Hola mi ciela, yo estoy en la misma situación solo que soy la esposa. Mira mi marido tuvo un amante durante unos meses, nunca nos separamos sin embargo si estuvimos distanciados.
Consideramos en su momento separarnos o divorciarnos sin embargo él no quiso, la dejó! Al mes siguiente esta mujer dice que esta embarazada, que el tiene que dejarme y hacerse cargo de ella... resultando cierto. A lo cual mi esposo preocupado me dice ¿que vamos a hacer? ¿ te perderé? ¿me vas a perdonar esto y me vas a apoyar? sabiendo yo que ya él no esta con ella, agarro valor y considero los por y contras... Yo jamás lo dejé de amar y tenemos 10 años y dos hijos, un hogar muy bonito y buenos empleos (como dicen, estabilidad) Le dije que sí, con muchísimo miedo pero confiando en nuestro avance y lo que hemos superado.El tiempo ha pasado y nuestra relación ha mejorado increiblemente.
No ha sido facil, pero ya el bebé es algo que esperamos ambos y nuestros hijos con los brazos abiertos, incluso ya tiene su habitación en nuestra casa y estamos esperando que nazca.
Caso contrario, su ex amante aun guarda una esperanza y cree que él nos va a dejar para irse con ella, se ha enfermado casi todas las semanas, ha tenido un embarazo complicado, con mucha tensión, sus padres la echaron de casa y aun así mi esposo continua en nuestro hogar. Hablamos con sus padres, les dijimos que ambos estamos en esto juntos y que por favor no le dieran la espalda a la joven, que tiene otros dos hijos de dos relaciones anteriores, sin embargo para ella ha sido duro y esta con sintomas de aborto, imagino que por tensión.
El embarazo ha avanzado, ya se le ve la panza y tratamos de ayudarle en lo posible (ambos) pero ella no se deja ayudar. Entonces me parece que tenemos que considerar instancias legales para cuando pase lo del ADN.
En resumidas cuentas, consejo: concentrate en tu hijo, cuidate y trata de disfrutar de tu embarazo, algun dia conoceras a alguien que no dependa de si la esposa lo deja o no para ser "feliz" contigo, porque si quisiera estaria a tu lado!
Lo he vivido en carne propia y se que los niños no tiene la culpa de las embarradas de los adultos. Esperamos que el bebé nazca sanito y sin complicaciones para poder tenerlo con nosotros.
Los hombres son cero complicados, son como niños, tu siendo mujer debiste saber que un hijo no amarra a nadie y que cada quiene esta donde y como quiere.
Te deseo lo mejor, trata de ver esto como aprendizaje y no cometas el error de manipular con un hijo, eso no nos funciona ni a las esposas