Me gustaria comentarte algo, des del respeto pero para dar un contrapunto de vista, espero que no te ofendas; una cosa es que una mujer soltera pueda tener sexo obviamente sí, pero tampoco es machista quien no acepta a una mujer que ha sido demasiado .... y te diré porqué.
Una cosa es tener sexo (y para mi esto es para hombres y para mujeres) con personas que demuestran un mínimo respeto y ser buena gente. Sean muchos o pocos que haya un mínimo de sentimiento o algo...
La que no llega a 23 años y se ha acostado ya con más de 15 tios, no es una cifra exacta pero para mi suficiente. significa que valora más el placer? Una mujer que se fija en otras cosas y no solo en el paquete para cualquier hombre tendrá más valor y será alguien más fiable. Aunque te puedes enamorar de una .... que ha hecho de todo, trios , orgias, con quien sea te crees que será fácil estar con ella? sin pensar que cualquier día se puede aburrir de ti y tirarse al primero que pase? Esto es una cuestión genética, los hombres inconscientemente a una mujer que está con muchos la vemos muy poco selectiva y muy .... por lo que no nos interesa para relación.
Por eso las mujeres muchas veces mienten al decir que han estado con menos o que no han hecho cosas (ojo no se como empiezan estas conversaciones pero las he vivido con amigas y con parejas) cuando sabes que sí. Yo prefiero la verdad, si me duele demasiado igual la dejo, pero si me miente y me entero no solo la dejo, sinó que como me habrá lastimado tanto y me sentire además traicionado pues le deseare lo peor de lo peor. Y jamás volvería a hablarle o ayudarle!
Ayudenme en mi post con mi actual pareja ! gracias
http://pareja.enfemenino.com/foro/deberia-dejarla-verdad-lo-he-intentado-dos-veces-pero-como-me-gusta-y-es-buena-persona-y-me-dice-que-no-pues-s-fd4302061#af-post-4302061-18925