En respuesta a an0N_690383699z
No man
Personalmente man yo no vuelvo con alguien q me traiciona, y no soy machista pero si ensucia una vez lo hara de nuevo, men recien me acabaron de traicionar y me pidio volver, q se vaya por un cuerno pero personalmente yo no pienso estar con una mujer q traiciono mi confianza si lo hizo una vez lo hace otra tranquilamente pero te lo dejo a ti man, personalmente acepto todo menos la mentira y triacionar es mentir.
Pinches machistas.
pero porque dicen eso son unos machistas.. si el mismo a dicho: YO ESTABA SEGURO QUE NO LA AMABA YA!! con esas palabras demuestra que la trataba como que no existia que no convivia una relacion real. y que seguro no habia nada de sexo. ademas el era infiel tambien o lo olvidan... para mi es un simple caso en el que ambos se olvidaron de la comunicacion y el amor que se tenian pero creo que se han dado cuenta atiempo. creo que hay que valorar a una pareja por sus valores y no por sus errores aprender a escuchar y nunca abandonarlos.. el estaba con ella pero ala ves no estaba con su amante ella simplemente se fue con alguien que le ponia atencion!! no la culpo. y si ella se sincero con el creo que ambos merecen una oportunidad.