Foro / Pareja

El sexo....aburre???????

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 16:47
E
elmira_6344713
25/8/05 a las 16:36

HOLA SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS DE EDAD RESULTA QUE ESTOY CASADA Y TENGO 2 HIJOS PERO ME PREOCUPA TANTO LA REACCION ULTIMA DE MI ESPOSO YA NO ES COMO ANTES YA NO QUIERE HACER EL AMOR Y ME MANDA A DORMIR FUERA DE LA CAMA O EL SE QUEDA FUERA.
SERA OTRA MUJER?????? ME DUELE DECIRLO PERO EL FUMA MARIHUANA SERA ESO??????????QUE OPINAN.
ME MATA SABER QUE YA NO SIENTE DESEOS DE MI

Ver también

A
an0N_785498999z
25/8/05 a las 16:42

Lo siento mucho...
siento que lo estes pasando mal.
Has probado en sentarte con él y hablar? La comunicación es fundamental en una pareja.
Pruébalo, quizás te ayude.
Aunque sea una solución a tu problema, pero por lo menos sabrás qué le pasa y podrás pensar en cómo actuar.
No te atormentes pensando que si sera otra mujer, que si sera la maría, que si será esto, que si será lo otro... con eso solo consigues hacerte daño a ti misma y emparanollarte por un motivo que ni siquiera sabes, sino que tan sólo te lo "imaginas".
Se que es muy difícil llevar esto a cabo y también se que se pasa bastante mal, pero ante todo tienes que ser fuerte, ya no solo por ti, sino x tus 2 pequeños.
Animo y aquí nos tienes xa lo que necesites, pero vuelvo a decirte que yo pienso que lo mejor que puedes hacer es hablar con él "sin pelos en la lengua".
Un saludo y suerte!

K
kapil_9657260
25/8/05 a las 16:47

Calor
Niña, tu no vayas a dormir nunca "fuera de la cama". A ti no te manda nadie a dormir a ningún lado, tu duermes en tu cama, princesita.
Que se vaya él, en todo caso.
Pero que es eso? Mandarte fuera de la cama¡¡¡
Que le den por saco. Ya encontrarás un hombre que te merezca, niña, y que desee tu calor.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir