Foro / Pareja

Ella se cierra con sus emociones.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 1:16
D
danyil_6047990
27/11/15 a las :31

Hola, la verdad es que nunca había pedido consejo con ningún tema de mi pareja. Tal vez como no tenemos problemas serios no hay nada que tenga que preguntar.

Sin embargo ultimamente hay algo que me esta agobiando un poco y son sus cambios de humor. No es tanto que los tenga, todos los tenemos, si no su forma de llevarlo cuando algo le hace sentirse mal e incluso a veces su actitud hacia mi cuando trato de ayudarla.

Es una persona que cuando se siente triste o un poco enfadada necesita espacio. Hasta ahi todo normal, si he hecho algo mal es logico que necesite espacio de mi. El problema es que cuando algo ajeno a nosotros le ha sentado mal tambien necesita espacio de mi y no quiere hablar del tema. Con lo cual yo me encuentro a veces totalmente perdido y odio no estar del todo bien con ella porque me agobio preguntandome como puedo hacer que se sienta mejor, sin embargo si lo intento nada funcionara y encima ella se agobiara.

Supongo que es su forma de ser y ya esta, cuando tiene un problema no quiere hablar de ello. A veces si lo ha hecho y claro, se desmorona porque tiene muchas cosas acumuladas de familia, estudios, trabajo... pero me da rabia no poder ayudarla por su forma de cerrarse.

Alguien sabe como debo actuar cada vez que se sienta mal y se cierre en su mundo? Se que necesita espacio y ya se le pasara pero para mi no es tan facil ver como algo la esta molestando y no poder hacer nada porque entonces se agobia conmigo.

Saludos gente.

Ver también

F
faust_5379807
27/11/15 a las 1:06

...
Vamos que solo te quiere en las buenas. Cuando estoy bien y me apetece quedo y te veo, si estoy mal me preocupo de mi misma y que tu entiendas que quiero estar sola. Me encierro en mi mundo y a ti te dejo fuera. Si intentas entrar o preguntar se pone a la defensiva y te ataca. Probablemente llevéis unos meses y la idealización se te este pasando. Los buenos momentos son increíbles pero tu necesitas una confianza que te considere un apoyo vamos, y prefiere estar sola.
Pregúntate si no cambia y lleguen verdaderos problemas o discusiones. Que hará, si vivís juntos, te echará porque quiere estar sola, se irá a pensar por ahí mientras tu esperas que vuelva... O ahora mismo, quieres verla, estas mal y obvio quieres contárselo, ella esta mal y te dice que no quiere verte, que quiere estar sola.
Probablemente ya se lo hayas dicho y no cambie. Una pareja esta en lo bueno y en lo malo.

D
danyil_6047990
27/11/15 a las 1:16
En respuesta a faust_5379807

...
Vamos que solo te quiere en las buenas. Cuando estoy bien y me apetece quedo y te veo, si estoy mal me preocupo de mi misma y que tu entiendas que quiero estar sola. Me encierro en mi mundo y a ti te dejo fuera. Si intentas entrar o preguntar se pone a la defensiva y te ataca. Probablemente llevéis unos meses y la idealización se te este pasando. Los buenos momentos son increíbles pero tu necesitas una confianza que te considere un apoyo vamos, y prefiere estar sola.
Pregúntate si no cambia y lleguen verdaderos problemas o discusiones. Que hará, si vivís juntos, te echará porque quiere estar sola, se irá a pensar por ahí mientras tu esperas que vuelva... O ahora mismo, quieres verla, estas mal y obvio quieres contárselo, ella esta mal y te dice que no quiere verte, que quiere estar sola.
Probablemente ya se lo hayas dicho y no cambie. Una pareja esta en lo bueno y en lo malo.

No es tan grave
No, necesita espacio pero no fisico. Puede estar perfectamente conmigo y si se siente mal incluso puede acercarse mas a mi. Pero trata de solucionar sus problemas por ella misma porque no quiere depender de nadie.

La solucion no esta en ella, ademas esta conmigo en las buenas y en las malas y eso me lo ha demostrado de sobra.

La solucion que busco es para mi, para dejar de agobiarme cada vez que ella no es 100% feliz con su vida. Creo que intento controlar que sea feliz y si no puedo me agobio porque su forma de ser es asi.

Por cierto, llevamos 7 años y es la mujer de mi vida. Se de sobra que es mutuo. Por eso cada pequeño tema me fastidia mucho y no se como hacer yo para no agobiarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram