Foro / Pareja

El secreto de la felicidad...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 13:25
S
somia_8693324
26/4/06 a las 23:21

¿¿¿alguien conoce la fórmula???

¿¿¿¿ q cosas os hacen felices????

Ver también

X
xumei_6406401
26/4/06 a las 23:29

Mmmmm
No no la conozco, la felicidad eterna no creo que exista, solo momentos, lo que me hace feliz, las cosas sencillas, una sonrisa de un extraño en la calle, un helado de chocolate, jugar con niños, un beso, mil pequeñas cosas.

Saludos.

Me gusta

S
somia_8693324
26/4/06 a las 23:30

Funciona..... jeje
hakunamatatta
una forma de ser
hakunamatatta
nada que temer...

sin preocuparse es como hay que vivir
a vivir asi
yo aqui aprendi
hakunamatatta
hakunamatatta
hakunamatatta
hakuuuuuuna
hakunamatatta
hakunamatatta

Me gusta

S
somia_8693324
26/4/06 a las 23:32
En respuesta a xumei_6406401

Mmmmm
No no la conozco, la felicidad eterna no creo que exista, solo momentos, lo que me hace feliz, las cosas sencillas, una sonrisa de un extraño en la calle, un helado de chocolate, jugar con niños, un beso, mil pequeñas cosas.

Saludos.

Sip...
hagamos de esos momentos nuestra vida...

Me gusta

E
elva_8505417
26/4/06 a las 23:56

Tu
lo has dicho es secreto y a mi
me quedan aun muchas teorias que
pobrar......

monroe

Me gusta

A
an0N_987472199z
27/4/06 a las :02

Ande esta el secreto????
Yo no se ... ni conozco esa formula, de siempre se me han dado mal las mates asique por eso creo que no ...voy a ser feliz nunca, de todas maneras ..no os vallais a pensar que soy..una retraida ni mucho menos, soy una chica muy muy algre y risueña ...de hay saco yo las cosas que me hacen feliz.. de una buena risa o carcajada.
Un saludo.

Me gusta

S
somia_8693324
27/4/06 a las 14:14

A ver...jeje
quieres decir q si no somos conscientes de q existe un estado llamado felicidad... no lo podremos echar en falta??

... puede ser...

Me gusta

S
somia_8693324
27/4/06 a las 14:16
En respuesta a elva_8505417

Tu
lo has dicho es secreto y a mi
me quedan aun muchas teorias que
pobrar......

monroe

Seguro q lo he dicho yo???
creo no haberme dado cuenta...

Me gusta

S
somia_8693324
27/4/06 a las 14:17
En respuesta a an0N_987472199z

Ande esta el secreto????
Yo no se ... ni conozco esa formula, de siempre se me han dado mal las mates asique por eso creo que no ...voy a ser feliz nunca, de todas maneras ..no os vallais a pensar que soy..una retraida ni mucho menos, soy una chica muy muy algre y risueña ...de hay saco yo las cosas que me hacen feliz.. de una buena risa o carcajada.
Un saludo.

Nunca???
eso es demasiado... no crees???

Me gusta

S
somia_8693324
27/4/06 a las 14:20

Mmm...
xq crees q no podemos alcanzarla de forma permanente???
yo creo q es una forma de vida... nada perfecta.. eso si... pero... quien dijo q la perfección fuera lo ideal??

mmm...no sé..jeje

Me gusta

S
somia_8693324
27/4/06 a las 14:21

Si.. si..
creo q lo primero para ser feliz es creerte q lo eres...
me alegro d q te vaya tan bien...
besitos

Me gusta

S
somia_8693324
27/4/06 a las 19:44

Entonces...
la felicidad siempre depende de terceras personas???
uff..creo q tiene q ver pero d ahí a q sea la única vía...
no sé...

Me gusta

S
salka_5789187
27/4/06 a las 19:59

Pues muchas cosas
Pero creo que a menudo no hay que buscar la felicidad en grandes ideales o en aquello que no tenemos sino en lo que tenemos.

Yo por ejemplo soy muy feliz leyendo un buen libro en la terraza de mi habitación un dia de sol, o dando un paseo por la playa...

Me gusta

O
odalis_6284812
27/4/06 a las 20:06

!!!!!
Sexo, mas sexo y cuando el otro se cansa masturbación frenetica

Me gusta

S
somia_8693324
28/4/06 a las 8:44

Ya pero..
necesitas de esa persona...
y yo no quiero q mi felicidad dependa d nadie...( o almenos eso intento... )
bueno... para gustos los colores, no??? jeje

un saludito...

Me gusta

S
somia_8693324
28/4/06 a las 8:46
En respuesta a salka_5789187

Pues muchas cosas
Pero creo que a menudo no hay que buscar la felicidad en grandes ideales o en aquello que no tenemos sino en lo que tenemos.

Yo por ejemplo soy muy feliz leyendo un buen libro en la terraza de mi habitación un dia de sol, o dando un paseo por la playa...


si.. si.. si...jajaja

mmm.. q rico el olor del mar...

me encanta...



feliz día...

Me gusta

S
somia_8693324
28/4/06 a las 8:47
En respuesta a odalis_6284812

!!!!!
Sexo, mas sexo y cuando el otro se cansa masturbación frenetica

Oh...yea.....
jajajajaja

Me gusta

A
an0N_872693299z
28/4/06 a las 8:53

Si
Solo una estar agusto con uno mismo....
Pero que es la felicidad?
cuanto dura la felicidad?
que huelen las nubes?


Saludos, desde el fondo de internet, MyAlterEgo

Me gusta

S
somia_8693324
28/4/06 a las 11:37
En respuesta a an0N_872693299z

Si
Solo una estar agusto con uno mismo....
Pero que es la felicidad?
cuanto dura la felicidad?
que huelen las nubes?


Saludos, desde el fondo de internet, MyAlterEgo

...
te gusta el color rosa???

Me gusta

A
an0N_872693299z
28/4/06 a las 11:44
En respuesta a somia_8693324

...
te gusta el color rosa???

Si claro tanto como el azul

Saludos, desde el fondo de internet, MyAlterEgo

Me gusta

X
xinru_7452983
28/4/06 a las 14:15

La formula esta en uno mismo
Quisiera pensar, que la felicidad es estar bien con lo que uno tiene.

Un placer vuestro foro

Me gusta

S
somia_8693324
29/4/06 a las 10:32

Seguir riendonos...
tener la consciencia a flor de piel para poder disfrutar de todo y con todo...
tener la capacidad del darnos cuenta...
una sesión de yoga...
seguir creando logros..
no dejar de sorprendernos..
ni de maravillarnos..
ni de emocionarnos...
ni de conmovernos...
ver el lado positivo de una caída y coger fuerzas renovadas al levantarnos...
tener ganas de...
la sensación de paz interior..
releer ese buen libro...
la duchita de después del sol... ( y ver lo bien q nos sienta el buen color..)
volver a hacer el amor...
y no dejar de reir...
hablar de la felicidad contigo...


Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
somia_8693324
29/4/06 a las 10:34
En respuesta a xinru_7452983

La formula esta en uno mismo
Quisiera pensar, que la felicidad es estar bien con lo que uno tiene.

Un placer vuestro foro

Sip...
y si no es así... trabajar hasta conseguirlo.. no?
dicen que no es más feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita...
creo q tbn es el tuyo..
buen día...

Me gusta

S
somia_8693324
29/4/06 a las 10:58

Si.. si.. siiiiiiii !!!!!!!!!!!
me alegro q te interese el tema y q te hayas explayado.. coincido en todo lo q has escrito..
"Quien conquista su mente, conquista el mundo". Guru Naanak
Creo la fórmula sería algo parecido a saber conjugar lo q dicen "mis tripas" (es decir mi esencia, mi parte más primitiva y menos descafeinada) con lo q dicta mi corazón y racionaliza mi cabeza.. si consigo encontrar ese equilibrio, y mis acciones van en esa dirección.. tendré mucho ganado..
Yo creo q la felicidad es una forma de vida.. ya q para mi, la felicidad no es un estado de euforia continuada...
Dentro d la felicidad tbn tiene cabida la tristeza, si se entiende como una emoción circunstancial dada por unos motivos concretos q forman parte de la vida...
Supongo q la clave está en aceptar en lugar d esperar.. y en ser conscientes de que las rosas tbn tienen espinas... sino no serían rosas...

feliz día...

Me gusta

X
xinru_7452983
29/4/06 a las 11:37
En respuesta a somia_8693324

Sip...
y si no es así... trabajar hasta conseguirlo.. no?
dicen que no es más feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita...
creo q tbn es el tuyo..
buen día...

Gracias
Que tengas un buen fin de semana

Me gusta

S
somia_8693324
29/4/06 a las 12:52

Pero..
disfrutando.. no??? jeje

Me gusta

S
somia_8693324
29/4/06 a las 13:00

Todo depende...
de lo q sea la felicidad para ti...
no crees q quizá esa frustración puede venir dada por una idealización de la felicidad??
no sé...

Me gusta

H
housam_9042107
29/4/06 a las 19:16

La felicidad...


"la felicidad no es un sitio o lugar a donde llegar , si no un camino que hay que recorrer"

saludos.

Guille.

Me gusta

S
somia_8693324
30/4/06 a las 11:10

Mmm...
Me sorprende la pregunta 14...

14. A mí siempre me han dicho que la clave de la felicidad propia, es preocuparse por la felicidad de los que nos rodean. ¿Es receta acertada?

Si, has dado en el clavo.

La verdad tengo mis dudas... la felicidad de los demás no está en mis manos, y si mi felicidad depende de algo q yo no controlo... puede q aunque quiera no pueda ser feliz.. no crees?

No sé si te habrás encontrado.. pero hay personas que parece q hayan nacido para sufrir.. te explico, q les pase lo q les pase ( cosas pequeñas, con las q nos encontramos todos casi a diario) ven la vida llena de amenazas constantes a su incesante búsqueda de ese estado ideal ...con lo q les resulta agotadora la mínima idea d plantearse el vivir felizmente...

Después de haber puesto todas mis fuerzas en intentar que se planteen la vida de una forma más sencilla, restarle importáncia a todo y reirme de mi misma para q se den cuenta de que nos podemos reir de todo( uno de los primeros pasos para ser feliz...)yo quedo agotada... y ellos acaban planteandose o que son bichos raros sin solución ( no sé porque... pero realmente les resulta dificilísimo desarraigar esa concepción tan negativa de sus vidas..) o que la loca .. soy yo...jaja...

Así q ...decido seguir mi camino y cuando les entra una crisis existencial porque todo se ha vuelto negro... ( q según mi parecer tan solo roza el azul índigo)... allí estoy yo... para q me sigan llamado loquita.. y yo me siga riendo... ( al igual se le van los males porque en el fondo piensan q realmente yo estoy peor, q no puede ser q una persona cuerda, con todos los "contratiempos" con los q cualquiera se encuentra, afirme q es felizzzz... jaja.. )

Entonces, decido no preocuparme por la felicidad de los q me rodean... elijo ocuparme cuando me necesitan...

Ah... quizá les estan jugando una mala pasada sus genes... les recomendaré q se los cambien...

Me gusta

S
somia_8693324
30/4/06 a las 11:12
En respuesta a housam_9042107

La felicidad...


"la felicidad no es un sitio o lugar a donde llegar , si no un camino que hay que recorrer"

saludos.

Guille.

Recorrámoslo..


saludos guille

Me gusta

S
somia_8693324
30/4/06 a las 11:27

Bueno..
Mi concepto de felicidad se acerca más al de algunos maestros.. jaja

Quizá por eso me considero felizzz...

Y contemplar el amanecer en la playa, sentir la fina arena de la playa y el vaiven de las olas en tus pies, tbn para mi eso es felicidad... y espero q dure toda mi vida...

Me gusta

S
somia_8693324
30/4/06 a las 11:28

?¿?¿?¿?¿
entonces dependes de ellos para ser feliz...

Me gusta

S
somia_8693324
30/4/06 a las 15:04

Ahhh...
me habias asustado un pokito...jeje

Me gusta

S
somia_8693324
30/4/06 a las 15:05

Y la mía...jeje
sagitario???

Me gusta

S
somia_8693324
30/4/06 a las 15:16

Uops...
equilibrio...

Me gusta

M
mahe_8518697
30/4/06 a las 15:25


Que bello signo
besitos
Maely

Me gusta

M
milca_9073262
28/8/14 a las 18:13

Si, ... conozco el secreto de la felicidad
La felicidad consiste en saber
que en este mundo
un ser humano no puede ser feliz, ...
ya que todo el mundo
se siente frustrado
por algun motivo, o por muchos.
---
Lo mas que puedes hacer es aparentar que eres feliz.
---

Me gusta

R
rajan_7459980
28/8/14 a las 18:23

Ups!! ... aún no..
Pero su definición es subjetiva, ... lo que te hará feliz a ti puede que a mi no me guste!!!

Me gusta

M
milca_9073262
29/8/14 a las 16:27

Es que lla vida, por definicion, es un disgusto tras otro
Es que la vida,
por definicion,
es un disgusto tras otro.
---
Es verdad que las personas disfrutan de muchas cosas,
pero, al mismo tiempo, se llevan muchos disgustos,
sin poderlo evitar.
---
Las personas van buscando la felicidad todo el rato,
y con frecuencia, en lugar de con la felicidad,
se encuentran con un gran disgusto.
---

Me gusta

M
milca_9073262
29/8/14 a las 16:31

Una cosa es disfrutar, y otra cosa es ser feliz
A lo largo del dia,
se puede disfrutar
de muchas cosas,
especialmente de la comida, ...
---
Pero disfrutar no es lo mismo que ser feliz.
----
La gran felicidad,
que es un estado de alegria y satisfaccion
permanente,
nadie la encuentra,
porque la vida no es felicidad,
sino mas bien un gran disgusto.
---

Me gusta

M
milca_9073262
1/9/14 a las 15:05

No es tan sencillo, ...
Ser como ser es, ...
Hacer lo que se quiere hacer, ...
No tener preocupaciones, ...
y mostrarse tal como ser, ...
---
¡Vaya una formula mas ingenua para ser feliz!
---
¡Como si alcanzar la felicidad fuera tan sencillo!
---
Si buscas las felicidad,
es muy raro que la encuentres,
hagas lo que hagas,
y seas como seas.
---
Y si no buscar las felicidad,
tal vez te lleves alguna alegria inesperada, ...
pero la felicidad, lo que se dice la felicidad, ...
jamas la encontraras, porque es una utopia.
---

Me gusta

M
milca_9073262
1/9/14 a las 15:24

Quien basa su felicidad en hacer felices a otros, ..
Quien basa su felicidad en hacer felices a otros, ...
lo unico que va a encontrar,
es ingratitud, y hasta agresiones, ...
---
Quien basa su felicidad en hacerse feliz a si mismo, ...
no encuentra nada, solo el gran vacio, ...
---

Me gusta

M
milca_9073262
8/9/14 a las 13:25

¡ojala existiera la gran felicidad!
¡Ojala existiera la gran felicidad, eterna y permanente,
y fueramos todos permanentemente felices!
---
Pero para ser feliz,
tendrias que se completamente,
insensible, ...
---
Vamos, que aunque te pusieran un cohete en el culo,
te quedaras completamente indiferente, ... eso es ser feliz.
---
Lo mas parecido que conozco a la felicidad,
es el estado en el que viven los animalitos,
casi todo el rato.
---

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir