A lo mejor tú sí, y por suerte muchas como tú, les da absolutamente igual el tamaño. Pero te garantizo que otras muchas no. No quieren vivir solo de cunilingus, posturas muy concretas en las que aun asi no sienten mucho, las manos o los juguetes... Entiendo que hay mujeres que si, de ello si solo hubiera mujeres que les encantan los penes no habrian bisexuales, lesbianas...etc. Pero como digo otras muchas no pueden ni quieren vivir de eso, no quieren renunciar a algo que les gusta y les da morbo. Y repito, ni voy de victima ni las critico ni juzgo porque tengan sus gustos, faltaria mas.
Y no es que me dejen porque me mida 1cm menos (que ojala fuera uno...), ni siquiera porque no tuvieran buenos orgasmos, segun ellas (juntando y resumiendo los dos casos en que me ha pasado) es porque el sexo no funcionaba, no les apetecia tanto, no la sentian apenas, habian estado tentadas de ponerme los cuernos, en un caso no le apetecia ni para el sexo oral...en fin...tampoco voy a dar mas detalles...creo que es suficiente...
Y vuelvo a repetir no pretendo hacerme la victima, entiendo, respeto y acepto que cada uno tiene sus gustos...y no es cosa de un 1cm...que una cosa es que no te mida 18 o 20 pero que al menos te mida 15, 16 o 14 incluso...y otra es que te mida 11 y no sea ni gruesa... Puede que muchas no lo confiesen, pero te asugo que para muchas en como minimo un punto negativo obviamente