En respuesta a maria_7896018
Es un gran lio...
mi amante tiene novia pero el no sabe ni que hacer por el momento tiene una relacion muy bonita con su novia y yo con mi novio tambien pero ya me hice pruebas y concuerda con las fechas ne las que estube con mi amante, porque mi novio en esas fechas no tubimos relaciones, naturalmente yo no le digo a el que esta obligado a dejar todo por mi pero el parece ser mas responsable, por otro lado cargo de conciencia por mi novio que no sabe nada y no quiero darle hijos de otro, este es mi primer hijo.
mi novio acepto que es suyo pero en mente tengo qeu ser sincera no quiero darle este hijo a mi novio porque todo salio mal para mi y lo siento por mi amante pero creo que no lo tendre y luego le dire a mi novio que lo perdi... pero nose aconsejeme
Quizas te parezca raro
Y a la vez arriesgado, y no sé en qué pais vives y en qué sociedad. QUé amigos tiens, pero yo veo dos opciones, amos, con la mente de ahora, es que tengo mas años que tu, creo, haria una de las cosas siguientes:
Primero descartaria por intuil al amante. Sirvio para lo que sirvio y no sirve para lo que no sirve. Ya es obvio, y esperar que se hiciera cargo, cambie su vida, no se, parece que tu tampoco lo estas deseando mucho.
Por algo de tu escrito me parece que, como persona, tu novio es mucho mejor y te fias mas de el. Yo le contaria a mi novio : mira, estoy embarazada y no es tu hijo. Y a ver qué pasa, esto si tu piensas que podrias vivir (igual soy una ilusa, igual no, hay personas que entienden, perdonan y no te arruinan luego la vida con segundas. SOn pocas, pero...)
Ahora no hagas lo que yo digo, es un poco de locos, y hay mas chances de que no sirva para arreglar las cosas, solo de planteartelo y ya tendras otra vision sobre el asunto.
Y claro, la opcion siempre q mano, hacerte cargo de tu hijo, tener una relacion sana con el padre (si no rehuye la responsabilidad) y quizas algun dia vuelvas a tener a tu novio a tu lado, porque imagino que es dificil para un hombre (y joven) aceptar semejante 'traicion'.
No se qué mas decirte, solo que me gustaria que no hicieras nada por susto, con prisas, mal, que tomes las cosas con calma, que no te arrepientas y busques la mejor solucion para ti, de forma egoista, como me diran por ahi, incluso si esa fuera un aborto (que no seria mi opcion favorita, pero...cada una decide por su cuerpo y su vida, nada que decir).
besos.