Foro / Pareja

El tamaño del pene conclusión opiniones.opinen mujeres

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 5:44
I
ioseba_6865098
16/12/09 a las 8:09

TAMAÑO DEL PENE
El tamaño del pene importa? / El motivo por el cual sigue siendo una pregunta sin conclusión es porque los hombres y las mujeres lo entendemos de diferente forma.
La mujer: si le preguntan esto, ellas van a entenderlo pensando q lo importante es calidad y no la cantidad por que la idea es que en pareja puedan llegar al orgasmo por medio de un buen coito y que todo sea con amor.
El hombre: lo entenderá de otra forma por que es quien formula la pregunta, los hombres lo entendemos como más grande mejor orgasmo y mayor satisfacción.
NO HAY PUNTO DE EQUILIBRIO por qué no nos ponemos de acuerdo con la palabra satisfacción. La gran causa es que simplemente no se habla de esto.
Para llegar a una conclusión sobre este tema las mujeres deben entender que es natural que se haga esta pregunta por esto de que somos animales y que la testosterona hay veces se manifiesta, de esta forma tendremos una respuesta. Del mismo modo los hombres debemos entender que en una relación lo que en verdad importa es el amor de pareja.
Vale aclarar que cuando hacemos esta pregunta la mayoría de veces es por curiosidad y ellas no responderán con la verdad porque temen hacernos sentir mal , a darnos ego o por que simplemente no se quieren sentir lobas así es como ellas dejan el tema a un lado con una simple mentira, aunque deberíamos entenderlas un poco.
T amaños del pene:
****Pequeño: menor de13 cms.****Normal: entre 13 y 16 cms.********Grande mayor a 16 cms. ****
LA MAYOR SENCIBILIDAD DE LA VAGINA SE ENCUENTRA EN LOS PRIMEROS 10 CENTIMETROS , EN ESTA ZONA SE PRODUCEN LOS ORGASMOS ESTOS LLEGAN DIRECTAMENTE A LA MEDULA ESPINAL.
LA FORMA DE EXITACION MAS IMPORTANTE EN LAS MUJERES NO ES EL VER UN PENE GRANDE, ES CON LA TERNURA LAS PALABRAS LA PERSONALIDAD ETC.
ELLAS PREFIEREN LA CALIDAD A LA CANTIDAD HASTA QUE A ELLAS LLEGA ALGUN HOMBRE CON AMBAS COSAS
ELLAS GENERALMETE PREFIEREN UN HOMBRE ATLETICO MASCULINO CON UN PENE NORMAL Y QUE SEA ENTREGADO PARA UNA RELACION A LARGO PLAZO
Ventajas y desventajas de un pene grande
Ventajas: Mayor excitación visual, mayor rose con las paredes vaginales, mayor presión al clítoris y finalmente el lado psicológico (caballo grande ande o no ande).
Desventajas: Dolor, dificultad para el sexo oral y anal, frustración por no poder golpear los labios de la vagina y la cola en el momento de la penetración.
Ventajas y desventajas de un pene normal
Ventajas: Mayores posiciones, facilidad en es sexo anal y oral, suficiente para llegar a cuantos orgasmos se propongan en pareja
Desventajas: Ninguna, solo que posiblemente la mujer pueda sentir menos si antes tuvo una pareja superdotada pero eso se supera rápido con una buena calidad en el momento de hacer el amor.
Ventajas y desventajas de un pene pequeño
Muchas veces desilusiona a las mujeres. Simplemente hay que ser muy bueno en la cama; y siendo realistas a cultivar un poquito más el amor que el sexo.

ACLARACIONES
Lo realmente importante es la confianza el amor la fidelidad etc. esto lo han hecho entender las mujeres de una u otra forma, pero personalmente creo la calidad de vida para un hombre con frustración sobre el tema seria que el llegue a la aceptación de una verdad que le permita tener confianza a la hora de hacer el amor, verdad que su pareja debe darle cuando hay persistencia en la aclaración del tema sobre la preferencia al tamaño del pene pero visto como factor no relevante en la relación esta sería la forma más fácil de eliminar el complejo de pene pequeño.
Si pusiéramos el tema para que las mujeres entiendan porque preguntamos tanto sobre el tamaño del pene en los foros simplemente yo les diría que es porque es natural, incluso porque somos animales y como hombres no queremos solo vivir del amor vestidos con camisetas rosadas; los hombres tenemos naturalmente testosterona y por eso queremos sentirnos así: hombres, pero sin dejar de ser cariñosos sencillos amables y con buenos sentimientos. Hasta este punto del abstract pienso que tanto hombre como mujer deben ponerse en el papel de su pareja y entender este tema como algo normal y de sinceridad. La mujer debe contribuir a que su pareja inconscientemente desarrolle el síndrome de pene pequeño.
CONCLUCION
Aunque está demostrado científicamente que el tamaño del pene no importa también está demostrado que entre más grande (un poco por arriba del tamaño normal) es mejor, aunque la mujer niegue esto, en su subconsciente ellas saben que es mejor mas grande con buena calidad, más grueso que largo. Este pensamiento de la mujer generalmente se da en aquellas con más experiencia que saben que entre más grande es mejor. Sin dejar a un lado que "toda mujer pone el sexo en un segundo plano de la relación. Es de aclarar que la preferencia hacia penes grandes va en los gustos de cada mujer.
E REALIZADO ESTE ABSTRACT POR MI GUSTO HACIA LA SEXUALIDAD Y CALIDAD DE VIDA.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE DEJEN SUS OPINIONES
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_805799199z
16/12/09 a las 20:05

gracias!..
En
verdad
me
gustó

tu aporte

J
jiayi_6137387
17/12/09 a las 11:17

Toma rollo
micropenes nooooo pero tampoco un caballo,la verdad es que uno pequeño no lo quieroo,asi no se siente na de na y una muy muy grande tampoco que no quiero que me revienten

somarpa
somarpa
17/12/09 a las 11:37

totalmente de acuerdo con preciouseyes y devoraker
Y yo también añadiría que el saber moverse es importante, puede tener un tamaño perfecto y un grosor idoneo pero si no sabe como moverse es como si estuvieramos con un micropene.

Extremadamente grandes NO.

H
harvey_6201822
23/3/10 a las 16:52

no lo soporto tener asi
quien m da un concejo apenas tengo 17 años este año cumplo los 18 ......... mi problema esta en mi pene creo q es un pequeño apenas mide 17 cm x favor ayudenme y diganme se asi como lo tengo esta normal nooooooooooooooooooooooo

S
sen_8295732
22/9/18 a las 5:44

Pues que les digo a mí me funciono esta guía: https://comohacercrecerelpeneya.com
Tienes que descargar la guía y aplicar sus técnicas y en 2 meses tu pene crecerá entre 2 a 3 centímetros de largo, cada cuerpo es diferente  en mi caso mi pene creció 2 centímetros en 7 semanas. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir