Foro / Pareja

El sueño de la mujer es sentirse protegida?

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 5:08
F
fauzi_7074849
25/7/06 a las :53

Escribe un sexologo:

Lo que atrae a los sexos:

Al hombre:

"Para comprender como es una mujer atractiva, se debe tener presente que lo que excita al hombre es la fantasía de poseer y acariciar el cuerpo de una mujer; consecuentemente, lo que le despierta su apetito sexual es justamente la visión de ese cuerpo femenino, especialmente con cierta desnudez y ojalá en actitud sexual, y por lo tanto, en términos globales podría decirse que el hombre desea sexualmente a la mujer que representa sensualidad, es decir: suave, delicada, curvilínea y graciosa."..


A la mujer:

"Por otro lado, para saber como es un hombre atractivo, se debe tener presente que tanto la mujer como los hijos experimentan una gran vulnerabilidad en el proceso de reproducción, al punto que peligra su vida si no está a su lado un hombre que los proteja. Por ello los instintos estimulan a la mujer, usando un intenso placer como recompensa, a buscar inconscientemente un hombre que la haga sentir protegida, lo que significa un hombre con capacidad de protegerla y sustentarla (fuerte y exitoso) pero además con disposición a cuidarla (afectuoso con ella). Ella no puede evitar caer rendida con el hombre fuerte y triunfador que le prodiga expresiones de amor, haciéndola sentir segura y cobijada, y es justamente esa sensación la que la excita sexualmente. Por esto, el hombre que la mujer desea es aquel: alto, fuerte, bien proporcionado, de aspecto ganador, pero que le prodiga ternura."


¿Será cierto esto?

Ver también

B
basma_5297885
25/7/06 a las 1:01

Y cuál ez tu zueño?
Que te den por el chifo?

F
fauzi_7074849
25/7/06 a las 1:07

Algo que enfatiza es que la mujer no lo hace concientemente
Pero que en genral la mujer sufre una gran vulnerabilidad en el momento del embarazo, que parece cierta, aunque sea fuerte cuando no está embarazada.

saludos

T
thayna_6275924
25/7/06 a las 1:08

Si
si lo creo.

B
basma_5297885
25/7/06 a las 1:12
En respuesta a fauzi_7074849

Algo que enfatiza es que la mujer no lo hace concientemente
Pero que en genral la mujer sufre una gran vulnerabilidad en el momento del embarazo, que parece cierta, aunque sea fuerte cuando no está embarazada.

saludos

Enfatiza!
Ayzz, chifoztio... me vuelvez loca

X
xumei_6406401
25/7/06 a las 1:56

Creo que
Si, puede ser, ciertas actitudes son instintivas, ancestrales, así que ¿por qué no creer eso?, quizá a algunas personas esos instintos no se les irá por nada, sea como sea, es bonito sentirse protegida/o aunque no se necesite.

Saludos.

F
fauzi_7074849
25/7/06 a las 2:00

Debo reconocer que yo lo encuentro muy logico¡¡
Yo creo que si bien la mujer en condiciones normales es tan aguerrida como el hombre, es muy cierto que en el momento del embarazo es vulnerable. Por lo tanto el proceso reproductivo se vería muy afectado si no contara con la ayuda de un hombre fuerte y colaborador para cuidarla y apoyarla.
Y la unica forma de asegurarse de contar con un hombre así, es deseandolo aunque no lo necesite en tiempos de normalidad.
Y eso explica esto de que el hombre que la mujer busca es una mezcla de fortaleza y dulzura.

saludos

M
madiha_9011487
25/7/06 a las 2:02

Bueno
y en el caso de los chaparros ? o enanos
que no hay proteccion ?

F
fauzi_7074849
25/7/06 a las 2:03
En respuesta a xumei_6406401

Creo que
Si, puede ser, ciertas actitudes son instintivas, ancestrales, así que ¿por qué no creer eso?, quizá a algunas personas esos instintos no se les irá por nada, sea como sea, es bonito sentirse protegida/o aunque no se necesite.

Saludos.

Como decía mas abajo, la unica forma de asegurarse de contar con esa ayuda
cuando se necesite, es deseandola aunque no se necesite

saludos

F
fauzi_7074849
25/7/06 a las 2:07
En respuesta a madiha_9011487

Bueno
y en el caso de los chaparros ? o enanos
que no hay proteccion ?

Yo no creo que se refiera a la protección contra enemigos
sino a la protección contra el hambre, el frio, la soledad, etc, y esa protección también la puede bridar un chaparro, aunque por cierto los instintos femeninos crean que uno alto le brindará una mayor protección.

F
fauzi_7074849
25/7/06 a las 2:09
En respuesta a fauzi_7074849

Debo reconocer que yo lo encuentro muy logico¡¡
Yo creo que si bien la mujer en condiciones normales es tan aguerrida como el hombre, es muy cierto que en el momento del embarazo es vulnerable. Por lo tanto el proceso reproductivo se vería muy afectado si no contara con la ayuda de un hombre fuerte y colaborador para cuidarla y apoyarla.
Y la unica forma de asegurarse de contar con un hombre así, es deseandolo aunque no lo necesite en tiempos de normalidad.
Y eso explica esto de que el hombre que la mujer busca es una mezcla de fortaleza y dulzura.

saludos

Debilidad o sensibilidad?
saludos

F
fauzi_7074849
25/7/06 a las 2:13

Fortaleza, dulzura y debilidad o fortaleza, dulzura y sensibilidad?
saludos

F
fauzi_7074849
25/7/06 a las 2:18
En respuesta a fauzi_7074849

Fortaleza, dulzura y debilidad o fortaleza, dulzura y sensibilidad?
saludos

Imaginate que fuera igual que la mujer:¿ te gustaría un hombre igual a una mujer?
Las diferencias hacen la gracia¡¡

F
fauzi_7074849
25/7/06 a las 2:27

Es que tu estas pensando en una sociedad moderna, pero que ocurre
por ejemplo hoy en El Libano, una mujer embarazada con un hombre fuerte a su lado no tiene más oportunidades que una con uno debil?

F
fauzi_7074849
25/7/06 a las 3:50

Pero es obvio que solo te ponia un ejemplo¡
Las sociedades con el grado de proteccion actual es muy reciente comparada con la formacion de los instintos.

S
sheima_7284624
25/7/06 a las 5:08

Ken y barbie, la pareja perfecta.
O el plastico del tal para la cual.

Hija, que nooooooooooooo. El hombre que yo deseo es intelectualmente estimulante.

Para sentirme cobijada, me basta una frazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook