Foro / Pareja

Ella se agobió

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 2:24
Y
yanhua_6338819
26/9/07 a las 1:57

Hola a tod@s estoy un poco confuso y he recurrido a este foro para ver si pueden ayudarme. Les cuento, soy Raúl un chico de 25 años, estudiaba en una ciudad distinta y a algo mas de 1 hora de la mia, ya terminé la carrera, el año que viene me voy a otra ciudad a estudiar licenciatura 2 años mas a 3 horas de la mia y de la ciudad donde estudiaba y ocurrió todo esto. Durante el último invierno estube con una chica de 17 con la que estaba muy bien, ambos nos exigiamos poco y sexualmente eramos muy activos. La quería. La quería hasta que conocí a una chica de 22 unos dias antes de abandonar la ciudad a primeros de julio, con esta chica hable durante todo el verano, fueron horas y horas de conversaciones diarias, ella estaba sola , tenía todo tipo de problemas familiares y necesitaba ayuda, además hacia poco que lo habia dejado con su 2 relación importante, la 1 la pegaba, la persiguió y le hizo la vida imposible desde los 15 años hasta hace poco. Estuvo en tratamiento psicologico con depresión y trastornos alimenticios, entonces apareció el 2 chico que era muy amigo suyo pero todo acabó mal no se muy bien porque, si se que estuvieron conviviendo juntos y muy unidos durante un año. Ademas de esas dos malas experiencias en ocutbre se va al extranjero a estudiar 6 meses. Desde el primer día me dijo que no quería una relación pero también me dejaba entrever que se sentía muy alagada por mi interés que crecía a diario. Me declaré, fui a visitarla un par de veces por iniciativa mia la primera y suya la segunda, a primeros de agosto. Todo fue muy bien, dormimos juntos, hubo sexo aunque yo no quise dar el primer paso y seguimos hablando del futuro, ella de lo dificil que era la posible relación y yo de lo ilusionado que estaba. A veces discutiamos porque decía que le agobiaba mi obsesión con tener una relación estable, pero se pasaba y seguiamos hablando mucho por telefono. Llegado a este punto la semana pasada fui a hacer un examen y le dije medio en broma medio en serio de quedarme en su casa, no accedió, estaba como dice ella "agobiada", si que me dijo que me recogería al llegar e iriamos a la biblioteca juntos (ella también tenía examen). Me recogió, la besé en la mejilla teniendo en cuenta como estaba la situación y ella me devolvió un beso en los labios. Durante la noche estudiamos y descansamos, en los descansos nos besamos, hablamos con normalidad y al final de la noche nos despedimos tras volver a repetir la conversación: ella de que me olvidara de ella y yo mi guión de que ya veriamos a la vuelta. A la mañana siguiente despues de hacer el examen le pedí verla y estuve 3o minutos en su casa, unos cuantos besos pero ya estaba un poco distante y no me presto atención y eso que estaba perdiendo tiempo de mi trabajo. Finalmente el pasado viernes recibi la noticia de que aprobé y terminé la carrera, la llame 10 veces y al final me llamó y me contestó como si le hubiera dicho que me acababa de comprar un cepillo de dientes, esperaba una felicitación, alegría...pero "lo siento te dejo que estoy muy agobiada"(en aquel momento no sabia si era por mi o por el viaje). No la llame en todo el finde y ella a mi menos (le dije en un sms q lo hiciera si me necesitaba). Este lunes hablamos y todó derivó en que la estaba estresando, agobiando y que los dias del examen por eso se mostró distante, cosa que no considero cierta, si el dia después, no el dia antes. Además seguimos hablando le pedí explicaciones de su agobio y me dijo que no aguantaba mas oir hablar de planes, futuro, boda. Le contesté que eso no lo decía en serio, es mentira pero no sabía que decir para calmarla, entonces enfureció y colgo, tras decirme de todo menos bonito. Después recibí un sms diciendo que nadie jugaría mas con ella y que todo fue un error, que por favor no la volviera a llamar ni escribir, solo hace un día y no lo he hecho pero no se que hacer...me gustaría al menos mantener su amistad, pienso que quizás deba darle tiempo o quizás intentar explicarle por que le mentí o no sé...por favor si alguien quiere ayudarme me gustaría oir sus consejos y opiniones. ¿Me enamoré de la chica inadecuada en el monento inadecuado? Si no lo hacen pero leyeron esto, gracias por su tiempo y perdón por escribir esta parrafada.
Fmdo. Mofeta o ardillita

Ver también

Y
yanhua_6338819
26/9/07 a las 2:10

Gracias
Gracias por tu respuesta, si, la dejé me dolió mucho pero ya no sentía amor por ella, al menos el tipo de amor que hay que sentir para estar con una persona, es maravillosa y la quiero pero no como pareja, no ibamos muy en serio no. Yo pienso que quizás sea lo mejor "dejarla en paz" además esta semana sale de viaje para el extranjero y debe de estar agobiada por mas cosas, no solo por mí. El problema es que nunca la vi tan enfadada como la última vez y pienso que si no le explico ahora quizás haya sido el final. Aún así la opción de no llamarla ni escribirle sea la mejor de momento. Un saludo.

Y
yanhua_6338819
26/9/07 a las 2:24

Gracias
Gracias nesoe, mañana le escribiré un último correo pidiendole disculpas por mentirle la última vez y la dejaré tranquila aunque me pese, quizás esté siendo muy egoista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest