Foro / Pareja

Sentirse un objeto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 18:20
Y
yossra_6345840
6/9/05 a las 18:03

Escribo para desahogarme un poco y compartir mi caso con vosotras, a ver si me podeis animar o dar consejo, aquellas que os haya podido pasar lo mismo.

Mis ultimas 3 relaciones han sido un fracaso total y cada vez le estoy cogiendo mas miedo a salir con un chico.

Con el primer chico que sali, todo iba bastante bien y yo nunca habia hecho el amor con nadie y estuvimos 1 mes sin hacer nada, pero el insistia en hacer el amor. Finalmente accedi, y la verdad es que me gustaba mucho, pero el seguia insistiendo y basicamente nos pasabamos el dia haciendo el amor. Al final me canse y le dije que o las cosas cambiaban y dejaba de pensar solo en sexo o se acabo, y entonces fue el el que me dejo. Que morro!

Hasta al cabo de 5 meses no volvi a salir con nadie. O sea, tuve rolletes de una noche pero nada de sexo. Y la historia fue muy parecida, pero con el agravante de que a este le gustaba practicar todas las posturas posibles, algunas realmente eran dificiles de imaginar. Pero bueno, tras la experiencia con el primero, pense que quizas era yo la rara y que lo normal era tener sexo a todas horas.
No os exagero si os digo que los fines de semana lo podiamos llegar a hacer unas 15 o 20 veces y entre semana porque no viviamos juntos, pero aun asi cada vez qeu dormiamos juntos eran 2 o 3 como minimo.
Ya os digo, a mi me gustaba mucho, pero queria algo mas que solo sexo. Con lo que termino pasando lo mismo que con el primero.

Y con el 3o fue aun peor, ya que quise que la relacion se basara en el amor y no en el sexo y asi se lo plantee desde el principio. Aguantamos 2 semanas sin hacer el amor y cuando por fin lo hicimos desaparecio y no he vuelto a saber de el.

Me he quedado con la impresion de ser un objeto sexual para los hombres y que ellos solo quieren de mi mi sexo y que les de placer. Y lo peor es que a veces se lo comento a algun amigo y me dice que vaya chollo mis ex que podian pasarse el dia haciendo el amor conmigo, que lo normal es que las chicas no lo hagan tanto... o sea casi tratandome a mi de ninfomana!!

Por favor si a alguna le ha pasado algo parecido o quiera ayudarme se lo agradeceria

Un beso

Ver también

A
arevik_5557745
6/9/05 a las 18:20

Animos!
Animate Lucia!!
Hay muchos tios que pueden ser asi, pero tienes que tener por seguro que encontraras el amor de tu vida!!
Un hombre que te querra y te respectara y con el que realmente podras hacer el amor y no solo tener sexo!
Has debido tener un poco de mala suerte con estos 3 chicos, nada mas!
En cuanto al comentario de tu amigo... vaya tela! Mejor busca otros amigos

Un beso muy fuerte y animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook