En respuesta a faust_5379807
...
Vamos que solo te quiere en las buenas. Cuando estoy bien y me apetece quedo y te veo, si estoy mal me preocupo de mi misma y que tu entiendas que quiero estar sola. Me encierro en mi mundo y a ti te dejo fuera. Si intentas entrar o preguntar se pone a la defensiva y te ataca. Probablemente llevéis unos meses y la idealización se te este pasando. Los buenos momentos son increíbles pero tu necesitas una confianza que te considere un apoyo vamos, y prefiere estar sola.
Pregúntate si no cambia y lleguen verdaderos problemas o discusiones. Que hará, si vivís juntos, te echará porque quiere estar sola, se irá a pensar por ahí mientras tu esperas que vuelva... O ahora mismo, quieres verla, estas mal y obvio quieres contárselo, ella esta mal y te dice que no quiere verte, que quiere estar sola.
Probablemente ya se lo hayas dicho y no cambie. Una pareja esta en lo bueno y en lo malo.
No es tan grave
No, necesita espacio pero no fisico. Puede estar perfectamente conmigo y si se siente mal incluso puede acercarse mas a mi. Pero trata de solucionar sus problemas por ella misma porque no quiere depender de nadie.
La solucion no esta en ella, ademas esta conmigo en las buenas y en las malas y eso me lo ha demostrado de sobra.
La solucion que busco es para mi, para dejar de agobiarme cada vez que ella no es 100% feliz con su vida. Creo que intento controlar que sea feliz y si no puedo me agobio porque su forma de ser es asi.
Por cierto, llevamos 7 años y es la mujer de mi vida. Se de sobra que es mutuo. Por eso cada pequeño tema me fastidia mucho y no se como hacer yo para no agobiarme.