buenas os cuento un poco mi caso soy una chica joven llevo con mi pareja casi 2 años por el he dejado practicamente todo me he cambiado de ciudad he dejado mis estudios sin acabar... en fin cosas de las que una luego se arrepiente.... ahora me he qedado embarazada tomandome la pildora vamos que me toco la xina, decido tenerlo porque asi lo hblamos los 2 y comienzan los problemas el empieza a salir todos los fines de semana, comienza con las dudas de que si ahora no quiere tener el niño que mejor aborte, yo ya convencida de mi misma me niego en rotundo, el siguio saliendo de fiesta en fiesta al cabo de 2 meses me habia parecido que hbai cambiado ya esta embobado con su futuro bebe y con la ilusion de ser papa... todo iba bien pero me asaltaron las dudas el otro dia cuando vi que ponia clave de seguridad al movil para no poder verle yo nada, al final me decido y saco el registro de sus llmadas y cual es mi sopresa que se habia estado llmando con 2 xicas diferentes durante esos 2 meses, el al principio me lo niega en rotundo, pero al enseñarle las pruebas se me cae abajdo y claro reconoce pero a medias, ya sabeis segun el "NO HE HECHO NADA" por un lado me lo creo porque segun he averiguado una de las xicas no es ni de la mima ciudad es de barcelona que esta a 500km de aqui pero la otra ... es de esta misma ciudad total me siento sola hundida desconsolada, tan perdida sin nadie a quien poder acudir con quien poder hblar y desahogarme lo peor es que estoy esperando un hijo suyo que seguroi sera una bendicion en mi vida pero llegado el punto en el que esta la relacion todo esto hace que sienta aunque no me lo planteo que no tener ese hijo es lo mejor
necesito ayuda estoy hundida
no se que hacer perdonarle no perdonarle....
lo peor es que no tengo donde ir la cas en la que estmos la pago yo pero el no quiere marcharse
AYUDAAAAAA