Foro / Pareja

¿embarazada yo?¿.....

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 21:59
A
aleena_8488227
24/6/06 a las 21:24

hoy lo he hecho com mi novio, no es la primera vez pero si la primera sin condon, pensabamos ponerlo mas tarde pero la cosa a salido mal, el dice que no ha eyaculado dentro de mi que la a casado justo a tiempo....pero estoy preocupada.......puedo haberme quedado embarazada? debo ir a por la pildora?
por favor ayudarme

Ver también

A
an0N_644471999z
24/7/06 a las 18:16

Es posible
Antes de la eyaculacion el pene va soltando liquidos preseminales a causa de la excitacion.Estos liquidos tienen muchisimos menos espermatozoides que el espera que suelta con la eyaculación,por lo que es mucho menos provable que te kedes embarazada pero no imposible.Yo lo he echo mas de una vez con mi novio sin condon pero eyaculando fuera y nunca nos a pasado nada,pero no esta de mas que tengais 1 pokito de cuidado y si vas a quedarte mas trankila tomando la pildora del dia de despues pidela,pero ten en cuenta de que tienes que tomartela antes de 72 horas.1 abrazo

J
jiane_9719924
26/7/06 a las 2:20

Me ocurrio
ami me paso y tube ke tomar la pildora del dia de despues x si acaso

A
an0N_540987299z
26/7/06 a las 12:37

Tomatela
Pues ves y a un centro de planificacion y que te den la pildora de dia despues..Por que antes de llover siempre chispea (vamos que antes de que el semen salga esta el liquido preseminal que tambien contiene espera, aunque con menor cantidad)
Suerte, ya nos contaras

V
vetuta_9151172
24/8/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_644471999z

Es posible
Antes de la eyaculacion el pene va soltando liquidos preseminales a causa de la excitacion.Estos liquidos tienen muchisimos menos espermatozoides que el espera que suelta con la eyaculación,por lo que es mucho menos provable que te kedes embarazada pero no imposible.Yo lo he echo mas de una vez con mi novio sin condon pero eyaculando fuera y nunca nos a pasado nada,pero no esta de mas que tengais 1 pokito de cuidado y si vas a quedarte mas trankila tomando la pildora del dia de despues pidela,pero ten en cuenta de que tienes que tomartela antes de 72 horas.1 abrazo

No me baja aunnnn!!!
HOLA QUE TAL SOY NUEVA EN ESTO,MI HISTORIA ES QUE YO LO HICE APENAS SIN NADA, CLARO PERO EN ESTE CASO FUI YO,PORQUE MI NOVIO DECIA QUE NO Y NO PORQUE NO HABIA PRESERVATIVO NI NADA AUNQUE NOSOTROS TENEMOS MAS METODOS PARA DISFRUTAR PERO YO ESTABA UN POKIYO LOKIYA ESA MADRUGADA CON EL PUNTIYO DE HABER BEBIDO ESA NOXE Y TODO PERO SIEMPRE SABIA LO QUE HACIA, AUNQUE YO SOY MUY SERIA Y RESPONSABLE PARA ESTAS COSAS,EN ESTE CASO NO FUE ASÍ SE ME METIÓ EN LA CABEZA EN ESE MOMENTO Y LO COJÍ Y VAYA JAJAJA, LO MISMO QUE YO AL DIA SIGUIENTE NO ESTABA NADA TRANKILA Y CLARO EL DECIA QUE NO SE HABIA CORRIDO DENTRO NI NADA, PERO YO POR MAS SEGURIDAD FUI Y ME TOME LAS 2 PASTILLAS DEL DIA DESPUES.
YA HACE HOY EL 5 DIA Y AUN NO ME A BAJADO LA REGLA XICAS Y ESTOY INSEGURA, SOLO PASARON 14 HORAS JUSTO AL TOMARMELAS.
¿¿¿TAN DE FIAR DEBE DE SER ESO??? CREO KE SERA MEJOR KE VUELVA AL CLINICO A PREGUNTAR, CREEIS KE ME PUEDO FIAR, PORKE NO BAJA AUN?? LA ULTIMA REGLA LA TUVE UNA SEMANA ANTES QUE CREEIS???
CNTTT PORFAVORR

J
joelle_6432863
22/12/06 a las 22:15

Un consejo:
mientras mas pienses que puedes estar,peor sera,los nervios hacen que tarde mas en bajar la regla, asique no pienses en que puedas estar, pues, ademas de ponerte nerviosas, sentiras como si tubieras sintomas sin tenerlos... SOBRE TODO CUIDATE!!

K
keyla_5675833
1/7/08 a las 22:21

El error de hace 2 semanas urgente
mi novio y yo hace dos semanas exactamente nos hicimos kricias prohibidas..masajes en su pene y en mi clitori y cosas asi..pero nunk llegamos a la penetracion pero mi novio si estaba muy muy excitado..por lo tanto tngo 2 dudas..1)¿puedo qdar embarazada sin penetracion solo leve contacto dl pene con los labios de mi clitori? y la 2)¿se puede romper mi clitori si el penetro minimamente en mi vagina con sus dedos??

M
manel_8130692
4/7/08 a las 21:59
En respuesta a keyla_5675833

El error de hace 2 semanas urgente
mi novio y yo hace dos semanas exactamente nos hicimos kricias prohibidas..masajes en su pene y en mi clitori y cosas asi..pero nunk llegamos a la penetracion pero mi novio si estaba muy muy excitado..por lo tanto tngo 2 dudas..1)¿puedo qdar embarazada sin penetracion solo leve contacto dl pene con los labios de mi clitori? y la 2)¿se puede romper mi clitori si el penetro minimamente en mi vagina con sus dedos??

hola terry terry483
MIRA CON RELACION A TU PREGUNTA NUMERO 1: EL CLITORIS ES EL PUNTO MAS SENSIBLE DE LA MUJER EL CUAL AL BESAR LAMER ACARICIAR TOCAR O ETC... TE PRODUCA PLACER Y TE EXITA LOS LABIOS NO TIENEN NADA QUE VER SI NO TE PENETRARON Y TU NOVIO NO EYACULO EN TI NO ES POSIBLE QUE QUEDES HEMBARAZADA!!
PREGUNTA NUMERO 2: TU CLITORIS NO SE ROMPE NENA SE ROMPE TU HIMEN Y ES LO QUE TE PRODUCE DOLOR Y TALVEZ SANGRADO LOS DEDOS DEVEN SER UN POCO GRANDES PARA PODER ROMPÉRLO SI NO SIENTES DOLOR Y POR ENDE NO SANGRAS SIMPLEMENTE SIGUES SIENDO VIRGEN !!!

NENA CUANTOS AÑOS TIENES??? PARECES REALMENTE UNA NIÑA
PARA TENER SEXO ES IMPORTANTE QUE SEPAS DEL TEMA

ESPERO HABERTE AYUDADO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram