En respuesta a an0N_644471999z
Es posible
Antes de la eyaculacion el pene va soltando liquidos preseminales a causa de la excitacion.Estos liquidos tienen muchisimos menos espermatozoides que el espera que suelta con la eyaculación,por lo que es mucho menos provable que te kedes embarazada pero no imposible.Yo lo he echo mas de una vez con mi novio sin condon pero eyaculando fuera y nunca nos a pasado nada,pero no esta de mas que tengais 1 pokito de cuidado y si vas a quedarte mas trankila tomando la pildora del dia de despues pidela,pero ten en cuenta de que tienes que tomartela antes de 72 horas.1 abrazo
No me baja aunnnn!!!
HOLA QUE TAL SOY NUEVA EN ESTO,MI HISTORIA ES QUE YO LO HICE APENAS SIN NADA, CLARO PERO EN ESTE CASO FUI YO,PORQUE MI NOVIO DECIA QUE NO Y NO PORQUE NO HABIA PRESERVATIVO NI NADA AUNQUE NOSOTROS TENEMOS MAS METODOS PARA DISFRUTAR PERO YO ESTABA UN POKIYO LOKIYA ESA MADRUGADA CON EL PUNTIYO DE HABER BEBIDO ESA NOXE Y TODO PERO SIEMPRE SABIA LO QUE HACIA, AUNQUE YO SOY MUY SERIA Y RESPONSABLE PARA ESTAS COSAS,EN ESTE CASO NO FUE ASÍ SE ME METIÓ EN LA CABEZA EN ESE MOMENTO Y LO COJÍ Y VAYA JAJAJA, LO MISMO QUE YO AL DIA SIGUIENTE NO ESTABA NADA TRANKILA Y CLARO EL DECIA QUE NO SE HABIA CORRIDO DENTRO NI NADA, PERO YO POR MAS SEGURIDAD FUI Y ME TOME LAS 2 PASTILLAS DEL DIA DESPUES.
YA HACE HOY EL 5 DIA Y AUN NO ME A BAJADO LA REGLA XICAS Y ESTOY INSEGURA, SOLO PASARON 14 HORAS JUSTO AL TOMARMELAS.
¿¿¿TAN DE FIAR DEBE DE SER ESO??? CREO KE SERA MEJOR KE VUELVA AL CLINICO A PREGUNTAR, CREEIS KE ME PUEDO FIAR, PORKE NO BAJA AUN?? LA ULTIMA REGLA LA TUVE UNA SEMANA ANTES QUE CREEIS???
CNTTT PORFAVORR