Lo deje con mi ex novio hace 3 meses, el se iba fuera, lo dejo el por que estabamos muy mal puesto que yo no confiaba en el y nos esperaba un año a distancia. Pero despues de dejarlo pasaron cosas, el se fue y me llamo desde el aeropuerto diciendome que me queria y que igual en un futuro volviamos que fuera muy feliz y esas cosas. Yo comence a pasar pagina pero tuve un retraso y me empecé a agobiar mucho, se lo dije pero actuo como si la cosa no fuera con el, despues de discutir, me dijo que le mantuviera informado y que le contara. Total que si que estaba embarazada se lo dije y su actitud cambio radicalmente, llamandome todos los dias y esas cosas incluso aguantando los miles de insultos que le soltaba yo por su primera reacción, me dijo que me echaba de menos a veces y esas cosas. Al final perdi al bebe y el intentaba apoyarme pero de una manera lejana e incluso me dijo que en unos dias no queria hablar del asunto por que necesitaba descinectar por que se iba a ver a su hermano . Nunca ha querido hablar del tema sentimental hacia el bebe aunque sepa que yo lo pase mal. A dia de hoy nos felicitamos las navidades y cumpleaños etc pero de manera seca, y yo he conocido a un chico que es un encanto pero como que hay algo que me retiene. Hace unos dias hable con mi ex y se lo conte, el me dijo que se alegraba de que me distrajese, yo le dije que queria ser su amiga, para poder hablar sin problemas, y pense que si sabia que estaba con otro no tendria el miedo de que yo quisiera algo con el. Pero el me dijo que yo soy su ex de hacer poco y que no es uno de mis amiguitos y que le se la sudan mis pensamientos y cosas con el otro chico, el caso es que en unos dias le veo, y yo se que le quiero mucho, pero dada la situación me da miedo que me haga daño y lastimar al otro chico. No se si le importo, esta celoso? Simplemente quiere hacer las cosas bien? Le da igual todo?