Foro / Pareja

El sexo anal

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 2:12
E
ervin_7277141
24/12/05 a las 15:05

Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro. me gustaria que alguien me ilustrara sobre las tecnicas para realizar el sexo anal y saber sus consecuencias, es decir que si despues a la chica le duele o cosas asi. Lo llevo intentando y no hay manera, y no es porque mi pareja no quiera sino porque no hay manera.

Muchas gracias y feliz navidad a tod@s

Ver también

E
elaid_6102923
25/12/05 a las 10:05

Paciencia
Hola!mira no tienes ke perder la cabeza por eso porque yo lo intenté varias veces con mi ex y la verdad es que las 2 o 3 primeras veces fue...frustrante,pero dijimos...bueno es que esto no puede ser tan dificil,así que lo volvimos a provar usando un poco de gel de ducha en pene y ano y chica desde ese día todo fue un mundo nuevo por descubrir porque no podía ni siquiera imaginar que pudiera llegar a gustarle tanto(creo que más que a mi y eso que yo disfrutaba mucho haciédoselo).Claro que tienes que decirle a tu novio que vaya despacio y que solo te lo haga cuando estés bien exitada y que las primeras veces seas tu quien marque el ritmo;hazlo así y ya verás como cambia la cosa porque si tu ya estás decidida a hacerlo ya es un gran paso porque por desgracia para muchos de nosotros hay pocas mujeres tan decididas.
1 saludo y mucha suerte!

R
raid_9879573
7/7/07 a las 20:57

Hola
hola sandra me cesar me gusta tu forma de pensar .a mi tambien me encanta coger una mejer que tenga un bien culo bien formadito las mujeres son expcionales cuidate y besitos mi correo :wolfer911@hotmail.com soy de peru bay

J
jara_7294647
14/8/07 a las 2:12

Querida amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira yo tambien tenia miedo pero yo pienso que con mucha relajacion puedes hacerlo,,,mi esposo me toca el ano y me unta saliba y yo abro con mis manos mis dos nalgas asi es mas facil y menos doloroso creeme que es delisioso intenta probar eso,,tienes que lubricar muy bien el ano antes de que te penetren,,,espero ser de ayuda... bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram