Foro / Pareja

Ella intenta romper mi pareja

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 13:55
A
avtar_8470268
25/7/07 a las 10:28

Tengo problemas matrimoniales, y he acabado en una relacion paralela, ya se sabe, se comienza por llorar las penas y...obviamente es que lo he buscado y yo soy el principal culpable pero:

Si la persona con la que se está paralelamente no hace mas que hablar mal de tu pareja e intenta que se rompa, ya no es mucha garantía de futuro verdad? Es como para no fiarse, que opinais? ESto es lo unico que me echa para atrás

Ver también

A
avtar_8470268
25/7/07 a las 10:39

No te crispes
un poco de talante

A
avtar_8470268
25/7/07 a las 10:47

Creo que tienes razon
Eso es verdad, pero es que la digo de dejarlo con la boca pequeña. luego ella pregunta si realmente quiero que no nos sigamos viendo, y ya me da el cangelo.
Supongo que es una cuestion mia, al final estoy jodiendo al vida a los demas que es lo que no queria. Y si va mal, seguro que puede ir peor, tengo una capacidad para liar las situaciones...

A
avtar_8470268
25/7/07 a las 10:49

Yo también te quiero
xxx

E
erlan_5733943
25/7/07 a las 12:09

Suele ser normal
Se empieza de buen rollito, de aquí sólo sexo y tal, y pasado cierto tiempo, lo habitual es que quieran acabar suplantando a la legítima, sobre todo cierto sector femenino muy determinado.

Y si encima saben que a la legítima la has puesto los cuernos con ella misma, cuando ella sea la legítima, en el caso que lo fuera, te aplicaría el séptimo grado hasta cuando estornudaras.

Mal rollito....

Sinceramente, yo me dejaría de mandangas y las dejaría a las 2, y empezaría la vida de 0. Tiene toda la pinta de que vas a salir de la sartén para caer en el fuego.

A
anisia_5890648
25/7/07 a las 12:37

Hola
Mira, si me dejas decirte algo, aunque parece que lo tienes todo montado ya.
Primero, si te buscaste a otra mujer, es que la primera no te vale, déjala.
La segunda habla mal de la primera, entonces no habla en realidad mal de la primera sino de ella misma, déjala.
Como te dijo alguien por ahi, empieza de cero.
Disfruta de la vida con gente que te entienda, busca sentirte bien, sentirte a gusto, que personas hay muchisimas.

E
erlan_5733943
25/7/07 a las 13:04

Sip
Como él no acabe tomando una decisión en este asunto, veo que son ELLAS las que van a acabar decidiendo su propia vida -la de él-.

Algo así como una pelea de gatas, y la que más arañe será la que se le lleve.

Otra cosa es que él se quede contento o no con el resultado, pero si no dice ni hace nada, se lo está poniendo en bandeja.

T
turandot55
25/7/07 a las 13:55

Mira,
ya está bien de decir gilipolleces!
Tu relación de pareja ya estaba rota en el momento en que decidiste mantener otra relación paralela o echar un polvo con otra persona.
Para no fiarse eres tú.

T

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram