En respuesta a enna_6284528
No he sentido un orgasmo
TE VOY ACONTAR AMIGUITA TENGO UN BEBE DE 9 MESES Y LA VERDAD NO SE LO QUE ES UNORGASMO O NO LO HE SENTIDO RALMENTE O NO SE QUE PASA CONMIGO YO TAMBIEN LEO Y LEO INFORMACION DE UN ORGARSMO Y Y NO ENTIENDO NADA. ALGUIEN PUEDE DARME MAS INFORMACION Y QUE DEBO HACER (PRACTICAS, ETC. ETC.) POR SUS ATENCIONES 1000 GRACIAS.
OSITA89
Muchas mujeres todavía no han sentido nunca un orgasmo
No se que decirte... la verdad es que yo antes tenía ese proplema con mi ex pero.. descubrí con mi actual pareja lo que es realmente disfrutar del sexo.
Influyen muchísimas cosas que muchos hombres no tienen en cuenta como por ejemplo:
La postura, movimientos,caricias,fantasias, etc que más nos convienen y deseamos.
La preparación para comenzar el coito...
Es decir, a parte de lo que expuse hay una serie de pequeñas cosas que ellos la mayoría de las veces se pasan por alto o se quieren pasar por alto (mientras que nosotras como norma general no lo hacemos) ya que a algunos les supone tener que pensar en su pareja y no en ellos mismos.
Mi pareja actual, disfruta si ve que yo disfruto. Una de las cosas que me propuse con mi nueva pareja fue dejarme llevar por lo que realmente mi cuerpo me pedía. Al final,el resultado es que me pide sexo sin barreras, morbo y provocación.
Salu2.