y cuidar de ese hijo.
Yo opino, que lo mejor seria hacer la prueba de adn.
Entiendo que el discutir por una tonteria puede llevar a arrebatos, pero para lo mucho que te amaba no le valio ni un quinto ese amor para acostarse con otro, esa "pelea tonta" le vino de perlas para tirarse a otro y si era un motivo tonto por el que pelearon ella de inmediato mando al traste todo sin intentar una reconciliación? Lo dejasteis en ese momento, pero vaya, si que pasa pagina rapido eh. 

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 14:03
En respuesta a yaisa_6275684

Bueno mi novia se fue de la cuidad como 7 semanas a ver a su mamá, las primeras semanas todo estaba bien hasta que yo un día hice un berrinche tonto, despues hablamos bien un par de días y al otro se puso indiferente decidimos terminar por mutuo acuerdo, pero hablamos todos los días, hasta que no me hablo en un par de días, después hablamos y el punto es que regreso ya la quería ver para hablar pero solo daba largas, al final nos vimos a las 2 semanas hablamos de lo que paso y me contó que conocio a alguien allá, pero en si no me dijo nada mas fuimos al cuarto y nos empezamos a besar al momento de tener sexo se puso a llorar y me dijo que se quería ir, solo se fue. El otro día me pidió vernos que me tenia que decir algo dijo que me ganaría todo su odio, nos vimos y me dijo que se hizo la prueba de sangre casera y que estaba embarazada me dijo que tuvo relaciones con esa persona una vez que se arrepentía por haberme dañado, solo la abrace no sabia que decirle y sabia que se sentía mal ese día fue como antes al otro día se hizo la prueba de sangre y llego a mi casa y vimos los resultados la prueba también arrojo positivo, me dijo que me amaba y se sentía mal por el daño que me hizo que nunca se había sentido tan mal ese día estuvimos todo el día abrazados y en la noche hablamos y recordamos que ella tuvo un tipo sangrado de implantación la ultima vez que le bajo, no se si ese hijo es mío, al final no se que hacer enserio creo que esta arrepentida y yo la amo y se que ella me ama, se que somos humanos y nos equivocamos, la quiero y quiero estar con ella pero no se si soportar la idea de ver al niño que me recuerde siempre lo que hizo o quizás el hijo es mio y no se todo es muy confuso

Si te ha mentido y tuvo relaciones con otro siendo infiel , es suficiente como para que la dejes que se vaya con el otro.

Dejala.No te merece.

S
saila_7459376
19/8/18 a las 18:44

Consejo sincero, aléjate.

Con respecto al embarazo pues una prueba de ADN cuando sea el momento, y si resulta ser tuyo hazte cargo de tu hijo.

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 19:31
En respuesta a yaisa_6275684

Bueno mi novia se fue de la cuidad como 7 semanas a ver a su mamá, las primeras semanas todo estaba bien hasta que yo un día hice un berrinche tonto, despues hablamos bien un par de días y al otro se puso indiferente decidimos terminar por mutuo acuerdo, pero hablamos todos los días, hasta que no me hablo en un par de días, después hablamos y el punto es que regreso ya la quería ver para hablar pero solo daba largas, al final nos vimos a las 2 semanas hablamos de lo que paso y me contó que conocio a alguien allá, pero en si no me dijo nada mas fuimos al cuarto y nos empezamos a besar al momento de tener sexo se puso a llorar y me dijo que se quería ir, solo se fue. El otro día me pidió vernos que me tenia que decir algo dijo que me ganaría todo su odio, nos vimos y me dijo que se hizo la prueba de sangre casera y que estaba embarazada me dijo que tuvo relaciones con esa persona una vez que se arrepentía por haberme dañado, solo la abrace no sabia que decirle y sabia que se sentía mal ese día fue como antes al otro día se hizo la prueba de sangre y llego a mi casa y vimos los resultados la prueba también arrojo positivo, me dijo que me amaba y se sentía mal por el daño que me hizo que nunca se había sentido tan mal ese día estuvimos todo el día abrazados y en la noche hablamos y recordamos que ella tuvo un tipo sangrado de implantación la ultima vez que le bajo, no se si ese hijo es mío, al final no se que hacer enserio creo que esta arrepentida y yo la amo y se que ella me ama, se que somos humanos y nos equivocamos, la quiero y quiero estar con ella pero no se si soportar la idea de ver al niño que me recuerde siempre lo que hizo o quizás el hijo es mio y no se todo es muy confuso

Lo primero averiguar de quién es el bebé, pero si tuvo relaciones y encima no se cuidó yo creo que muy poco le importa la relación contigo, una discusión tonta y se acuesta con otro? Parece alguien fácil la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook