Foro / Pareja

El ritmo sexual de mi novio es raro, raro....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 23:24
T
tirma_694296
18/11/07 a las 23:03

Hola! espero k me podais ayudar por favor!. Por la distancia sólo puedo ver a mi novio 1 vez al mes y así llevamos desde el principio, ya hace 4 años, nos conocemos de toda la vida.

Él es muy cariñoso y me llama unas tres veces al día pero en persona, me da besitos pero es poco pasional. Cuando nos vamos de escapacita, lo hacemos el viernes por la noche, el sábado por la mañana y el sábado por la noche ya no porque el polvito de la mañana según él ya le dejo satisfecho!!! y el domingo por la mañana como tengamos sólo 45 min para dejar la habitación aunque tengamos la maleta casi hecha tampoco porque sino tiene todo el tiempo del mundo no le apetece!.

Cuando vamos a nuestra ciudad de visita, nos alojamos en casa de nuestros padres y le propongo algun sábado de esos ir a un hotel por la noche pero me dice que si vamos es para estar toda la noche con los amigos y se pueden hacer las 2 cosas no?!.

Yo no se que hacer estoy dispuesta a hacer lo que quiera pero le cuesta hablar de sexo aunque haciendolo es bastante bueno, le gusta muy suave, cuando me masturbo delante de él o le hago el sexo oral me mira como si estuviera comprando el pan!. Gracias!

Ver también

T
tirma_694296
18/11/07 a las 23:41

Muchas gracias
Muchas gracias por escucharme marco3852! él me dice que con sus otras novias tb era así, que su problema no es falta de deseo sino que para él menos es suficiente.
Yo en el momento veo que disfruta pero ante cosas como el sexo oral o cuando me masturbo delante de él que se supone que os gusta tanto, no parece reaccionar de una manera especial, ni me quiere decir lo que le gusta, para el todo es perfecto y ya está, nunca me pide nada.

Yo ya tengo 29 años pero él es el único hombre con el que he estado, me dice que su actitud es normal, que me adora pero no se hasta que punto.. Un beso!

A
an0N_580093399z
13/9/08 a las 23:24
En respuesta a tirma_694296

Muchas gracias
Muchas gracias por escucharme marco3852! él me dice que con sus otras novias tb era así, que su problema no es falta de deseo sino que para él menos es suficiente.
Yo en el momento veo que disfruta pero ante cosas como el sexo oral o cuando me masturbo delante de él que se supone que os gusta tanto, no parece reaccionar de una manera especial, ni me quiere decir lo que le gusta, para el todo es perfecto y ya está, nunca me pide nada.

Yo ya tengo 29 años pero él es el único hombre con el que he estado, me dice que su actitud es normal, que me adora pero no se hasta que punto.. Un beso!

Un consejo
Un consejo solo por lo que he leido, eres una mujer joven y creo te mereces cosas mejores porque verse una vez al mes, tu podrias ver otras amistades no te digo que le sean infiel pero si que te mereces otras oportunidades, si sigues asi cuantos años mas pasaran y luego seria tarde para ambos, a lo mejor el se siente comprometido una vez al mes contigo, hablen mucho del tema la conversacion franca y sincera es muy buena en una pareja. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir