Foro / Pareja

El se alejo y por consecuencia yo tambien!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 20:01
A
an0N_530508899z
2/10/05 a las 19:32

Hola, hace unas semanas, escribia que lo queria, pero que tenia que alejarme de el porque me hacia daño.
Que era un niño que solo jugaba y no tomaba nada en serio.

Despues de que nos besamos el se alejo, yo me aleje nos alejamos los dos, ahora si estamos muy separados, ni siquiera nos saludamos.
Muchas veces dije que no era facil alejarme si el seguia ahi, pero ahora que el se alejo, siento horrible!!.
Como que me doy cuenta que no le intereso para nada, que ya se olvido de mi, o que realmente nunca signifique nada para el.
Aunque se que es lo mejor, no dejo de pensar en el. Se que pronto todo sera mas facil porque al dejarlo de ver y no saber nada de el poco a poco lo voy a olvidar.
Se que las cosas pasan por algo y que siempre vienen cosas mejores pero no dejo de estar triste

Hace tres semanas nos besamos, y los dias siguientes nuestra relacion era cortante y seca.
Hace dos semanas en una fiesta, me invito de tomar y como no acepte estubo con mi amiga todo el tiempo.
Hace 1 semana lo vi besandose con una chava
Esta semana nos dejamos de saludar, cuando el llega yo me voy o si yo llego el se va

Por mas lejos que estemos, lo sigo viendo ya que vamos en la misma escuela y frecuentamos los mismos lugares o vamos a los mismos eventos.
Tengo coraje mucho coraje, pero tambien lo quiero pero se que pronto lo voy a olvidar porque no puedo querer a alguien que solo juega conmigo.

saludos ale758

Ver también

A
an0N_530508899z
2/10/05 a las 19:54

Hola
20 De hecho el dia que lo vi besandose con la chava, era para celebrar su cumpleaños el cumplia 21 años y dos dias antes yo habia cumplido los 20.

saludos ale758

E
elis_720154
2/10/05 a las 20:01

Hola ale
yo pensé q ya habías pensado más las cosas y te habías alejado de él...pero como una vez ya te había dicho q te entiendo muy bien..yo pasé x lo q tú...así q x eso me atrevo a decirte q te alejes de él...quien te quiere no te lastima!! ese chico todavía está muy inmaduro date cuenta de las cosas q hace y lo inestable q es....yo sé q lo q sientes no te lo vas a quitar tan pronto...pero creeme q si pasa!! sientes q no puedes más q no le vas a olvidar...pero tiempo ya verás!!...poco a poco te darás cuenta de eso....
Q te vaya bien...besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir