Foro / Pareja

Embarazada de mi amante!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 9:07
N
noeli_6061481
25/6/11 a las 21:09

Hace unas 2 semanas me entere que estaba embarazada aunque ya por los sintomas lo intuia...lo estoy pero de mi amante con mi pareja apenas hay sexo y siempre con preservativo...(estamos en una epoca muy mala con pensamiento de dejarlo)ahora estoy lejos de mi hogar por asuntos de trabajo con mi pareja y tengo tanta ansiedad manche el otro dia y tuve que esperar dos dias para ir a urgencias,disimular sintomas etc,mi madre sabe que estoy mal con el y no me apoya para quedarme en su casa..ella no sabe nada del embarazo pero si sabe lo del otro chico lo que ella quiere que este con mi pareja para que no me meta en mi casa de nuevo....el otro chico tiene novia y quiere que aborte,estoy fatal solo hago llorar y llorar y llorar.....porque a mi me da pena abortarlo no tiene la culpa de nada aunque se que seria duro dificil y mis familiares y amig@s no entenderian y lo peor con que cara me miraria mi actual pareja... pero yo he pensado en sacrificar todo eso por traerlo al mundo aunque economicamente no este bien encima eso....es un cumulo de cosas que estoy pagando consecuencias....estos dias me ha dolido hasta el pecho por ansiedad....dios mio todo este embrollo no se lo deseo a nadie.....

Ver también

K
karin_5327292
26/6/11 a las 15:32

Habla con tu mama...
Aunque quizas es muy duro para ti nuestra familia cuando todos se alejan son los unicos que nos apoyan por eso yo te recomendaria que hablaras con tu mama sobre lo que esta pasando. Tambien debes analizar bien tu vida porque si estas casada sin amor no deberias continuar asi y para colmo con un amante irresponsable yo estoy pasando una situacion bien dificil en mi matrimonio y para seguir aguantando ya decidi separarme. Lo de abortar realmente no estoy de acuerdo con eso considero que en ese caso debemos ser responsables de nuestros actos.
Te deseo lo mejor

C
corina_8712358
27/6/11 a las 2:59


Siento mucho lo que estas pasando...
Calmate, habla con tu mamá, son nuestras únicas amigas en la vida, te va a reprochar pero también te va apoyar.

Ten ese bebe, esa semillita no tiene la culpa de los errores, por algo pasan las cosas y a veces no entendemos el por que, pero con el tiempo nos damos cuenta.

Que se reviente la bomba, asume tu error y pon la cara y vas a ver que después de un tiempo, ya la tormenta ha bajado y tendrás a ese bebe en tus brazos y será una nueva ilusión en tu vida.

Habla con tu esposo que pase lo que tenga que pasar... No eres la primera ni la última que vive esta situación

Y ojala aprendas la lección imaginate si en vez de un bebe fuera una enfermedad de transmisión sexual?

Te mando un abrazo

N
noeli_6061481
27/6/11 a las 12:12

Para gustabo por decirle algo...
QUIEN TE CREES QUE ERES PARA INSULTARMEEEE??? HE ENTRADO AQUI PARA QUE ME DIESEN APOYO Y SENTIRME REFUGIADA Y TAL VEZ QUE ME JALEN UN POQUITO DE LAS OREJAS PERO NOO PARA QUE ME INSULTEEENNN.....QUE FALTA DE RESPETO POR FAVOR......QUIEN TE HA DICHO QUE LE VOY A ENCASQUETAR EL BEBE A MI PAREJAAAAAAA? ESOO NO LO HARIAA JAMASS EN LA VIDAA....YO SALGO SOLAA ADELANTE NO ME HACE FALTA LA AYUDA DE NINGUN HOMBREE..PORQUE YO SE TRABAJAR GRACIAS A DIOS.....QUE MACHISTA ERES POR DIOS...Y NO SOY NINGUNA CRIA TENGO 28 AÑOS Y ESTOY ENAMORADA DE EL PADRE DE EL BEBE Y LO QUIERO MUCHISIMO....NO LO HICE POR ABRIR LAS PATAS Y YA.....EL TAMBIEN ME QUIERE MUCHO Y ESTA DISPUESTO A DEJARLO TODO POR ESTAR A MI LADO PORQUE ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE AUNQUE EN UN PRINCIPIO ME DIJO DE ABORTAR PORQUE ESTABA MUY ASUSTADO PERO TOME LA DECISION QUE TOME EL ESTARA A MI LADO......GRACIAS A LOS DEMAS A EXCEPCION DE ESTE CLARO........

N
noeli_6061481
28/6/11 a las 11:02

Que sepas .......
QUE TE HE ALERTADO SINVERGUENZA........VETE A MOLESTAR A OTRO LADO........

R
ricard_8708115
29/6/11 a las 3:25
En respuesta a noeli_6061481

Para gustabo por decirle algo...
QUIEN TE CREES QUE ERES PARA INSULTARMEEEE??? HE ENTRADO AQUI PARA QUE ME DIESEN APOYO Y SENTIRME REFUGIADA Y TAL VEZ QUE ME JALEN UN POQUITO DE LAS OREJAS PERO NOO PARA QUE ME INSULTEEENNN.....QUE FALTA DE RESPETO POR FAVOR......QUIEN TE HA DICHO QUE LE VOY A ENCASQUETAR EL BEBE A MI PAREJAAAAAAA? ESOO NO LO HARIAA JAMASS EN LA VIDAA....YO SALGO SOLAA ADELANTE NO ME HACE FALTA LA AYUDA DE NINGUN HOMBREE..PORQUE YO SE TRABAJAR GRACIAS A DIOS.....QUE MACHISTA ERES POR DIOS...Y NO SOY NINGUNA CRIA TENGO 28 AÑOS Y ESTOY ENAMORADA DE EL PADRE DE EL BEBE Y LO QUIERO MUCHISIMO....NO LO HICE POR ABRIR LAS PATAS Y YA.....EL TAMBIEN ME QUIERE MUCHO Y ESTA DISPUESTO A DEJARLO TODO POR ESTAR A MI LADO PORQUE ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE AUNQUE EN UN PRINCIPIO ME DIJO DE ABORTAR PORQUE ESTABA MUY ASUSTADO PERO TOME LA DECISION QUE TOME EL ESTARA A MI LADO......GRACIAS A LOS DEMAS A EXCEPCION DE ESTE CLARO........


Dices que no necesitas la ayuda de ningún hombre, que sabes trabajar, y que no eres ninguna cría, que tienes 28 años. Si te vuelves a leer tu primer mensaje, cuesta de creer ninguna de estas cosas.

Si realmente eres tan adulta y autosuficiente como dices, ¿que es lo que te preocupa?

Por otro lado, con un mes de embarazo, el feto mide apenas 4 milimetros y pesa 1 gramo. No es un ser que tenga vida propia todavía, no es más que un montoncito de celulas. Hasta el tercer mes de embarazo no es "algo" que tenga vida propia. El único "drama" que supone abortar un feto con un mes de embarazo, son los lavados de cerebro moralistas que inculca la religión y que la gente se los traga. Así que si que tu misma si piensas cargarte este marrón encima por cuestiones "morales".

A
an0N_651252899z
23/1/12 a las 11:55

...
si de verdad quieres a tu pareja, ni se te ocurra tener a ese niño que no es de el y al que has concebido a base de engañarle. seria una falta de respeto horrible a tu pareja tener un hijo que no es de el, ademas si le quieres a el solamente puedes querer hijos que sean de el, con lo cual debes abortar.
y por supuesto deja de serle infiel, las cosas de pareja se solucionan dentro de la pareja, no buscando en terceras personas lo que no tienes con tu pareja.

A
an0N_651252899z
23/1/12 a las 17:56

La solucion es bien sencilla
abortar. si le tiene un minimo de respeto a su esposo abortara, no tendra un niño que no es de el y al que ha concebido a base de engañarle.

E
eirik_7457793
24/1/12 a las 5:41

No es tan asi
no es tan asi. se nota que sos hombre

E
eirik_7457793
24/1/12 a las 5:41

No es tan asi
no es tan asi. se nota que sos hombre

E
eirik_7457793
24/1/12 a las 5:44
En respuesta a an0N_651252899z

La solucion es bien sencilla
abortar. si le tiene un minimo de respeto a su esposo abortara, no tendra un niño que no es de el y al que ha concebido a base de engañarle.

No es sencillo
abortar no es algo sencillo NUNCA, y es una decision personalisima.

A
an0N_651252899z
25/1/12 a las 10:59
En respuesta a eirik_7457793

No es sencillo
abortar no es algo sencillo NUNCA, y es una decision personalisima.

Tal vez para ti seria dificil
pero para mi seria sencillisimo, yo abortaria 20 veces si hiciera falta y sin ningun remordimiento, aunque ya estuviera embarazada de 9 meses, tambien abortaria.

A
altea_7978571
25/1/12 a las 11:07
En respuesta a an0N_651252899z

Tal vez para ti seria dificil
pero para mi seria sencillisimo, yo abortaria 20 veces si hiciera falta y sin ningun remordimiento, aunque ya estuviera embarazada de 9 meses, tambien abortaria.

?????que ... dices!!!!
Como que aunque estuvieras de 9 meses abortarias???estas muy mal....

A
an0N_651252899z
25/1/12 a las 13:39
En respuesta a altea_7978571

?????que ... dices!!!!
Como que aunque estuvieras de 9 meses abortarias???estas muy mal....

...
si estuviera de 9 meses y no quisiera tenerlo por la razon que fuera abortaria, donde esta el problema?

A
altea_7978571
25/1/12 a las 14:08
En respuesta a an0N_651252899z

...
si estuviera de 9 meses y no quisiera tenerlo por la razon que fuera abortaria, donde esta el problema?

Felinapink
Sinceramente creo que estas mal de la cabez,tu no eres....no se como decirtelo.
Eres verdaderamente una persona(si se te puede llamar asi)sin escrupulos y es eres tu kien no tendria que haber nacido...
Tu hablas pero nisiquiera sabes lo que dices,vete al medico y que te ingreses en un sikiatrico

A
alois_7267776
25/1/12 a las 17:43

Da la cara
Da la cara y tira para delante con el bebe,que por no pensar las cosas es lo que tienes, seguramente te vas a quedar sin los dos pero es son las consecuencias de tu comportamiento

A
an0N_651252899z
25/1/12 a las 17:58
En respuesta a altea_7978571

Felinapink
Sinceramente creo que estas mal de la cabez,tu no eres....no se como decirtelo.
Eres verdaderamente una persona(si se te puede llamar asi)sin escrupulos y es eres tu kien no tendria que haber nacido...
Tu hablas pero nisiquiera sabes lo que dices,vete al medico y que te ingreses en un sikiatrico

...
ohhh, no me digas eso, que lloro!! no tendria que haber nacido, buaaaaaaaaaaaaa, me voy a cortar las venas!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!!
que risa yolanda
para que te enteres, hasta que no nace, no es mas que un feto, y si estuviera embarazada y con nueve meses decidiera que no lo quiero tener por la razon que sea, abortaria y solucionado. te lo dice la madre de una niña, no es que lo diga porque no tenga hijos y no sepa de lo que hablo.
tal vez tu seas una provida o una iluminada o tengas un instinto maternal exagerado, pero yo no, y que tu no opines como yo no quiere decir que tengas que contestar asi (diciendo absurdeces y sin educacion).
que sepas que tus pateticos y desternillantes comentarios no me interesan. al psiquiatrico dice, muajajajajajajajaaaaa .
y tu al colegio, porque por no saber, no sabes ni escribir.

A
altea_7978571
25/1/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_651252899z

...
ohhh, no me digas eso, que lloro!! no tendria que haber nacido, buaaaaaaaaaaaaa, me voy a cortar las venas!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!!
que risa yolanda
para que te enteres, hasta que no nace, no es mas que un feto, y si estuviera embarazada y con nueve meses decidiera que no lo quiero tener por la razon que sea, abortaria y solucionado. te lo dice la madre de una niña, no es que lo diga porque no tenga hijos y no sepa de lo que hablo.
tal vez tu seas una provida o una iluminada o tengas un instinto maternal exagerado, pero yo no, y que tu no opines como yo no quiere decir que tengas que contestar asi (diciendo absurdeces y sin educacion).
que sepas que tus pateticos y desternillantes comentarios no me interesan. al psiquiatrico dice, muajajajajajajajaaaaa .
y tu al colegio, porque por no saber, no sabes ni escribir.


Yo no sabre escribir español ya que yo vivo en suiza....
Y sinceramente si que estas loca....

A
an0N_651252899z
26/1/12 a las 10:40
En respuesta a altea_7978571


Yo no sabre escribir español ya que yo vivo en suiza....
Y sinceramente si que estas loca....

Yolanda

gracias por hacerme reir, la risoterapia es sanisima .

A
altea_7978571
26/1/12 a las 11:08
En respuesta a an0N_651252899z

Yolanda

gracias por hacerme reir, la risoterapia es sanisima .

Denada

A
an0N_651252899z
27/1/12 a las 17:24

...
pues mi relacion con mi esposo no va y viene, para mi es lo mas precioso que tengo y si tuviera que elegir entre mi marido o mi hija elegiria a mi marido sin dudar!!! y si note cuando estaba embarazada como mi hija se movia pero no es nada de especial, yo quiero muchisimo mas a mi marido que a mi hija, que la haya tenido dentro no quiere decir que la tenga que querer mas!! mi hija comparada con mi marido no es nada!!
y si, es cierto que tengo una hija de un año, y la verdad es que me da igual ser buena o mala madre, a mi lo que me importa es ser buena esposa.

F
francy_8677423
1/3/12 a las 19:52

Ohhh
Pero bueno que comentario es este , perdona pero la verdad es que creo que esto no es como tu lo pintas un aborto no convierte a una mujer en una asesina , mas que nada porque son CELULAS , no es un bebe lo que estas "matando" asi que porfavor , te agradeceria que hablaras con propiedad , porque estas cosas duelen.

A
alam_8475793
3/3/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_651252899z

...
pues mi relacion con mi esposo no va y viene, para mi es lo mas precioso que tengo y si tuviera que elegir entre mi marido o mi hija elegiria a mi marido sin dudar!!! y si note cuando estaba embarazada como mi hija se movia pero no es nada de especial, yo quiero muchisimo mas a mi marido que a mi hija, que la haya tenido dentro no quiere decir que la tenga que querer mas!! mi hija comparada con mi marido no es nada!!
y si, es cierto que tengo una hija de un año, y la verdad es que me da igual ser buena o mala madre, a mi lo que me importa es ser buena esposa.

Que persona !!!!
da Dios hijos a quien no se lo merece..... esa niña tiene tu sangre en cambio el marido no.Hay personas mas raras en el mundo....y tu eres una de ella

F
fabia_9171186
4/3/12 a las :55
En respuesta a noeli_6061481

Para gustabo por decirle algo...
QUIEN TE CREES QUE ERES PARA INSULTARMEEEE??? HE ENTRADO AQUI PARA QUE ME DIESEN APOYO Y SENTIRME REFUGIADA Y TAL VEZ QUE ME JALEN UN POQUITO DE LAS OREJAS PERO NOO PARA QUE ME INSULTEEENNN.....QUE FALTA DE RESPETO POR FAVOR......QUIEN TE HA DICHO QUE LE VOY A ENCASQUETAR EL BEBE A MI PAREJAAAAAAA? ESOO NO LO HARIAA JAMASS EN LA VIDAA....YO SALGO SOLAA ADELANTE NO ME HACE FALTA LA AYUDA DE NINGUN HOMBREE..PORQUE YO SE TRABAJAR GRACIAS A DIOS.....QUE MACHISTA ERES POR DIOS...Y NO SOY NINGUNA CRIA TENGO 28 AÑOS Y ESTOY ENAMORADA DE EL PADRE DE EL BEBE Y LO QUIERO MUCHISIMO....NO LO HICE POR ABRIR LAS PATAS Y YA.....EL TAMBIEN ME QUIERE MUCHO Y ESTA DISPUESTO A DEJARLO TODO POR ESTAR A MI LADO PORQUE ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE AUNQUE EN UN PRINCIPIO ME DIJO DE ABORTAR PORQUE ESTABA MUY ASUSTADO PERO TOME LA DECISION QUE TOME EL ESTARA A MI LADO......GRACIAS A LOS DEMAS A EXCEPCION DE ESTE CLARO........

Mas respeto
deverias tener con tus comentarios ironicos , sobre todo cuando hablas con tanta livianda de abortar o no abortar , piensa que ahy mujeres que buscan toda la vida un bebe y tu hablas como si fuera algo que decides asy de facil , respeta y seras respetada , a podrias repasar y leer lo que escribiste y te daras cuenta que no estas bien parada en la vida ni tu madre dices que no te quiere en casa por mucho , que tu amante tiene novia , crees que tienes el sarten por el mango pero no te das cuenta que le aras un favor a tu pareja dejandolo y no se tendra que mamar una esposa traicionera y mentirosa .
a y quedate con tu amante son uña y mugre , pero no se quien es la uña y quien es la mugre .

F
fanel_744048
15/3/12 a las :05

Entonces..
debiste ser abortada.

F
francy_8677423
15/3/12 a las 14:37


Cada uno hace con su vida lo que quiere o buenamente puede , creo que no tienes porque llamar golfa a nadie , de todas formas el no es un desgraciado?? no se porque hablas de desgraciado , cuando ese no es el tema , el esta en la misma situacion que ella , el tambien tiene una pareja , los dos han realizado la misma actuacion , no ella por ser mujer tiene mas culpa y el menos .

D
dunya_9145516
17/4/12 a las 6:24

Te felicito primero
sabes es admirable,, no abortes... se fuerte mas ahora x TU bebe... es tuyo y de nadie mas,, kien te kiera de verdad te va a apoyar..

B
bobo_8656078
17/4/12 a las 14:39

X
No teneis ni idea de nada. Ni tu , ni el de abajo. Leer estas opiniones de mentes baratas me enorgullece aún más si cabe, quien soy y como pienso.

M
megi_6095760
6/10/14 a las 9:07

Mal asunto
habla con tu pareja o con tu amante, con la persona que quieras de verdad, y si no se hace responsable toma una decision pero ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir