Foro / Pareja

Ella y él

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 12:21
I
ichraq_5842128
31/8/13 a las :20

Ella: No me has dicho que hiciste hoy
Él: Como la de siempre.
Ella: ¿y cual es eso de siempre?
Él: ya tú lo sabe
Ella: ¿es cierto? No lo ha cambiado nada.
Él: te he dicho nada nuevo.
Ella: Okys ¿No me vayas a decir que este día fue tu cita con el médico?!
Él: ¡Ah!
Ella: ¡Ah! ¿Qué?! ¿Que dijo a ti el médico?
Él: Ya tú lo sabe como son las frases de los médicos
Ella: (Insistiendo) ¿Qué te ha dicho?
Él: ¡Bendito sea Dios!
Ella: ¡Bendito sea Dios! ¿Qué?
Él: Bien
(Después de un par de tiempo callando).
Ella: No me has preguntado, de lo que hice hoy con el médico
Él: ¡Ah! Sí, ¿Y qué te dijo?
Ella: ¿y porque tengo que contarte si tu no me preguntó?
Él: Ahora te he preguntado ¡Dígamelo!
Ella: ¡Ahora! No, Soy yo quien ha pedido a ti preguntarme
Él: ((Bostezando)) ¡Buenas sueños!
Ella: a ti, tambien
¿Quién ha ganado en esta guerra fría?
Claro, nadie fue el ganador; ya que los ambos son vencidos y unos fracasados chatarra Ni ella ni siquiera él ha dicho algo Pero cada uno intenta sacar al otro de sus casillas Solamente para forzarle hablar; sacando las palabras entre sus labios con fuerza de una manera tan repugnante Eso es una cárcel de un silencio Macabro Es una cárcel individual No se compartieron en nada Salvo la comida Hasta que a veces durante la comida no hablan Y si hablaron, la respuesta sea muy brevemente en una palabra o por lo máximo tres palabras En la cama fue un cadáver un cuerpo sin alma, sin corazón cada vez más, sus lágrimas desahogan a su corazón árido insensible
¿Qué es eso?
Pues, eso es una mierda es una guerra fría es un falta de madurez un falta de respeto a si mismo.es aferrar al desconocido.es engañar a si mismo diciendo a si mismo que eso es amor, que es capaz de amarpero amargamente él y ella no tienen nada que ver con el Amor además no saben que es Amar o amor.
Imaginad conmigo un despertador sin manecillas de un reloj ¿Para qué sirve? Claro, que no sirve para nada es una chatarra
¿Entonces es el fin de un amor, de una relación matrimonial?
Todo está claro desde el principio antes del primer encuentro antes de lo que se llama la luna de miel el Amor nunca ha sido presentado entre ambos
¿Quieres decir es el fin entonces?
¡Basta ya! Deben abrir sus ojos en vez de engañar y doler a sí mismosy jugar el juego infantil de la gallina ciega o el juego del gato y el ratón.esa relación nunca ha tenido un principio para podernos decir que es su fin. El amor verdadero no se vende en ningún lugar ni siquiera en la farmacia

Ver también

E
erick_5608283
2/9/13 a las 6:29

Wow
Que es esto?
Que frialdad, eso se supone que es una relacion ficticia o es algo real? alguna experiencia? supongo que es lo que pasa cuando se descuidan las relaciones
que terrible!!!

I
ichraq_5842128
2/9/13 a las 12:21


Bueno Jejeje esa frialdad no es una realidad ya no soy casado todavía soy un joven. Podemos decir que es una historia ficticia. Pero feleja la realidad cuando dos personas no están capaces de fundirse para que sean la misma persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest